Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2012

CAPITULO 3 TERCERA PARTE

BILL: En lo que mami prepara la cena jugamos ¿Ok?
Trilli: SIIII
FABRIZZIA: Ok....voy a la cocina.....
TOM y DANNY estaban preparándose para salir a cenar fuera; TOM se vestía y DANNY daba vueltas por el armario en ropa interior buscando que ponerse,el se acerca y la besa...
TOM: Creo que mejor no salimos
DANNY: ¿Por que?
TOM: Porque no sabes que ponerte y me estas volviendo loco (beso)
DANNY: Pues...podemos pedir una pizza y no nos vestimos (beso)....tu fuiste el de la idea de salir
TOM: Bueno....es viernes por la noche y pensé que querrías salir....
DANNY: Mmmmmhhhhh mejor (beso) pide la pizza y voy a la casa por unas sodas y.....(beso)
TOM: Ok....mañana vamos al supermercado
DANNY: Si....tu dotación de dulces se termino
TOM. ¿La volvieron a encontrar?
DANNY: Si....cada vez es mas difícil esconderlos
TOM: Seguro fue JAYDEN
DANNY: Son los tres.....bueno pide la pizza y yo voy por las sodas
TOM: Ok....(beso) pero ponte algo encima
DANNY: ¡Ah! si
Se puso un short y una playera fue a la casa entro a la cocina y FABRIZZIA y CHIARA cocinaban
FABRIZZIA: ¡DANNY! ¿Donde estabas? ¿No iban a salir?
DANNY: Si...pero decidimos quedarnos en casa ¿Tienes sodas? porque mañana iremos al supermercado y....
FABRIZZIA: Si...tomalas.....¿No quieren cenar aquí?
DANNY: TOM pedirá una pizza y cenaremos allá....y ¿Como estuvo tu tarde? (cejas)
FABRIZZIA. (roja) Muy bien...
DANNY: Me alegro....nos vemos y gracias
FABRIZZIA: Por nada....nos vemos
BILL jugaba con los niños en su habitación a que daban un concierto; CHISI cantaba con su micrófono y JORDÁN y JAYDEN tocaban la batería y la guitarra;estaba emocionado viendo a sus pequeños,JAYDEN hacia todos los movimientos de TOM y CHISI los de el,la niña cantaba como si estuviera en escena,terminaron la canción y el les aplaudió....
JORDÁN: ¿Papi te gusto?
BILL: Cada vez lo hacen mejor,dentro de poco lo harán como profesionales.....
CHISI: Papi ¿Lo hago bien? ¿Canto como tu?
BILL: Cantas como tu mami y ella lo hace muy bien
JAYDEN: Si, mami canta lindo
JORDÁN: Si
CHISI: Pero ella no se dedica a cantar y yo quiero ser cantante como tu
BILL: Bueno....eso lo veremos en unos años ¿Ok?
CHISI: Ok....papi....¿Mami y tu estaban solos en la casa?
BILL: Si
JORDÁN: Y ¿Que hicieron?
BILL: Cosas que hacemos los papis y las mamis
JAYDEN:¿ Besaste a mi mami?
BILL: Si
CHISI: Entonces se besaron mucho mucho porque nos fuimos al parque y por helado y mi abuelo GORDON se perdió
BILL: ¿Como que se perdió?
JORDÁN: Es que no uso el GPS del auto
BILL: Ah
JAYDEN: Y nosotros lo ayudamos
BILL. Que niños tan inteligentes
Llega FABRIZZIA y le da un beso a BILL
CHISI: Mami te la pasaste besándolo ¿No te cansas?
FABRIZZIA: No....y vamos a cenar....así que vayan a lavarse las manos
TRILL: Ok
Fueron los tres a lavarse ....
BILL: Me preguntaron que hicimos estando solos en casa
FABRIZZIA: Y ¿Que les dijiste?
BILL: Que nos estuvimos besando
FABRIZZIA: Es cierto (beso)
BILL: Si....pero no solo la boca
FABRIZZIA: (roja) ¡BILL! vamos a cenar
BILL: Ok (riendo)
Fueron al comedor y los esperaban sus abuelos cenaron todos juntos y después los llevaron a dormir,CHISI quería que le contaran un cuento y CHIARA se lo contaría,a JORDÁN y a JAYDEN los llevaron a dormir GORDON y SIMONE;CHIARA y CHISI rezaron antes de que le contara el cuento y FABRIZZIA fue a rezar con los chicos...
CHISI: CHIARA ¿Por que mi papi no sabe rezar?
CHIARA: Tu papi esta aprendiendo a hacerlo...
CHISI : Es que solo rezamos con mi mami y el no va a la iglesia
CHIARA: Piccola.....creo que eso tendrás que preguntárselo a el.......ahora a dormir
CHISI: El cuento
CHIARA: Ok
Le contó un cuento y se quedo dormida,BILL y FABRIZZIA limpiaban la cocina;terminaron y fueron a revisar a los niños,que dormían en sus camas,se fueron a su habitación.....
BILL: Parece que hoy si dormiremos solos (beso)
FABRIZZIA: No cantes victoria....apenas son las 10:00......a las 12:00 veras que despiertan y....
BILL: Bueno,pues ¿Algo rápido?
FABRIZZIA: Ok.....cierra la puerta.....
DANNY y TOM estaban cenando su pizza ambos en ropa interior ella lo mira y......
DANNY: ¿Esta rica?
TOM: ¿Que cosa?
DANNY: La pizza por supuesto
TOM: !Ah¡ si pero...tu te ves apetitosa
DANNY: Tu también
TOM: Y ¿Como te fue hoy?
DANNY: Bien....este semestre no sera tan complicado como el anterior.....y papa viene el mes próximo
TOM: Bueno....como casi estamos de vacaciones......podre conocerlo mas y tal vez....me acepte
DANNY: Papi....nunca aceptara que yo tenga otro hombre en mi vida....aparte de el (acercándose) aunque me hagas feliz (beso)
TOM: ¿Si? ¿Te hago feliz? (abrazándola)
DANNY: Si (beso)
TOM: ¿Vamos a la cama? (beso)
DANNY: ¿ A dormir? (beso)
TOM: Si......después de (beso)
BILL y FABRIZZIA estaban en su habitación en la cama besándose,las manos de el recorrían su cadera,la pegaba a el y....
FABRIZZIA: Creo que volvemos a empezar (beso)
BILL. Por mi no hay problema(beso) y creo que hoy no habrá niños(beso)
FABRIZZIA: Parece que no (beso)
BILL: Bueno(acariciando sus pechos)
La recosto y siguió besándola lentamente en eso llaman a la puerta
JORDÁN : Mami Papi
FABRIZZIA: Abre la puerta voy a ponerme la pijama
BILL. Ok (poniéndose sus boxers)
Va abrir la puerta y....
BILL: JORDÁN ¿Que pasa?
JORDÁN: Es que no puedo dormir.....
Llega JAYDEN
JAYDEN: JORDÁN ¿Por que me dejaste solito?
Sale FABRIZZIA : Hey ¿Que pasa?
JAYDEN: JORDÁN me dejo solito
JORDÁN: Tu estabas dormido y yo no podía dormir
FABRIZZIA: Bueno....y ¿Si duermen aquí?
JO-JA: Si
BILL: Ok todos a la cama
CHISI: Papi
BILL: Ya te habías tardado.....ven
Se acostó junto a el y los chicos junto a FABRIZZIA,se quedaron dormidos ellos se dieron el ultimo beso antes de dormir.
TOM y DANNY estaban en su cama ella estaba en su pecho y el jugaba con su cabello.....
DANNY: TOM....¿Sigues pensando en casarnos?
TOM: Si ¿Tu no?
DANNY: Quiero compartir contigo todo......y no necesito casarme
TOM: Yo también quiero compartir contigo todo....y si no quieres no nos casamos
DANNY: (beso) ¿De verdad?
TOM: Si (beso)





