Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2011

CAPITULO 26 SEGUNDA PARTE

BILL : Por tu fe....¿Por eso es tan importante casarte por tu religion?
FABRIZZIA: Si pero.....tendrias que convertirte.....y para eso tienes que estar convencido
BILL: Tal vez me convenzas
FABRIZZIA: Si
Llegaron a CHILE; bajaron del avion igual que siempre pero al salir del aeropuerto los chicos jalaron a BILL,TOM se asusto ella alcanzo a ver lo que pasaba y tambien se asusto,pero no pudo hablar con el hasta llegar al hotel
FABRIZZIA: ¿ Amor, estas bien? ¿Te lastimaron?
BILL: Estoy bien.....solo me jalaron.....pero no paso nada....son mas efusivas las fans de aqui es todo....tranquila
FABRIZZIA: Ok
Les asignaron sus habitaciones,de nuevo los separaron...pero ahora las habitaciones se comunicaban por dentro asi que....
BILL: De nuevo jugaremos a las visitas
FABRIZZIA: Parece que si......jajaja......voy a dormir un rato
BILL: Ok (beso)
El se reunio con los chicos y su equipo para organizar la agenda de esos dias.
FABRIZZIA tomo un baño,se puso una pijama y se acosto a dormir;BILL y los chicos se desocuparon pronto,asi que pidio la cena para los tres y fue a buscarla a su habitacion,ella estaba dormida....se veia tan tranquila durmiendo se acerco y la beso
BILL: FAB....vamos a cenar
FABRIZZIA: ¿ Fuera?
BILL: No a mi habitacion con TOM
FABRIZZIA: Ok.....
Se puso una bata y fue con el a la otra habitacion TOM los esperaba
TOM: Bella durmiente.....si no llegaban cenaria sin ustedes
FABRIZZIA. Ya estoy aqui.....comamos
Cenaron,BILL y TOM hablaban del intinerario de esos dias,ella solo los escuchaba y.....
TOM: FAB ¿ Tu que haras?
FABRIZZIA: Ir de paseo....conocer un poco
TOM: GUSTAV va ir a conocer un pueblito cerca ¿Quieres ir con el?
FABRIZZIA: No.mejor me quedo a conocer por aqui.......asi mi novio no se preocupa.....
BILL: Si.....tu novio se asusta si no sabe donde estas (beso)
TOM: Exagerado
FABRIZZIA: Es que se preocupa por las tres
TOM: ¿Las tres?
FABRIZZIA: Si, las niñas y yo
TOM: Ya te dije que son niños.....¿ y no se han movido?
FABRIZZIA. No......si quieres les damos helado....
TOM: Nooo pobres.....
En eso FABRIZZIA siente algo toma la mano de TOM y la pone en su vientre
TOM: Eso fue.....o fue tu estomago
FABRIZZIA: ¡Tonto! son ellas.....o una
BILL: A ver ( poniendo su mano)
FABRIZZIA: Siento como si me hubiera comido algo vivo y brinca dentro de mi
BILL y TOM estaban sorprendidos y emocionados...de pronto ya no se siente nada
TOM: Ya se durmieron( triste)
FABRIZZIA: Creeme si ya se empiezan a mover.....todos los dias tendre fiesta en mi vientre jajajajaj
TOM: Pues cada que lo hagan me avisas
BILL: Pero el papa soy yo
TOM: Y el tio soy yo y yo quiero sentirlos
FABRIZZIA: Dejen de discutir cada que se muevan les llamo a los dos ¿Ok?
B-T: Ok
FABRIZZIA: ¡por Dios! ¡parecen niños! y me voy a dormir que descansen
Se fue a su habitacion y le puso el seguro
BILL y TOM se quedaron mirando uno al otro
BILL:¡ Fue tu culpa!
TOM: ¡ Fue tu culpa!......y me voy a mi cuarto( saliendo y dando un portazo)
BILL: Si claro.....me dejas con el problema
Va a la habitacion y  no puede abrir
BILL: FAB.....abreme por favor
FABRIZZIA:¿ Ya dejaste de portarte como un niño?
BILL: Tienes razon.....lo siento......abreme por favor
Le abre la puerta y.......
BILL: (mirandola) ¿ Estoy perdonado?
FABRIZZIA: No puedo enojarme contigo (beso) ven
Siguieron besandose hasta llegar a la cama
BILL: Te(beso)amo(beso)tanto
FABRIZZIA: Y(beso)yo(beso) a ti(beso)
BILL: No quiero perderte nunca
FABRIZZIA: No me ire de ti.......mientras tu me ames
BILL: Te amare siempre.....
El se fue desvisitiendo ella lo miraba atenta
FABRIZZIA: Eres tan sexy
BILL: Tu eres mas (se acerca a besarla)
Se acuesta junto a ella
FABRIZZIA: ¿ Puedo ir mañana a pasear? con el guardaespaldas claro
BILL: Si....quisiera ir contigo pero....
FABRIZZIA: No te preocupes...estare bien (beso) ¿Me abrazas?
BILL: (sonriendo) Ven
Se abrazaron y se quedaron dormidos
Mientras TOM no podia dormir......asi que le llamo a DANNY que ya estaba dormida
DANNY: ¿Hello?(adormilada)
TOM: ¿ DANNY? ¿Te desperte?
DANNY: No.....¿Como estas?
TOM: Bien....¿Y tu?
DANNY: Bien....¿Como va la gira?
TOM: Increible.....estamos en CHILE y vamos a MEXICO despues volvemos a LOS ANGELES......¿Me extrañas?
DANNY: ¿ Tu me extrañas?
TOM: Puede ser...¿Tu?
DANNY: Puede ser
TOM: Te dejo dormir.....que descanses
DANNY: Tu tambien (corta)
TOM se acosto a dormir pensando en ella
BILL desperto en la madrugada a ver a FABRIZZIA le dio un beso,la abrazo y se volvio a dormir;por la mañana ,ella queria levantarse y no podia porque BILL la tenia abrazada y no la soltaba.....trato de separarse de el pero,mas se abrazaba de ella.....dejo de luchar y se quedo ahi....quieta hasta que el la dejara....de pronto sintio un beso en su cuello.....
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: Despertaste
BILL. Si (beso)
FABRIZZIA: Voy a bañarme
BILL: Te acompaño
FABRIZZIA: Ok
Se bañaron juntos,terminaron estaban secandose y el observaba el vientre de FABRIZZIA que ya se notaba mas;ella lo mira
FABRIZZIA: ¿ Que pasa?
BILL: Nada....solo veo como crece tu vientre
FABRIZZIA: Si, y lo que falta (mirandose)
BILL: Te veras mas hermosa
FABRIZZIA: Si, mas gorda
BILL: Asi te amo.....y te amare mas
FABRIZZIA: ¿Lo prometes?
BILL: Si (beso) y demonos prisa....ya no tardan en llamarme (beso)
FABRIZZIA: Ok
Se vistieron y BILL se fue a su habitacion; ella desayuno sola y se puso a leer...ellos estuvieron muy ocupados ,ella se fue a pasear por la ciudad ,en compañia de su guardaespaldas,regreso al hotel y BILL ya habia regresado
BILL: ¿ Fuiest de paseo?
FABRIZZIA: Si y te compre algo
BILL: ¿ Que?

2 comentarios:

  1. k lindo
    tan lindo
    como siempre
    haaa pliss
    sube pronto
    bueno te cuidas
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAHH QUE LE REGALARA YA LO QUIERO LEER........*__*

    ResponderEliminar