Vistas de página en total

martes, 5 de junio de 2012

CAPITULO 4 TERCERA PARTE

DANNY: No quiero que nos casemos....no lo necesitamos (beso)
TOM: Como digas (beso)
Se quedaron dormidos...
Por la mañana DANNY y TOM dormían, ella estaba despertando cuando vio tres pares de ojos viéndolos....
DANNY: ¡Hey! ¿Que hacen aquí?
JAYDEN: Venimos a jugar
CHISI: ¿Por que THOMAS no usa pijama?
JORDÁN : Ni ropa interior
JAYDEN: ¿Tiene calor?
DANNY: (nerviosa) Si....vamos a ver las caricaturas ¿Ok?
TRI: Siiiii
DANNY: Vayan a la sala y los alcanzo....
Corrieron los tres ala sala de la casa de huéspedes mientras....
DANNY: TOM....TOM...
TOM: MMMHHHHH
DANNY: Los niños están aquí...¡Vistete!
TOM: Vooyy
DANNY se levanto,se puso una blusa y un short y fue con ellos a la sala,les sirvió cereal con leche a los tres y ella se sirvió un poco ....
TOM abrió los ojos oyó ruidos en la sala se vistió y salio CHISI corrió a abrazarlo...
CHISI: Tío ¿Tenias calor?
TOM: ¿ Por que?
JAYDEN: Porque estabas dormido sin ropa...
TOM: (rojo) Si.....tenia calor.....pero no digan nada ¿Ok?
JORDÁN: Ok.
BILL y FABRIZZIA despertaron y....
BILL: ¿Los niños?
FABRIZZIA: Vamos a buscarlos
Los buscaron en el baño,en la casa,con sus abuelos y....
FABRIZZIA: No están aquí
BILL:¿ Estarán con TOM y DANNY?
FABRIZZIA: Vamos allá....solo espero que estén vestidos....
BILL: ¿ A que te refieres?
FABRIZZIA: (mirándolo) Sabes a que...
BILL: Vamos porque no quiero explicar aun algunas cosas....
Fueron a la casa de huéspedes y encontraron a los trillizos con DANNY y TOM viendo caricaturas y comiendo cereal
FABRIZZIA : DANNY.....dime que no te despertaron....
CHISI: Mami THOMAS tenia calor...
JAYDEN: Si, dormía sin ropa interior
JORDÁN: Si se veían sus  "pompis"
BILL: TOMMMM
TOM: ¡Oye! yo estaba dormido....y tenia calor....
FABRIZZIA: Niños...creo que no deben venir aquí si sus tíos no los invitan...¿Ok?
TRI: Si mami
FABRIZZIA: Y ahora vamos a bañarse y cambiarse para desayunar
JAYDEN: Pero ya desayunamos y quiero nadar
JORDÁN: Yo también
CHISI: Y yo
FABRIZZIA: Tenemos que ir al supermercado
DANNY: Si nosotros también....TOM
CHISI: Pero yo quiero nadar con THOMAS
JAYDEN: Y yo con mi papi
JORDÁN: Y yo
DANNY: Entonces...FABRI y yo vamos al supermercado y ustedes se quedan con ellos
FABRIZZIA: Si así no tenemos presiones...
DANNY: Ok...me cambio y nos vamos
FABRIZZIA: Bueno, comemos algo por ahí
BILL: ¿ Y nosotros?
FABRIZZIA: ¿Te dejo café y fruta?
BILL: No, yo me preparo algo
FABRIZZIA: Ok (beso)
DANNY: Bien ...vamos
Fueron a cambiarse y salieron en la camioneta al supermercado,compraron todo lo que necesitaban para la casa,DANNY llevo el doble de dulces,pasaron dos horas en las compras de la casa y comieron hamburguesas con papas de "IN AND OUT" ....
FABRIZZIA: Soñaba con esto (mordiendo su hamburguesa)
DANNY: Yo también.... a veces se me antoja comer algo así....pero con TOM cuando como carne me hace sentir mal...
FABRIZZIA: A mi me pasa lo mismo con BILL....los niños comen carne....aunque no les gusta mucho...
DANNY: Tal vez sea una etapa....
FABRIZZIA: Si....y vámonos a ver a  "los niños"
DANNY: Si
Volvieron a la casa.
BILL y TOM estaban en la piscina con los niños jugando
BILL: Oigan ¿ Y sus abuelos?
CHISI: Iban a ver a DAVID
TOM: Es verdad....CHIARA se va mañana
JAYDEN: Papi ¿Cuando vamos con CHIARA?
BILL: Pronto
JORDÁN: Es que quiero ir al campamento a soltar tortugas
CHISI: Si..
TOM: Si yo también
BILL: Iremos pronto ¿Ok?
