Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2012

CAPITULO 6 TERCERA PARTE

Por la mañana todos fueron al aeropuerto a despedir a CHIARA;que abrazo fuerte a sus pequeños,le dio un abrazo a BILL y otro a FABRIZZIA que lloro un poco,se despidió de GORDON y SIMONE y se fue a la sala de abordar,salieron de aeropuerto y en el camino a casa se detuvieron a almorzar en su restaurante favorito comieron y volvieron a casa.

TOM y DANNY no fueron seguían dormidos,ella despertó entro a la ducha,salio y TOM despertaba
TOM: Buenos días
DANNY: Tengo hambre ¿Vamos a comer?
TOM: Ok  me baño y vamos
DANNY: Te espero (yendo al armario)
TOM: Oye...ven
DANNY: ¿Que pasa? (acercándose a el)
TOM: Esto (beso)
Le dio un beso largo,ella lo seguía la dejo sin aire y....
DANNY : ! WOW¡ ahora si son buenos dias
TOM: Voy a bañarme
El fue a la ducha y ella saco la ropa que se pondría se arreglo y TOM se cambio salieron a almorzar y en el restaurante....
TOM: Y ¿Que haremos después de comer?
DANNY: Pues....pensaba ir de compras
TOM: ¿ A donde?
DANNY: A "VICTORIAS SECRETS"
TOM: ¿Podria acompañarte?
DANNY: No....porque se perdería el misterio.....mejor yo voy a comprar y tu te vas a ver ropa para ti.
TOM: Ok (beso)
BILL y FABRIZZIA fueron al parque con los trillizos y los perros
CHISI: Papi ¿Cuando vamos a comprarle ropa a "mi pequeña"?
La "pequeña" era la perrita salchicha de BILL;CHISI la trataba como si fuera su hija y le encantaba buscarle ropa y vestirla.
BILL: Te prometo que iremos mañana
CHISI: Ok
JAYDEN: Papi yo quiero ir a comprar un auto
JORDÁN: Yo también
BILL: Bueno vamos mañana por la tarde ¿Ok?
TRI: Ok
FABRIZZIA: Sera después de ir al doctor .....les toca revisión
JAYDEN: ¡Yo no quiero que me vacunen!
JORDÁN: ¡Ni yo!
BILL: No los van a vacunar...solo van a revisarlos
CHISI: ¿Lo prometes?
BILL. Si....ahora vámonos a casa
FABRIZZIA: Si es tarde.
Volvieron a casa en el camino compraron comida para cenar,vieron una película todos juntos y los llevaron a dormir,se aseguraron de que se quedaran dormidos.
BILL: Al fin solos (beso)
FABRIZZIA: Si....ahora eres todo mio (beso)
BILL: ¿ Y que harás conmigo?
FABRIZZIA: MMMMHHH pues....te daré un masaje
BILL: Me gusta y voy por una botella de vino.....
FABRIZZIA: ¿Quieres emborracharme? ¿Que quieres hacerme?
BILL: No tienes idea....
Planeaban todo eso y....
CHISI: MAMIIII PAPIIIIIII
FABRIZZIA: Creo que....
BILL: Si....
Van a la habitación de CHISI y estaba sentada en su cama llorando
FABRIZZIA: Princesa ¿Que paso? (abrazándola)
CHISI: Una "pesdilla"
BILL: Otra vez viste el noticiero
CHISI: No
FABRIZZIA: ¿Entonces?
CHISI: Tengo miedo
BILL: Y si vas a dormir con nosotros
CHISI: Si
FABRIZZIA: Vamos (la carga)
Llegaron a su habitación y JORDÁN y JAYDEN estaban ahí.....
BILL: ¿Que paso?
JORDÁN: Venimos a dormir con ustedes
JAYDEN: Por si tienen miedo
JORDÁN: Es que mami va estar triste
JAYDEN: Porque se fue CHIARA
BILL y FABRIZZIA se miraron y...
FABRIZZIA: Si...estoy triste porque se fue CHIARA y si todos duermen conmigo....no me sentiré sola
BILL: Ok
Se acostaron los cinco,los niños se durmieron y BILL y FABRIZZIA se dieron el ultimo beso de buenas noches.
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Yo te amo mas.
Se quedaron dormidos.
DANNY y TOM estaban en su casa,después de haber pasado el día entre compras y paseo solos .TOM ya estaba en la cama y ella estaba en el baño preparándose para dormir,salio,se metió en la cama le dio un beso y.....
DANNY: Buenas noches
TOM. Hey.....yo esperaba....
DANNY. ¿Que?
TOM: Pues....ver algo....de lo que compraste....
DANNY: ¡Ah eso!.....pues (se desabrocha la bata)
TOM: ¡WOW!
DANNY: ¿Que opinas? por cierto pague con tu tarjeta.....¿No te molesta?
TOM: Creo que (beso) estuvo bien empleada (beso)
Siguió besándola y....
DANNY: Te amo (beso)
TOM: Te amo
Fue bajando por su cuello ella lo voltea y se pone encima de el
DANNY: Yo haré todo.....estas en mis manos
TOM: Ok....pero se cuidadosa
DANNY: Lo seré (beso)
Ella fue besando su cuerpo lentamente,el adoraba que DANNY hiciera eso,sabia como hacer que TOM se pusiera al máximo,besaba su estomago el solo gruñía,vio que sus boxers iban a estallar,ella los bajo....
TOM: Ahora me toca a mi.....
La recosto y fue desabrochando el sexy corsé que ella llevaba,haciendo un camino de besos desde su pecho hasta su vientre,ella solo cerraba los ojos al sentir los cálidos labios de TOM por su piel,llego a su feminidad y.....
TOM: ¿Lista?
DANNY: ¡Que esperas!
TOM: Ok
La toma y entra en ella que grita al sentirlo,lo mira a los ojos y....
DANNY: ¡No pares!
TOM: ¡Claro que no!
Estuvieron así por largo tiempo,terminaron juntos,gritaron al mismo tiempo y cayeron en la cama,se abrazaron y durmieron.
Por la mañana DANNY se fue a la universidad y TOM se quedo en casa......dormido.
BILL ,FABRIZZIA y los niños empezaban su rutina
CHISI: Papi ¿Iremos de compras?
BILL: Si llevaremos a la "pequeña"
JORDÁN: ¿ Y también iremos a la jugueteria?
JAYDEN: ¿ A comprar autos?
BILL: Si pero primero iremos al medico
FABRIZZIA: Y a mami ¿Que le compraran?
BILL: Lo que ella quiera (beso)
FABRIZZIA. Ok vamos a desayunar para irnos.


