Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

CAPITULO 10 TERCERA PARTE

DANNY y TOM estaban en su cama....
TOM: No sabia que supieras hacer crema de pastel...
DANNY: Y yo no sabia que te gustara tanto (beso)
TOM: Es que....depende donde se use....
DANNY: ¡THOMAS!
TOM: Te amo
DANNY: (beso) Te amo....y voy a ducharme estoy pegajosa
TOM: Yo tambien....¿Vamos?
DANNY: Ok
Se fueron a duchar....
BILL y FABRIZZIA estaban en la tina ella masajeaba los hombros de el
BILL: Wow....tienes manos magicas...
FABRIZZIA: ¿Si? ¿Te sientes mejor?
BILL: Tu me haces sentir mejor
FABRIZZIA: (besando su hombro) Espero que siempre pienses lo mismo
BILL. Sabes que si (beso)
FABRIZZIA: ¿Eres feliz?
BILL: ¿ Lo dudas? tu y mis hijos son lo mejor que me ha pasado...si los perdiera me moriria ¿Y tu?
FABRIZZIA: Tu y ellos son mi razon de vivir
BILL: Entonces nunca nos separaremos....¿Seguimos en la cama?
FABRIZZIA: Si
Salieron de la tina y se fueron a la cama empezaban a besarse y....
JORDAN: Mammiiii
FABRIZZIA: Bueno....
BILL: Vamos....
Se vistieron y abrieron la puerta;estaban los tres ahi....
BILL: Vengan
Entraron a la habitacion y se metieron a la cama
FABRIZZIA: Mis amores
CHISI: Es que...no me podia dormir
BILL: Ven pequeña
Se acomodaron los cinco y se quedaron dormidos....
Llego el dia en que fue el papa de DANIELA ,TOM y ella fueron a cenar con el al hotel donde se hospedaba....TOM aun se ponia nervioso con el.....DANNY lo tranquilizaba...
DANNY: TOM.....papa no va a comerte....
TOM: Lo se...pero...
Llegaron al hotel y el papa de DANNY los esperaba en el restaurante;los vio y ella corrio a abrazarlo
DANNY: ¡Papi!
PAPAD: ¡Princesita! ¡Estas preciosa!
DANNY: Gracias....tu estas muy guapo
PAPAD: Gracias pero te veo y me doy cuenta de lo viejo que estoy
DANNY: No eres viejo
PAPAD: TOM ¿Como estas?
TOM: Bien gracias
PAPAD: Sientense
TOM le ayuda a DANNY a sentarse,llega el mesero con los menus, toma las ordenes y se quedan los tres
PAPAD: TOM ¿Saldran de gira?
TOM: No, por ahora prepararemos el nuevo album...asi que estaremos aqui
PAPAD: Que bien............princesita, todo esta listo en BERLIN para tus practicas
DANNY mira a su papa y TOM la mira a ella
TOM: ¿Que practicas?
PAPAD: El proximo año es el ultimo y le ayude para que trabaje en BERLIN en la compañia que estoy yo....
TOM: Ah.....que bien
DANNY: Papi....eso fue una conversacion....no lo he decidido aun
PAPAD: Pero es una muy buena oportunidad princesita.....no tienes que pensarlo mucho....
Llego la comida y DANNY cambio el tema,TOM estaba desconcertado....ella no le menciono nada de eso;terminaron la cena y se despidieron del papa de DANNY iban de regreso a casa,TOM iba callado
DANNY: Se lo que estas pensando....pero papa es el que hizo todo....
TOM: Tal vez porque tu se lo sugeriste....
DANNY: Eso se lo dije cuando empece la carrera.....antes de conocerte
TOM: Y ¿Tu quieres irte?
DANNY: No...
TOM: Lo estas dudando
DANNY: ¡Claro que no!......te amo
TOM: Lo se......pero se que tambien sueñas con ser una profesionista....y yo no quiero detenerte....
DANNY: Aun no se que hacer.....ademas falta mucho ¿Ok?
TOM: Ok
Llegaron a su casa directos a dormir.....
BILL y FABRIZZIA dormian con los trillizos el desperto y veia a su mujer y sus hijos con el...se sentia completo,se volvio a dormir.
Por al mañana las chicas fueron al supermercado ya estaban en las cajas para pagar y FABRIZZIA vio una revista en la que aparecia BILL con una mujer,la tipa lo abrazaba y el encabezado decia:

