Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

CAPITULO 8 TERCERA PARTE

BILL fue a buscar a todos para cenar;CHISI y DANNY fueron con FABRIZZIA para poner la mesa,TOM y los niños seguían jugando
BILL: Ya esta la cena....vayan a lavarse
JORDÁN: Y ¿Comeremos brocoli?
BILL: Si
JAYDEN: Y ¿Nos darás nuestra sorpresa?
BILL: Si....pero si se comen todo lo que mami les ponga en el plato
TOM: Y ¿A mi también?
BILL: Si TOM
JOR-JAY: Siiiii
Salieron los niños primero y BILL detuvo a TOM
BILL: Necesito un favor
TOM: Dime....
BILL: Quiero estar a solas con FABRIZZIA
TOM: Y quieres que DANNY y yo cuidemos a los niños ¿No?
BILL : Exacto
TOM: Ok....
Fueron al comedor y cenaron todos juntos los niños terminaron todo y....
CHISI: Papi....¿Nuestra sorpresa?
BILL: Ya la traigo....termino de comer y voy
TOM: DANNY....¿Vamos llevando esto a la cocina?
DANNY: Si
Fueron a la cocina con los platos y...
TOM: Nos llevaremos a los niños
DANNY: ¿Por?
TOM: Porque BILL (cejas)
DANNY: Ahhh......y ¿Que haremos con ellos?
TOM: Pues...no se....¿Ideas?
DANNY: Ya pensare en algo...(beso)
Volvieron al comedor y
TOM: Niños....¿que les parece si se van a dormir con tía DANNY y conmigo?
CHISI: Siiii yo quiero ir
JORDÁN: Yo también
JAYDEN: Y yo....tía DANNY ¿Nos haces palomitas?
DANNY: Si y veremos una película
JORDÁN: "CARS" la uno y dos
JAYDEN: Siiii
CHISI:Yo quiero ver  "La princesa y el sapo"
DANNY: Tengo una idea.....tu y yo vemos esa en la sala y TOM y tus hermanos las que quieren en la recámara
CHISI: Y ¿Nos pintamos las uñas?
DANNY: Si....tengo un color nuevo
JAYDEN: Tío...¿Comeremos dulces?
TOM: Pues...
FABRIZZIA: Saben que no deben comer dulces en la noche....luego no pueden dormir....TOM no se te ocurra darles
TOM: Esta bien....lo siento chicos....vayan por sus cosas para dormir
CHISI: Papi,mami ¿Podemos ir?
JORDÁN: Estarán bien sin nosotros?
JAYDEN: ¿ No tendrán miedo?
FABRIZZIA: Creo que si....podremos estar una noche sin ustedes....aunque me harán falta
JORDÁN: Papi....la cuidas
BILL: Lo prometo
FABRIZZIA: Vamos a prepara la maleta....
TRI: Si
CHISI: ¿ Me llevo mis ponies?
BILL : Lo que me recuerda....su sorpresa...voy a buscarla.
Fue a la habitación al armario y saco otro pony y 4 autos volvió al comedor
BILL: Por haberse comido todo....aquí tienen
CHISI: ¡Otro pony! gracias
JORDÁN: Los otros autos que quería
JAYDEN: ¡Si!
TOM: ¿ Y yo?
FABRIZZIA: Tu no comiste brocoli
DANNY: La próxima vez....comes
TOM: Ahhhh esta bien
FABRIZZIA les puso sus pijamas y sus cepillos de dientes a los tres; ellos llevaron sus juguetes y sus películas,se despidieron de sus padres y ......
FABRIZZIA: Portense bien
DANNY: No te preocupes
FABRIZZIA. Si pasa algo me llaman....
TOM: Por favor....solo estarán en la otra casa...no se van a ir del país
FABRIZZIA: Lo se pero....que JAYDEN se lave bien los dientes
TOM: Si.....
La casa estaba al otro extremo la separaba el jardín
FABRIZZIA: Y recuerda ponerlo en medio de la cama para que no se caiga
TOM: Sisisisi todo lo haremos
JORDÁN: Hasta mañana mami
JAYDEN: Que sueñes con los angelitos
CHISI: Nos portaremos bien
FABRIZZIA: Si mis ángeles (besa a los tres)
