Vistas de página en total

martes, 3 de julio de 2012

CAPITULO 11 TERCERA PARTE

BILL : Voy a esconder la revista no quiero que los niños la vean
TOM: Te diría que la escondo yo......pero esos tres son mas hábiles que la policía
BILL: Si....
TOM: Si quieres DANNY y yo entretenemos a los niños para que hables con FABRIZZIA
BILL: ¿Lo harían?
DANNY: Si.....debes aclarar esto ya....vayan a pasear y TOM y yo nos quedamos con los niños
BILL: Gracias....
Salio de ahí , DANNY y TOM se quedaron solos
TOM: ¿ Tu como sabias?
DANNY: Porque vimos la revista en el supermercado.....y si tu llegas a hacer algo así....
TOM: ¿Me matas?
DANNY: Te lo corto (mirándolo seria)
TOM: ¡OUCH! ¿Serias capaz?
DANNY: Si no es mio.....no es de nadie
TOM: Con esa advertencia....
DANNY: Si (beso)
BILL llega a la casa y esconde la revista,se cambio y fue a la piscina con ellos
CHISI: ¡PAPI!
Se metió y estuvo jugando con los niños y FABRIZZIA que estaba indiferente con el;llegaron TOM y DANNY y jugaron todos juntos; FABRIZZIA y DANNY prepararon el almuerzo,comieron juntos y...
TOM: Niños ¿Que les parece si vamos a casa a jugar ,vemos películas y hacemos palomitas
JORDÁN : Si.....pero que las haga tía DANNY porque tu...
JAYDEN: Mami ¿Podemos?
CHISI: Di que si....pero ¿Que harán ustedes?'
TOM: Mami y papi saldrán a pasear solos
JAYDEN: ¿Como novios?
DANNY: Si
BILL solo miraba a FABRIZZIA
FABRIZZIA: No se si sea buena idea (ignorando a BILL)
JORDÁN: Si mami....salgan papi y tu
JAYDEN: Nos portaremos bien
CHISI: Si....papi la cuidas ¿Ok?
BILL: Ok
FABRIZZIA: Bueno...portense bien,ahora vamos a que se bañen y cambien
TOM: Bien...nosotros también vamos a preparar todo
TRI: Siiiiii
FABRIZZIA llevo a CHISI a bañarse y BILL a los niños....
CHISI: Mami ¿Estas nerviosa?
FABRIZZIA: ¿ Por que?
CHISI: Porque saldrás con papi......¿Se besaran mucho?
FABRIZZIA: No se.....tal vez (sonriendo)
CHISI: Yo creo que si
FABRIZZIA: ¿Que te pondrás?
CHISI: Algo cómodo
CHISI: ¿Te pondrás bonita para papi?
FABRIZZIA: ¿Tu que piensas?
CHISI: Mi papi dice que cada día eres mas bonita
FABRIZZIA: ¿Ah si?
CHISI: Si....y es cierto
FABRIZZIA (le da un beso) ¿Me ayudas a ponerme bonita?
CHISI: Si yo escojo lo que te pondrás
FABRIZZIA: Ok
CHISI le escogió un vestido,ella se arreglo; BILL preparo a los chicos y se cambio.
TOM y DANNY preparaban todo para tener a los niños con ellos
DANNY: Bien...tenemos todo.....películas,juegos de mesa,mantas,dulces y palomitas
TOM: Si tendremos para ocuparlos toda la tarde....solo espero que BILL y FAB resuelvan las cosas....
DANNY: ¿Quien es la tipa?
TOM: Va al gimnasio....y se le insinúa a BILL y el la rechaza....
DANNY: Pues es persistente.....aunque tiene un tipo de zorra que se le nota a kilómetros
TOM: Si.....voy por los chicos (beso)
DANNY: Si
Fue a la casa y BILL tenia listos a JORDÁN y a JAYDEN
TOM: Hey vámonos
BILL: Falta CHISI
CHISI: Ya estoy aquí
Llegan ella y FABRIZZIA,BILL enmudece al verla
JORDÁN: Se portan bien
JAYDEN: Si
FABRIZZIA: Bueno...ustedes también portense bien...los amo (abraza y besa a los tres)
Se despiden de BILL y se van con TOM, se quedan solos y....
BILL: ¿Vamos a la playa?
FABRIZZIA: Si
Tomaron el auto y fueron a MALIBU en silencio bajaron y empezaron a caminar por la playa...
