Vistas de página en total

jueves, 17 de noviembre de 2011

CAPITULO 32 SEGUNDA PARTE

BILL: Ok
Fue a la habitacin de NATALIE y DAVID le hablaba por skype
BILL: Dime
DAVID: ¿ POR QUE NO CONTESTAS? tuve que llamar a NATALIE......¿Como va todo?
BILL: Bien....¿Por que?
DAVID: Porque se que FABRIZZIA se puso mal en CHILE  y que ayer tambien....¿COMO SE TE OCURRIO LLEVARLA DE GIRA?¡OLVIDATE DE LLEVARLA A JAPON!
BILL: Si ya lo se......¿Eso era todo?
DAVID: En cuanto llegues aqui hablamos
BILL. Si....lo hablamos (corta)
Salio molesto,fue a su habitacion y....
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: Nada.....queria saber como vamos es todo......voy a bañarme (beso)
FABRIZZIA. Ok....¿Pido el desayuno?
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Que quieres?
BILL: Fruta, cafe y tostadas
FABRIZZIA: Ok
Ella pidio el desayuno en lo que BILL se bañaba seguia molesto por el regaño de DAVID la ducha lo fue calmando un poco.Llamaron a la puerta y FABRIZZIA fue abrir
TOM: Buenos dias ¿Ya desayunaste?
FABRIZZIA: Crei que eras el desayuno
TOM. Pues no lo traje......vine a ver como estabas
FABRIZZIA. Bien....lo que me recuerda que tengo que tomarme las vitaminas
Va por ellas y se las toma en eso llega el desayuno y sale BILL de bañarse
BILL: TOM ¿ Ya desayunaste?
TOM: Ya.....vine a ver a FABRIZZIA y voy a prepararme para lo del dia.....hermanita te cuidas y te portas bien....mis sobrinos tienen que estar sanos y hermosos como yo(besa su mejilla)nos vemos
FABRIZZIA: (besa su mejilla y lo abraza) nos vemos....te amo(bajito)
TOM: Lo se
Sale TOM y se quedan solos
FABRIZZIA: Muero de hambre
BILL: Yo tambien
Desayunaron juntos y.....
FABRIZZIA: ¿ Estas molesto?
BILL: No....¿Por que?
FABRIZZIA: Porque desde que hablaste con DAVID y te fuiste a bañar....has estado muy callado.....
BILL: No te preocupes....son cosas del trabajo....ya que volvamos lo resolvere (beso)
Terminaron de desayunar,llego NATALIE y empezaron a prepararse para todo lo que tenian que hacer,FABRIZZIA se fue a la habitacion de CHIARA
CHIARA: ¡Piccola! ¿Como dormiste?
FABRIZZIA: Bien...¿Ya desayunaste?
CHIARA: Si.....baje al restaurant  y desayune ahi ¿Como te sientes?
FABRIZZIA: Bien, pero.....BILL tiene que organizar su agenda del dia y entra y sale gente de la habitacion, el esta ocupado y yo me siento fuera en esos momentos....lo entiendo pero.....me incomoda
CHIARA: Supongo que es dificil......pero es lo que el hace y tu lo quieres
FABRIZZIA: Si...lo amo
CHIARA: No imagine verte asi.....enamorada y embarazada a tu edad
FABRIZZIA: Soy feliz mamma
CHIARA: Lo veo piccola (le da un beso)
Mientras BILL estaba ocupado hasta que....
BILL: ¿ Donde esta FABRIZZIA?
NATALIE: Esta con su mama.....estas listo
BILL: Ah...voy a despedirme de ella
Fue a la habitacion de CHIARA esta le abrio la puerta
BILL: CHIARA buenos dias (besa su mejilla)
CHIARA: Hola BILL
FABRIZZIA: ¿ Ya te vas?
BILL: Si (beso) portate bien....CHIARA te la encargo
CHIARA: No te preocupes aqui estaremos
BILL: Ok
FABRIZZIA: Portate bien (beso)
BILL: Adios (beso)
Se fue con los chicos a sus compromisos del dia CHIARA y FABRIZZIA fueron a la piscina del hotel,tomaron el sol FABRIZZIA leyo un libro y CHIARA nado un rato,volvieron a sus habitaciones y se arreglaron para comer con los chicos,BILL llego corriendo ella estaba terminandose de arreglar,la beso y...
FABRIZZIA: Hola ¿Como te fue?
BILL: Bien....pero moria por verte
FABRIZZIA: Yo tambien ¿Vamos a comer?
BILL. Ok vamos
Se reuniron todos a comer