5 comentarios:

  1. Simplemente me encanto y fascino el capítulo, estuvo todo muy bien... Ay niños que interrumpen!! hahahaha que cosas, pero así pasa. Todo muy lindo y hasta me dio hambre... ;P espero el proximo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. ha que lindo estubo hermoso esos niños dejaran sin dulces a tom todo el tiempo hahahaah y me rei con lo de que el abuelo los perdio hahahaha

    ResponderEliminar
  3. Awww! Esso niños awww! Chisi tan tierna quiere ser igual que su papi hahaha me encanto ah. . . . Cuídatte y un abrazo clauss espero el siguiente puede que ya mañana suba 2 capítulos en mi fic. . . Y una que recién voy a empezar. . .

    ResponderEliminar
  4. Chisi me encanta es una niña muy linda y quiere ser cantante como su papi *-* awww que tierno
    me gustó tu capi aunk ellos ya no pueden tener privacidad jeje
    cuidate y grax por el premio y yo también te aprecio mucho n_n
    besos nena

    ResponderEliminar
  5. CHISI: Mami te la pasaste besándolo ¿No te cansas?
    aawwwwwwwwwww pero que niña tan tiernaa XD
    estoy segura que algun dia los niños encontraran a sus padres en un momento no apto para niños :S jajajaj

    que lindos ame eso de que los niños cantaban como si fuera en un concierto de verdad
    amo a chisi tan linda me imagino cuando sea una gran cantante claro en tu fic jaja
    bueno solo falta el bajista :)

    ResponderEliminar