5 comentarios:

  1. hahaha dios esos niños me dio risa esto

    CHISI: Una "pesdilla"
    BILL: Otra vez viste el noticiero
    CHISI: No

    y esto me mato

    Llegaron a su habitación y JORDÁN y JAYDEN estaban ahí.....
    BILL: ¿Que paso?
    JORDÁN: Venimos a dormir con ustedes
    JAYDEN: Por si tienen miedo
    JORDÁN: Es que mami va estar triste
    JAYDEN: Porque se fue CHIARA

    hahahahaha esos niños *-* hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwww todo tierno y un poqquitin triste con la ida de Chiara... lo ame, y aunque Karen puso énfasis en lo que a mi tambn me agrado bastante hehe espero el proximo, besos.

    ResponderEliminar
  3. estos peques son demasiado tiernos *-* y cada vez tienen una excusa diferente para dormir con sus papas, al menos jayden y jordan, ese par me mata de la risa XD y chisi la adoro *-* tan tierna.
    capitulo excelente aunque triste el comienzo con la partida de chiara, pero bueno en general excelente espero el proximo bye-bye

    ResponderEliminar
  4. jajaaja mala suerte para bill :P
    siempre tienen que interrumpir los nenes XD
    son tiernos
    lindos jayden y jordan al preocuparse por su mama que ternurita de veras, saben pensar y buscar una exucusa para dormir con sus padres *.*

    ResponderEliminar
  5. que lindos los nenes, aunque Fabri y bill ya no tienen tiempo para ellos mismos pero es el "precio" de ser padres :)
    muy lindo el capi
    cuidate

    ResponderEliminar