BILL: Mañana iremos a TEOTIHUACAN y el concierto es por la noche y pasado mañana volvemos a casa
TOM: Si ya quiero volver
FABRIZZIA: ¿ Para ver a alguien en especial?
TOM: A mis perros....los extraño
FABRIZZIA: ¿ Y nada mas?
TOM: Nada mas
En eso suena su telefono y lo contesta sin ver quien es
TOM: ¿Hallo?
XXX: Soy yo...no cortes
Su rostro cambio, se levanto de ahi ....
TOM: ¿ Que pasa?
XXX: ¿Como estas?
TOM: Bien ¿Tu como estas?
XXX: Te extraño
TOM: Es algo tarde ¿No crees?
XXX: Fui una tonta....pero quiero que volvamos
TOM. No...ya no....lo hemos intentado dos veces...y por mi trabajo o por el tuyo no lo logramos....no tiene caso....tu estas en HAMBURGO
XXX: Ire para alla si tu lo quieres.....
TOM: No....el hubiera no existe y no le veo sentido
XXX: ¿Sales con alguien?
TOM: Salgo con muchas y lo sabes
XXX: Pero...¿Con alguna en especial?
TOM: No....pero ya no quiero seguir con esto....tu sigue tu vida y yo seguire con la mia adios(corta)
Regresa al comedor
FABRIZZIA: ¿ Pasa algo?
TOM: Nada importante ....¿Me guardaron pastel?
CHIARA : Si....aqui esta
BILL: GUSTAV lo queria....pero no se lo dejamos
TOM: Bien....
Terminaron de comer y se fueron a descansar un rato,por la tarde tenian mas entrevistas; BILL y FABRIZZIA se fueron a su habitacion estaban en la cama
FABRIZZIA: BILL, ¿Por que estabas molesto en la mañana?despues de que te llamo DAVID
BILL: Cosas del trabajo...no te preocupes (beso) te extrañe mucho ¿Como se portaron los bebes?
FABRIZZIA: Han estado muy quietos
De pronto....
FABRIZZIA: ¡BILL!(poniendole la mano en su vientre)
BILL: Hey...ya se dieron cuenta de que estoy aqui
FABRIZZIA: Eso creo....¿Ya pensaste en los nombres?
BILL: No....pero los buscare.....te ves muy bonita hoy
FABRIZZIA: Es que fui a la piscina a tomar sol
BILL: Te sento muy bien (beso)
FABRIZZIA: ¿Tu crees? (beso)
BILL: Si (beso)
TOM estaba en su habitacion .....la llamada lo habia puesto a pensar en si....en eso se le ocurrio llamar a DANNY
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿Como estas?
DANNY: Bien....voy de camino a la biblioteca ¿Como vas?
TOM: Bien....estamos en MEXICO pasado mañana estoy alla....y quiero verte
DANNY: Sabes donde encontrarme
TOM: Si....te llamo luego
DANNY: Ok adios(corta)
Llamarla lo hizo sentir mejor.....se quedo dormido
BILL y FABRIZZIA se quedaron dormidos en eso los llamaron para continuar con sus entrevistas y volvieron a salir por la noche;BILL no queria hacerlo pero era un compromiso ineludible;FABRIZZIA se quedo con CHIARA
FABRIZZIA: Mamma mañana iremos al concierto....se que BILL te parece raro maquillado
CHIARA: FABRIZZIA antes de que tu y BILL nacieran....yo era fan de MOTLEY CRUE,POISON,KISS,DURANDURAN y todos se maquillaban.....no lo veo extraño.....y creeme lo que ellos hacen y tu escuchas....yo ya lo vi....mañana vere el concierto contigo y me ire a casa igual que tu
FABRIZZIA: Ay....pero te vere pronto mamma
CHIARA: Si...sera pronto ti ammo
FABRIZZIA: Ti ammo mamma
Se abrazaron ,cenaron juntas y conversaron como cuando vivian en la misma casa,se despidieron y se fueron a dormir.
Los chicos llegaron tarde;BILL se desvistio y tomo un baño,FABRIZZIA desperto al oirlo y fue a buscarlo,llego por detras,le dio un beso en el hombro
BILL: ¿ No estabas dormida?
FABRIZZIA: Te esperaba....¿Como te fue?
BILL: Como siempre....(beso) ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si (beso)

ok el 32 contesten la encuesta y si no les gustan esos nombres sugieran los que les gustaria besos

2 comentarios: