Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

CAPITULO 28 SEGUNDA PARTE

Por la tarde ellos se fueron a sus compromisos y FABRIZZIA se quedo en su habitacion,leyendo BILL llego por la noche
BILL: Hola (beso)
FABRIZZIA: Hola
BILL: Los chicos van a salir a una discoteca
FABRIZZIA: ¿ Iras con ellos?
BILL: No.....nos quedaremos aqui tu y yo solos
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: ¿ Como te has sentido?
FABRIZZIA: Bien.....por la tarde se movieron un poco
BILL: ¿ Ah si?.....y yo no estaba
FABRIZZIA: Ya los sentiras (beso) tengo hambre
BILL: Pedire la cena.....para los dos
FABRIZZIA. Para los cuatro.....y pastel de chocolate
BILL: Ok
Pidio la cena llegaron los chicos a despedirse
TOM: Nos vamos ¿No quieren ir?
FABRIZZIA: Sabes que no puedo....
GEORG: ¿BILL?
BILL. Me quedo con ella.......estaremos SOLOS
GEORG: ¡Ah! para que no los molesten (cejas)
FABRIZZIA solo se puso roja,se despidieron de ellos y se fueron a la discoteca,en eso llego la cena y....
BILL: Pasado mañana nos vamos a MEXICO
FABRIZZIA: ¿Iremos a la CIUDAD DE MEXICO?
BILL: Si....estaremos 3 dias ahi quiero ir a las piramides de TEOTIHUACAN ¿Lo dije bien?
FABRIZZIA: Si (sonriendo)
BILL: Y .....podras ir de compras
FABRIZZIA: No soy afecta a las compras como tu...no necesito nada......y conozco la ciudad...no toda pero hay lugares que me gustan...
BILL: ¡Ah! ¿ Como cuales?
FABRIZZIA: COYOACAN,PASEO DE LA REFORMA,CHAPULTEPEC
BILL: No conozco nada de eso......solo voy del aeropuerto al hotel y de ahi a donde nos presentamos asi que solo veo las calles por donde vamos
FABRIZZIA: Un dia vendremos de paseo
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Quieres pastel?
BILL: Si
FABRIZZIA: Te comparto
Comieron los dos el pastel,terminaron y....
BILL: Estoy muy cansado....¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Ok
Fueron a prepararse para dormir, ella se puso la pijama, se lavo los dientes, se fue a la cama,BILL la esperaba acostado viendo television,se mete en la cama y se acomoda junto a el
FABRIZZIA: ¿ Hay algo interesante?
BILL: No mucho.....no entiendo
FABRIZZIA: Pues...entonces....(beso)
BILL: Creo que hoy no....estoy muy cansado y mañana tengo el concierto
FABRIZZIA: Ok.....entonces no....conversemos
BILL: Ok (apagando el televisor)
FABRIZZIA: ¿ La gira termina en MEXICO?
BILL: Si, volvemos a casa y luego vamos a JAPON.......ese ha sido mi sueño,despues nos iremos a pasar la navidad a MEXICO y en enero te llevo a ALEMANIA para que nazcan los bebes ahi....
FABRIZZIA: ¿ Y estaras conmigo?
BILL: No....volvere a LOS ANGELES a seguir con el disco
FABRIZZIA: ¿ Quieres decir que me quedare en ALEMANIA sola por tres meses?
BILL: No...estaras con mama
FABRIZZIA: ¡CLARO!......¡COMO TU MAMA Y YO HABLAMOS TANTO!......¡NO!! EN TODO CASO ME QUEDO EN MEXICO¡
BILL: FAB, ya lo habiamos hablado y decidido
FABRIZZIA: ¡NO! ¡TU LO DECIDISTE! ¡NO ME PREGUNTASTE LO QUE YO QUERIA!
Se levanta de la cama furiosa y va al baño.....BILL va tras ella le cierra la puerta en la cara
BILL. FAB.....entiendelo....no puedo estar contigo....tengo cosas que cumplir.......es mi trabajo
FABRIZZIA:(detras de la puerta del baño) Y lo entiendo......pero yo no me voy a ir a un pais que no conozco y que ni siquiera hablo el idioma.....
BILL: Si sales de ahi.....podemos hablar cara a cara....abreme
Salio del baño y....
FABRIZZIA: ¿ Sabes que? quiero dormir sola.......en este momento no quiero verte.....asi descansas y no te interrumpo......
BILL: FAB.....vamos a hablar
FABRIZZIA: No quiero hablar contigo ahora......vete a tu habitacion
BILL: No, hasta que hablemos....
FABRIZZIA: Bien.....no te vas tu.....me voy yo
Sale de la habitacion, cierra la puerta y pone  el seguro; BILL no sabe que hacer toca la puerta
BILL: FAB.....abreme.....FAB......FABRIZZIA
Ella se metio a la cama llorando....los bebes se movian......
FABRIZZIA: Tranquilos bebes (acariciando su vientre)
Se fue quedando dormida.
BILL no podia dormir.....daba vueltas y vueltas en la cama......se levanto,se fumo un cigarro.....miraba la puerta.....y recuerda que traia la llave de la habitacion.....se vistio, salio de la habitacion y fue a la suya abrio y la vio dormida....le besa la mejilla y ......
FABRIZZIA: ¿BILL?
BILL: Si
FABRIZZIA: No te vayas....ven
BILL: ¿ Sigues molesta?
FABRIZZIA: Si......pero te necesito
Se acerca, se acuesta junto a ella....le da un beso ......
BILL: Yo tambien te necesito(besa su frente)
Se desvistio de nuevo y se quedo dormido junto a ella
TOM y los G'S se divertian en la discoteca,regresaron por la madrugada directos a sus habitaciones.....
Por la mañana,BILL desperto primero.....la vio dormir tranquilamente,le dio un beso y se fue a bañar;FABRIZZIA seguia dormida,salio del baño,le dio otro beso se empezo a vestir
BILL: FAB.....amor despierta.....
Ella no se movia
BILL: ¡FAB! ¡FAB!......¡CONTESTAME!
Ella no daba señales de despertar....el se asusto y fue a llamara a TOM; NATALIE lo escucho y fue con ellos....llamaron al medico.....en eso FABRIZZIA desperto
FABRIZZIA: ¿Que paso?
BILL: ¿ Estas bien?
FABRIZZIA: Si...¿Por que?
Llego el medico, la reviso y....
DOCT.: Su presion sanguinea esta baja......que guarde reposo el dia de hoy....¿Tuvo algun disgusto?
FABRIZZIA: Si.....anoche los bebes se movieron mucho
DOCT: ¿ Los bebes?
FABRIZZIA: Si....son dos
DOCT: Trate de estar tranquila el dia de hoy....para que pueda viajar mañana....no cafeina ni nada que la altere....mañana por la mañana vendre a verla ¿ Esta bien?
FABRIZZIA: Si...gracias
Salio el doctor de la habitacion,NATALIE lo acompaño y BILL y TOM se quedaron con ella
BILL: ¿ Segura que estas bien?
FABRIZZIA: Tranquilo estoy bien
TOM: ¿ Este idiota te hizo enojar?
FABRIZZIA: ¡No le digas asi! discutimos anoche.....pero no pense que me afectaria......es todo
BILL: Si....soy un idiota,no debi hacerte enojar.....perdoname
FABRIZZIA: No tengo nada que perdonarte.......y no eres idiota.......tontito tal vez......pero estare bien no te preocupes (beso)
TOM: ¿ Estas segura?
FABRIZZIA: Si....y tengo hambre ¿Ya pidieron el desayuno?
GUSTAV. Yo lo pido
Llega NATALIE : El doctor dijo que tienes que descansar ¿Como te sientes?
FABRIZZIA: Bien.....algo cansada y hambrienta
NATALIE: Esa es buena señal....pero hoy te quedas aqui.....el doctor dijo que no te levantaras de la cama....asi que no iras al concierto ¿Ok?
FABRIZZIA: Pero yo quiero ir
BILL: Sera el mismo concierto que ya viste......quedate en cama por favor
TOM: Si FAB....descansa
FABRIZZIA: Esta bien ( no muy convencida)
GEORG: Ya van a traer el desayuno
BILL estaba muy asustado.....TOM se lo llevo para hablar con el
TOM: ¿ Me puedes decir lo que paso?
BILL: Es que no quiere irse a ALEMANIA sola,le dije que estaria con mama.....
TOM: BILL, piensa....quieres dejarla alla en lo que nacen los bebes....sin su familia en un pais que no conoce y que no habla el idioma.......
BILL: ¿ Y crees que yo estaba preparado parta todo esto?

El 28 creo que esta un poco mas largo espero que les guste y comenten
besos

4 comentarios:

  1. aaawwwwwwwwwwww millones de gracias por comprenderme n_n de verdad crei que me insultarias :S , sabes? eres la primera persona que llega a mi blog sin que yo se lo haya pedido?
    y pues me siento suuper feliz :D gracias y ten lo por seguro que siempre contaras con mi apoyo ok?
    espero ya comentarte pero lo ahre no te preocupes bye bye besos tkm

    ResponderEliminar
  2. *__* aaaaaaaaahhhh ya quiero leer el otro ...... MARATÓN, MARATÓN, MARATÓN plisss asno un maratón.....

    ResponderEliminar
  3. O_______________________________O QUE PASA POR QUE NO SUBES???? CAP MORIRE Y SERA TU CULPA ¬¬

    ResponderEliminar
  4. halooooo n_n bueno pff al fin lo termine fue muuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy largoo, bueno la verdad tuve que imprimirlo toodaaa por k asi lo leo mas rapido, y si la leyera en la compu mi padre me mata por estar pegada toodoo el dia jajaj
    y aparte k mis ojos se cansasn jejeje
    ok me gustooo tu fic, ya te sigo y comentare va?

    ResponderEliminar