BILL: FAB....la fotografía....la mujer esa es la que dejo su teléfono en mi ropa.....ha estado insinuándose......yo la evito.....le he dado a entender que no me interesa....la semana pasada que TOM no fue conmigo al gimnasio me alcanzo en el estacionamiento y de la nada me abrazo
FABRIZZIA: Y el fotógrafo estaba ahí.....la zorra preparo todo....
BILL: Si.....hablare con ella.....le pondré claras las cosas.....jamas pienses ni por un segundo que no te amo....tu y mis hijos son lo mas importante para mi.....nunca lo dudes (mirándola a los ojos)
FABRIZZIA: Lo se......pero una cosa es que tus fans te digan cosas,que te tomes fotos con ellas y te abracen......a esta tipa.....
BILL: Yo no la abrace....ella fue
FABRIZZIA: Ahora lo se (beso) ¿Me perdonas?
BILL: Tu perdoname por hacerte llorar.....no volverá a pasar (beso)
Siguieron besándose y los fotografiaron pero ellos no se dieron cuenta
FABRIZZIA: Oye....¿Cuanto crees que DANNY y TOM aguanten a los niños?
BILL: Pues dijeron que toda la tarde .....y ya son las seis ¿Por que?
FABRIZZIA: Porque...podemos llegar a casa y....(beso)
BILL: Mmmhhhh vamos
Volvieron a la casa,entraron ,BILL cerro la puerta y empezó a besarla desesperadamente ella lo seguía,el la cargo sin dejar de besarla entraron a la habitación y cayeron en la cama;ella desabotonaba su camisa,el se saco los pantalones,ella se saca el vestido,siguen besándose;el recorría su cuerpo a besos la hacia sentir en las nubes,extrañaba eso,BILL la conocía y sabia que estaba lista porque el lo estaba entro en ella y ambos gritaron,empezaron lentamente,después fue mas rápido,no dejaban de besarse y tocarse,terminaron al mismo tiempo y....
FABRIZZIA: Te amo (agitada)
BILL: Te amo (agitado).
TOM y DANNY seguían con los niños,estaban jugando "JENGA" y peleaban con TOM porque les hacia trampa
CHISI: ¡THOMAS! ¡Ya no quiero jugar!(molesta)
JORDÁN: Yo tampoco (molesto)
JAYDEN: Ni yo
DANNY: Bueno....¿Que les parece si pedimos una pizza y cenamos?
TOM: Si Tengo hambre
JORDÁN: Yo también
CHISI: ¿Con ensalada?
DANNY: Si
JAYDEN: Pero sin brocoli
TOM: Ok
DANNY: Tío TOM pide la pizza y yo preparo la ensalada, y ustedes recogen todo esto
TRI.: Ok
DANNY: Son mas obedientes que tu
TOM: Pediré la pizza ( en eso suena su celular) Es BILL ¿Hello?
BILL: ¿Como esta todo?
TOM: Genial ¿ Y ustedes?
BILL: Maravillosa mente
TOM: Los chicos están bien.....no sabia que les gustara la cerveza
BILL: ¡LES DISTE CERVEZA!
TOM: No....quería saber que decías......jajajajajaj
BILL: ¡ IDIOTA!
TOM: No en serio van a cenar aquí....así que si quieres nos vemos mañana
BILL: No al rato vamos por ellos
TOM: Ok (corta)
FABRIZZIA volvió a la cama y se abrazo a el se besaron y....
FABRIZZIA: ¿ Que le dirás a esa mujer?
BILL: La verdad....que yo estoy enamorado y que si no digo nada es porque no quiero mezclar mi vida privada con mi trabajo....(beso)
FABRIZZIA: Espero que lo entienda(beso)
BILL: Tiene que (beso).

Hermosas el 11 a ver que les parece besos




1 comentario:

  1. hahahahahahah estuvo muy divertido owww Tom y sus tonterías hahaha y la parte hot me encanto :3 grrr quiero más!! espero el prox okis? besotes!

    ResponderEliminar