Los niños se van con DANNY y TOM; FABRIZZIA cierra la puerta y va a buscar a BILL lo encuentra en la habitación con una botella de vino y dos copas,la tina se estaba llenando y...
FABRIZZIA: ¿BILL? ¿Donde estas?
El cierra la puerta y empieza a besarla,va desabrochando su blusa....
BILL: La tina esta casi lista....
FABRIZZIA: ¿Planeaste esto? (beso)
BILL: Si (beso)y ahora tenemos toda la noche y toda la cama para nosotros....
FABRIZZIA: Ok...(beso) estoy en tus manos
BILL: Bueno (beso)......
DANNY y CHISI estaban en la sala DANNY le hacia "manicura" a CHISI  y jugaban con los ponies
DANNY: ¿Que te parece el color?
CHISI: Lindo....creo que va con mi tono de piel
DANNY: ¿Quien te dijo eso?
CHISI: NATALIE....tía ¿Tu estas "emorada" de THOMAS?
DANNY: ¿ Emorada?
CHISI: Si....como mi mami esta "emorada" de mi papi
DANNY: Ahhhhh enamorada.....si lo estoy
CHISI: Y ¿Te vas a casar con el?
DANNY: Espero que si
CHISI:¿ Tendrán hijos?
DANNY: SI....y quiero tener una nena...como tu
CHISI: ¿Cuando sera eso?
DANNY: Pues....no se...unos tres años mas
CHISI: ¿Cuando yo tenga seis?
DANNY: Si....mas o menos
CHISI: Entonces....podre ayudarte a cuidarla
DANNY: Si...seras mayor y me ayudaras
CHISI: Ok
DANNY: Ahora vamos a poner la película...
CHISI: Siiii
Se pusieron a ver la película y CHISI se quedo dormida en la mitad abrazando a sus ponies...
TOM y los chicos  seguían jugando con los autos;el se ponía al nivel de ellos a jugar;DANNY fue a verlos,le divertía ver a TOM jugando así con sus sobrinos....si estaba "emorada" como decía CHISI en eso TOM la ve y....
TOM: ¿ Y CHISI?
DANNY: Ya esta dormida....y creo que ustedes también deben hacer lo mismo
JAYDEN: Pero aun no tengo sueño
JORDÁN : Ni yo
TOM: Yo tampoco
DANNY: Ellos tienen su hora de dormir....tu no....y ya se pasaron de ella...a la cama
JORDÁN: Esta bien....
JAYDEN: Tío ¿Mañana seguimos jugando?
TOM: ¡Por supuesto! ahora a dormir...voy por CHISI
Llevo a CHISI a la habitación y se acomodaron los cinco
JORDÁN: Esta cama es como la de mis papas
JAYDEN: Si cabemos todos
DANNY: Ok....a dormir
JORDÁN: Que descansen
JAYDEN: Sueñen bonito
TOM: Igualmente
Se quedaron dormidos.

el 8 a ver que les parece


4 comentarios:

  1. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww esta niña "chisi" es tan liiiiiiiiiiiindaaa *.*
    y tiene pensamientos como de una señorita XD
    me encanto y me reencanto
    todo tierno,
    son una ternura los tres *.*
    asi que espero con ansias el prox ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaawwww Chisi es un amor *o*
    tan tierna que salio
    y Tom kjakjajk jugando con Jordan y Jayden
    como si tuvieran la misma edad kajajkakj
    muy tierno el capitulo me gusto demasiado
    bueno te cuidas y nos vemos en el proximo
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. awwww hermoso capitulo claus TE VOY A MATAR NO SABIA NADA DE TI ME TENIAS CON EL JESUS EN LA BOCA ¬_¬ TE PASAS ESTABA MUY PREOCUPADA NO SABIA NADA DE TI SERE EXAGERADA PERO CUANDO UNA PERSONA QUIERE A OTRA SE PREOCUPA POR TODO POR TODO >.<

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww
    me encanta tu fic *u*
    siguela !!
    esta es mi fic http://cinthya-kaulitz.blogspot.mx/ para que me sigan :)

    ResponderEliminar