Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

CAPITULO 27 SEGUNDA PARTE

FABRIZZIA: En realidad fue para los 4
Le muestra 4 playeras (camiseta tshirts ) iguales
BILL: ¿ Los cuatro?
FABRIZZIA: Si, tu, yo y los bebes ¿Verdad que nos veremos lindos?
BILL: Si....aunque tendras que ponerle los nombres a las de ellos para saber quien es quien
FABRIZZIA: ¿ Si verdad?
BILL: Ok.....y ahora (abrazandola) ¿Vamos a comer?
FABRIZZIA: Si ....estoy hambrienta ¿Pasta?
BILL: Si pero, ademas....tu carne
FABRIZZIA: Esta bien....¿Tu la pides?
BILL: Ok
Llamo para pedir la comida a la habitacion llega TOM
TOM: ¿ Que comeremos?
BILL: Pedi pasta vegetariana para nosotros y la carne de FABRIZZIA,ensalada y sodas
TOM: Y...¿Ya llego FABRIZZIA?
FABRIZZIA: Aqui estoy (lo besa en la mejilla) y te traje un regalo
TOM: ¿ A mi? ¿Que me trajiste?
FABRIZZIA: Esto (le muestra una playera)
TOM: Gracias (besa su mejilla)
En eso llego la comida, comieron los tres juntos terminaron y....
FABRIZZIA: Estoy cansada.....voy a dormir un rato
TOM: Nos vemos que descansen los tres
FABRIZZIA: Gracias (besa a BILL)
BILL. Descansa amor (beso)
Se va a su habitacion y se quedan solos
BILL: Compro cuatro playeras iguales
TOM: ¿ Para quien?
BILL: Para ella,para mi y para los bebes
TOM: ¡Que lindos se van a ver los cuatro! jajajajajajaj
BILL: Si claro......idiota
TOM: Les tomare fotos......jajajajajajaja
BILL le muestra el dedo
TOM: Bueno, voy a descansar un rato.....recuerda que cenaremos con los patrocinadores.....de nuevo
BILL: Si, no lo olvide....voy con FABRIZZIA nos vemos mas tarde
TOM se fue a su habitacion y BILL fue a la habitacion de FABRIZZIA y la encuentra despierta y en bata....
FABRIZZIA: Compre otra cosa
BILL: ¿ Que?
FABRIZZIA: Esto
Se quito la bata y traia un conjunto de lenceria muy sexy en color blanco,BILL se quedo mudo al verla,se acerco a ella y la beso
BILL: Fue muy buena compra (beso)
FABRIZZIA: ¿ Si?
BILL: Te ves.....hermosa.....y muy sexy
FABRIZZIA: Gracias (beso)
Siguieron besandose,ella fue sacandole la camisa a BILL,el se saco los pantalones y fue llevandola a la cama,ella lo miraba ansiosa,el se acerca a besarla y va soltandole el corse besando sus pechos,y lamiendolos lentamente siguio bajando por su vientre hasta quitarle la tanga, ella sentia los labios de BILL por su piel....le provocaba un calor intenso y solo dejaba escapar suspiros,el seguia besandola,ella se incorpora y le quita los boxers viendo que esta listo,le busca la boca y lo besa tocando con su lengua el piercing de la lengua de BILL,aferrandose a su cuello,cayendo en la cama,BILL se suelta de ella y abre sus piernas para para entrar lentamente ella gime y el sonrie y se acerca a besarla,FABRIZZIA le responde besandolo desesperadamente,el empieza a moverse mas aprisa sin dejar de tocarla y besarla ella le muerde un hombro BILL: !AUCH¡
FABRIZZIA: Lo siento
BILL: ¿ Lista?
FABRIZZIA: Si
Terminaron al mismo tiempo; el cayo encima de ella,sus respiraciones aun estaban agitadas,sus corazones acelerados,BILL la miro a los ojos,le dio un beso salio de ella y se acosto a su lado
BILL: Eso fue(agitado)
FABRIZZIA: Maravilloso(agitada)
Se besaron
BILL: Tengo que salir en la noche.....tu sabes
FABRIZZIA: Esta bien....asi me dormire temprano...ademas despues de esto....dormire muy bien....el que va estar muy cansado....seras tu
BILL: Si....voy a bañarme
FABRIZZIA: ¿ Te acompaño?
BILL: Pero.....solo bañarnos ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
Se bañaron, BILL se alisto para ir a su cena; en el camino.....
GEORG: ¿ Quien esta en la habitacion de al lado de la mia?
TOM: FABRIZZIA
GEORG: Ya entiendo
GUSTAV: ¿ Que?
GEORG: Que no pude dormir....porque en la habitacion de al lado.....estuvieron muy ocupados
GUSTAV: ¿ No me digas que?.....
TOM: BILL, ¿ Tienes algo que contarnos?
BILL: (rojo) Yo no tengo nada que contar
GEORG: No....supongo que no....pero pasaste la tarde muy bien....en cambio yo tuve que escuchar tooodo lo que hacias......y creeme se porque trae loca a su novia.....
TOM:  Quien lo pensaria de mi hermanito........
GUSTAV: ¡Hey! yo no quiero saber....
GEORG: Pedire otra habitacion.....TOM ¿ Como lo aguantas en LOS ANGELES?
TOM: ¿ Yo?....mi habitacion esta del otro lado de la de ellos.......asi no los escucho porque se el escandalo que hacen jajajajajajajaja
GEORG: ¿ Y por que no me dijiste idiota?
TOM: Porque no crei que fuera necesario jajajajaja.....pero te compro unos tapones.....porque no creo que te dejen dormir hoy......¿ O si? ¿BILL?
BILL solo iba callado y rojo de la pena....pero recordaba la tarde y no podia evitar sonreir
Llegaron a su cena con los patrocinadores.
FABRIZZIA se puso la pijama y se quedo viendo television....se aburrio y se puso a leer,pidio su cena la comio y se quedo dormida
Los chicos llegaron muy tarde,la encontro dormida fue a su habitacion a cambiarse y desmaquillarse y despues volvio a la de ella.....le dio un beso,la abrazo y se durmio.
Por la mañana todos se levantaron temprano y desayunaron los 5 juntos
TOM: GEORG ¿ Como dormiste?
GEORG: Bien, la verdad estaba muy cansado...asi que solo puse la cabeza en la almohada y me quede dormido ¿Por que?
GUSTAV: Porque quiere saber si escuchaste ruidos anoche
FABRIZZIA: ¿ Ruidos?
BILL: FAB....no preguntes
FABRIZZIA: ¿ Por que?
TOM: Porque ustedes no lo dejaron dormir ayer por la tarde.....tu habitacion esta al lado de la de el....
FABRIZZIA se puso roja de la pena y BILL tambien......
GEORG: ¡TOM! ya los apenaste.....dejalo asi.....
GUSTAV: Si TOM ya no molestes.....
FABRIZZIA: Yo me voy....
BILL: Espera voy contigo.....
Se fueron de ahi.....FABRIZZIA moria de la verguenza
BILL: Tranquila amor....TOM es un boca floja
FABRIZZIA: Pero.....GEORG.....nos escucho.....(bajando la voz)
BILL: Si...y se ha de haber muerto de envidia porque su novia no esta aqui con el....y el no puede hacer lo que nosotros (beso).......¿Vamos a pasear?
FABRIZZIA: ¿ En serio?
BILL: Si....ire disfrazado
FABRIZZIA: Ok ¿ A donde iremos?
BILL: No se.....por ahi....por la tarde tenemos mas entrevistas y un "meet&greet" y el concierto sera mañana en la noche......asi que....soy tuyo por ahora
FABRIZZIA: Bien, eres todo mio(beso)
Se alistaron para salir....caminaron por el centro de SANTIAGO,ella entro a una heladeria y el la esperaba afuera.....habia unas chicas junto de ella y....
Chica 1: ¡Es el!
Chica2: No...no lo creo....no saldria a la calle asi.....
Chica1: Se parece mucho......podria ser el
CHICA2: Si fuera el....andaria con TOM y no solo.....o con NATALIE y no veo ninguna rubia con el....
En eso le entregan su helado y FABRIZZIA  va con el lo besa y....
FABRIZZIA: Vamonos,las chicas de ahi sospechan de quien eres.....
BILL: Ok
FABRIZZIA voltea a ver a las chicas que iban saliendo
Chica1: No era
Chica2: Te lo dije.....
Ellos volvieron al hotel.