                                                        " BILL KAULITZ DEJA LA SOLTERIA"
Tomo la revista y empezo a leer,DANNY llego con ella y....
DANNY: ¿Y eso?
FABRIZZIA. Lo mismo pienso.....
DANNY: No creo que te engañe....y la foto esta muy borrosa....y aqui dice que la tipa es la que hablo de "su relacion" y que es aspirante a modelo.....solo quiere colgarse de la fama de el....porque tiene una pinta de.....
FABRIZZIA: Si, la "P" la tiene en la frente....pero ¿Por que BILL se dejo abrazar por ella?
DANNY: Hay que llevarla .....para que te explique....
FABRIZZIA: no....que tal si la ven los niños....pero el tiene mucho que explicar.....
Pagaron las compras y salieron de ahi,llegaron a la casa y BILL salio a recibirlas,el la beso y ella no le respondio....
BILL: ¿Paso algo?
FABRIZZIA. ¿Tenia que pasar algo? ayudanos a bajar las compras
BILL: Ok.....(desconcertado)
Va a la camioneta y DANNY estaba bajando sus bolsas
BILL: Oye....¿Que le pasa a FABRIZZIA?
DANNY: Hermanito.....no se si deba decirtelo yo....pero....vimos una revista en la que sales tu...abrazando a una mujer que dice ser tu novia.....
BILL: ¿Que novia? ¿Que mujer?¡eso es mentira!...¿Trajeron la revista?
DANNY: No....FABRIZZIA no quiso que los niños llegaran a verla.....pero....tendras mucho que explicar....
Llevaron las cosas a la cocina y DANNY se llevo sus bolsas a su casa,FABRIZZIA acomodaba la despensa y BILL el refrigerador....
BILL: FAB....dime ¿Que pasa?
FABRIZZIA: ¿QUE PASA? pasa que acepte que no hablaras de nosotros por los niños porque queremos que lleven una vida normal.....pero eso no significa que tu puedas lucirte con cuanta zorra se te ponga por enfrente (a punto de llorar)
BILL: Yo no me luzco con nadie....y la zorra esa no se quien es....sabes que las fotografias pueden truquearse....y es verdad nunca hablo de ustedes porque no quiero alterar sus vidas...
Llega CHISI
CHISI: ¿Mami? ¿Estas llorando?
FABRIZZIA: No nena....es que....me talle los ojos y tenia picante en las manos....
CHISI: ¿Papi no te regaño?
BILL: No princesa...¿Que pasa?
CHISI : Es que quiero jugo porque tengo sed....
FABRIZZIA: Ven te lo sirvo
Le sirve el jugo a la niña y BILL sigue acomodando las cosas,llegan JORDAN y JAYDEN
JORDAN: ¿Mami? ¿Te sientes mal?
JAYDEN: ¿Te duele la barriga?
FABRIZZIA . No
CHISI : Tomo picante y luego se tallo los ojos....
J-J: Ah
JORDAN: Ay mami....no lo vuelvas a hacer
FABRIZZIA. No mi amor....(sonriendo) ¿Quieren jugo?
J-J: Si
Les sirvio el jugo y BILL ya no estaba en la cocina
FABRIZZIA: ¿ Y su papa?
CHISI: Salio y se fue en el auto.....mami ¿Vamos a nadar?
FABRIZZIA. Si
Salieron de la cocina y fueron a cambiarse para ir a la piscina.
BILL salio de la casa y en el primer puesto de revistas que encontro se detuvo busco la revista en la que salia y la compro regreso a casa pero fue con TOM que estaba ayudandole a DANNY a acomodar las cosas del supermercado.
BILL: TOM ¿Podemos hablar?
TOM. Si
DANNY: YO voy a ponerme mi bikini para ir a la piscina....los dejo
Se quedan solos y BILL le muestra la revista
TOM: Pero ¿Cuando?
BILL: El dia que no fuiste al gimnasio conmigo....me alcanzo en el estacionamiento y de pronto me abrazo....no supe que hacer.....lo que no sabia es
TOM: Que habia fotografos.....y FABRIZZIA quiere matarte ¿No?
BILL: Lloro....y sabes que odio hacerla llorar....pero no pudimos hablar porque llegaron los niños.....tengo que detener a esa mujer
TOM: Si.

2 comentarios:

  1. Me encanto en cierto modo... lo de Tom y Danny hehehe pero arrrg maldita zorra trepadora... en fin por algo pasan las cosas y Fabrizzia no debería desconfiar de Bill, espero el proximo con ansias, besos.

    ResponderEliminar
  2. aaaa!!! esa tipeja de m.... tenía que ser >.<
    y los nenes preocupados por su mami que lindos
    espero el otro cuidate
    besos

    ResponderEliminar