TRI: Si
DANNY y FABRIZZIA volvían a casa en el camino...
DANNY: CHIARA ¿Cuando regresa?
FABRIZZIA: Mañana....en dos meses tiene una exposición en COLOMBIA
DANNY: ¿Si?
FABRIZZIA: Si....esta emocionada por eso.....y tiene que prepararla,DAVID la invito a desayunar
DANNY: No quita el dedo del renglón ¿Eh?
FABRIZZIA: Parece que no....pero CHIARA solo amo a un hombre....MASSIMO y por mas que DAVID lo intenta....ella no quiere...y respeto su decisión.....dice que esta bien así....
DANNY: CHIARA si es de un solo hombre
FABRIZZIA: Si
Llegaron a la casa empezaron a bajar las cosas y BILL sale a recibirlas....
BILL: ¿Como les fue? (beso)
FABRIZZIA: (beso) Bien....¿Nos ayudas?
BILL. Si
Llevaron las cosas a la cocina
DANNY: Me llevo los dulces ahora que no andan los niños por aquí
FABRIZZIA: Ok
BILL: ¿Compraste dulces para mi?
FABRIZZIA: Si....pero los esconderé
BILL: ¿ De mi también? (beso)
FABRIZZIA: Si....a menos que te portes bien....(beso)
BILL: Seré un buen niño(beso)
Terminaron de acomodar las cosas y....
FABRIZZIA: Iré a ponerme el traje de baño para nadar un rato
BILL. Ok, iré a ver a TOM y los niños
Salio a la piscina ;TOM jugaba a la "guerritas" con los trillizos BILL se metió a la piscina y...
CHISI: Papi ayudanos....mi tío nos esta ganando
BILL: Pero ustedes son tres
JORDÁN: El es mas rápido
TOM. Siiii soy el mejor....y ustedes no pueden contra mi....
En eso llega DANNY y se lanza a un lado de TOM mojándole la cara
JAYDEN: Tía DANNY te venció jajajajaj
JORDÁN: Siiiii
TOM: Solo porque me tomo por sorpresa.....pero....
Toma a DANNY y la hunde sale y....
DANNY: ¡THOMAS !¿POR QUE HICISTE ESO?
TOM: Porque tu me mojaste primero
DANNY: ¿ AH SI?
Ellos seguían hundiéndose uno al otro y los niños estaban divertidos viéndolos en eso llega FABRIZZIA
JORDÁN: Mami (fue nadando hacia ella)
JAYDEN: Mi tío quiere ahogar a mi tía DANNY y ella a el
CHISI: Papi ¿Tu ahogaras a mi mami?
FABRIZZIA: No.....jugaremos todos a la pelota ¿Ok?
TRI: Siii
Jugaron pelota los siete en la piscina.....luego de un rato
JORDÁN: Mami tengo hambre
TOM: ¿ Que les parece si salimos de la piscina y pedimos pizzas?
TRI: SIIII
TOM: Ok
TOM salio a pedir las pizzas,salieron todos de la piscina,BILL y FABRIZZIA secaron a los niños para que no se resfriaran,DANNY fue a la cocina por sodas y TOM la toma y la besa.....
DANNY: Aun sigo enojada.....¿Querias ahogarme?
TOM: Solo fue un juego....

Hermosas el numero cuatro a ver que les parece besos

4 comentarios:

  1. Awww! Sí Tom tenía mucho CALOR Hahaha mori de risa essos niños hahaha me enkanto y ps ni modo a esconder los dulcess & esso de que Tom quería ahogar a Danny hahaha me enkanto espero el siguiente. . . Cuídatte, un abrazo clauss. . . :D

    ResponderEliminar
  2. kjakjakj pobre Tom kjakjajka como lo pillaron los trillizos XD... buenisimo el capitulo me encanto y me hizo sonreir bastante :D bueno espero el sgte te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  3. hahahahaha que risa no no la queria ahogar solo qu epensoq ue ella tenia sed hahaha ok no hermoso *-* espero el otro

    ResponderEliminar
  4. ajajajajjajaajaj ok ok ahora si los niños vieron a tom XDDD
    que lindos cada ves mas con ensayos y todo eso pff tandran un gran exito como TH :D
    listo ahora si debo decirte que sigas subiendo no? jeje
    bye claus cdte y tambien a ti danke por siempre comentar en mi fic :) y yo tambien te aprecio mucho ;)

    ResponderEliminar