el 27 espero que les guste besos

6 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa q risa me dio con lo d tom y georg jajaj sigue x fa me gusto mucho jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja tom eres muy malo jajajajaja plis plis sube me eh dado cuenta tu novela es como una droga para mi ........ QUIERO MI DROGA naah enserio me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  3. halo emm quiero agradecerte por tu comntario n_n gracias miles, ps un comntario + para mi significa mucho, como un dia mas de vida jajaj y pues tus fics si las tengo pero no me atrevo a leer :S ,, bno la verdad es que al principio no tenia fics para leer y aun no publicaba mi blog alli fue que me busque un monton y ya avanzadas pues quize leerlas todo para luego comentar pero luego empeze a publicar mi blog, llegaron lectoras, tuve que leer sus fics y algunas tienen varias y asii, ahora no tengo tiempo para leer las demas ya avanzadas:S solo las leo a las k me comentan y si no ls comenta ellas tampoco te comntn, bueno creo k es asi :D al principio no entendi :(, pero asi sigo siguiendo otros fics con el fin de coleccionarlo todooo jajaj.
    y ps si kieres yo te comento tus caps igual lo entiendo, conosco a una chica k me hizo asi jaja no leyo mi fic pero ahi me comenta por k yo le comento jajaja :S :S :S :S
    espero no te enojes por todo k te dije :S
    ok byee adiosito te kiero muchiiiisiiiimo por tu comentario o por decirme al menos k te gusta me fic :D dankeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. :S :S :S :S :S omg creo k me arrepentire por todo lo k te dijee :S :S
    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    espero no te enojes y me mates :S :S :S :S :S :S

    ResponderEliminar
  5. mujajajaja no te creas :S creo k te enojaste
    creo k ya estoy arrepentida por esa broma, no se lo k me pasa hoy relamente estoy locaaaaaa jajaja bueno perdonamee n_n solo era broma nena, bueno la verdad gracias por comentarme n_n eso si era cierto y ps si tengo tus fics y esta apenas voy a la primera tempo y si me gusta te admiro sabes escribir :D y la otra esta muy larga y aun no la empieso :(, y te la iva comenar y seguir cuando la termine pork no me gustaria k pensaras "esta niña me sigue y no me comenta"XD pero gracias de todos modos y deverdad amo leer ....bye perdoname y prometo ke la terminare de leer por k me gustaria tenerte como lectora nueva :D,

    ResponderEliminar