Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

CAPITULO 5 TERCERA PARTE

DANNY: Pues....mas tarde te torturare
TOM: Ok....acepto el castigo (beso)
BILL y FABRIZZIA estaban con los trillizos
JORDÁN: ¿Cuando llegara la pizza?
BILL: No debe tardar
JAYDEN: ¿Cuantas pidieron? porque tengo mucha hambre
FABRIZZIA: No se
CHISI: Mami yo quiero bañarme y cambiarme ya no voy a nadar
FABRIZZIA: Ok...vamos a bañarnos
Fueron a bañarse y BILL se quedo con los niños
JAYDEN: Papi......después de comer ¿Volvemos a la piscina?
BILL: Tenemos que esperar una hora después de comer
JAYDEN: Pero yo quiero seguir nadando
BILL: Si pero no es bueno nadar después de comer
JAYDEN: Ok
BILL: Si quieres....comemos y manejas tu auto
JAYDEN: Siiii
JORDÁN: Yo también
BILL: Ok
Llegan TOM y DANNY con las pizzas
DANNY: Y ¿FABRIZZIA y CHISI?
BILL: Fueron a bañarse....voy a buscarlas
Fue a la casa y las encontró de camino al jardín
CHISI: Papi ¿Como me veo?
BILL: Hermosa mi princesa
FABRIZZIA: ¿ Y yo?
BILL: Si mi pequeña princesa es hermosa....es porque lo saco de ti (beso)
CHISI:¡Papi!
FABRIZZIA: ¿No te gusta que me bese tu papi?
CHISI. Bueno....si
BILL. Vamos a comer
Fueron a comer con los demás,terminaron y los niños fueron a jugar en sus autos,después volvieron a la piscina hasta el atardecer que BILL los baño y cambio,jugaron todos y después vieron una película,CHIARA y SIMONE prepararon la cena;al día siguiente CHIARA volvería a MÉXICO cenaron todos juntos
CHISI: CHIARA ¿Cuando nos veremos?
CHIARA: Muy pronto piccola ......porque ahora les toca a ustedes visitarme
JORDÁN: Si yo quiero ir
JAYDEN: Y yo también....papi ¿ Cuando vamos?
BILL. Pronto
FABRIZZIA: Si, porque iremos a la boda de LIDYA y FERNANDO que es en tres meses y ustedes serán los pajes
JORDÁN: Y ¿Me pondrán un traje tonto?
JAYDEN: Y ¿ A mi también?
FABRIZZIA: No se pondrán un traje "tonto".....se verán lindisimos los tres
JORDÁN: Pero si me da calor ......no me lo pongo
JAYDEN: Ni yo
CHISI: ¿Usare vestido?
FABRIZZIA: Por supuesto
BILL: Te veras como una princesa
CHISI: Ok
SIMONE: También iremos nosotros y les tomare muchas fotografías
Terminaron de cenar y llevaron a los niños a dormir,DANNY y TOM recogieron y limpiaron la cocina....
TOM: Listo...ahora vamos a nuestra casa (beso)
DANNY: Si...porque tenemos una pelea pendiente
TOM: ¿Sigues con eso?
DANNY: Si y lo resolveremos en casa
TOM: Ok (serio)
BILL y FABRIZZIA se preparaban para dormir estaban en el baño lavándose los dientes, ella se cepillaba el cabello,el la observaba....después de cuatro años juntos....aun le quitaba el aliento....su cuerpo era perfecto....tres niños y parecía que nunca los tuvo y la madurez la hacia mas bella....en eso
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: (beso) Que te amo
FABRIZZIA: (abrazándolo) Yo te amo mas (beso)
Siguieron besándose,la tomo de la cintura y la subió al lavabo,ella lo miro y.....
FABRIZZIA: Conozco esa mirada
BILL: (beso) Pues entonces.....
Le quito la camisola y la besaba lentamente bajaba por su cuello,llego a sus pechos,los besaba y succionaba,ella gemía bajito,vuelve a su boca,saco sus pantys y el bajo sus boxers,estaba listo abrió sus piernas y entro en ella que se abrazo a el lo besaba y se aferraba a el enredada en su pelvis,el la cargo y cayeron en la cama sin detenerse,terminaron juntos se dieron otro beso y.....
FABRIZZIA: Voy por mi pijama y tus boxers
BILL. Ok
Fue por la ropa se vistieron, y como siempre aparecieron los niños para dormir con ellos.

DANNY y TOM se preparaban para discutir sus diferencias,lo hacían para no dormir peleados,se sentaban en la sala uno frente al otro y hablaban;al principio no era fácil porque DANNY le gritaba y le lanzaba lo que encontrara a la mano y el también....pero ya habían aprendido a dialogar.
TOM: Siento haberte querido ahogar...es que jugaba con los niños y....
DANNY: Lo se....y no debí molestarme así....pero es que a veces no mides tus fuerzas.....y eres medio tosco.....pero mereces un castigo
TOM: Ok
DANNY: Me darás un masaje ¿Vamos a la cama?
TOM: Ok
Se fueron a su habitación.

Karen Perdón pero no lo había terminado espero que les guste ya vamos en el 5 de esta temporada MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BESOS

5 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo y me asuste con lo que paso con Tom y Danny... Yo si le daría una buena patada a Tom por andar de loco y tosco... Eso no se hace! en fin todo lo demás muy lindo... Sobre todo lo de Bill y frabizzia :3. Espero el próximo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha esso niños igualitoss al tío yo no quiero usar un tonto traje hahaha hay chisi es tan tiernaa! Hahaha huyy! Por fin solitos 1313 hahaha me enkanto espero el siguiente cuídatte & un enorme abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. pff que suerte bill y frabri al fin de tanto tiempo tienen el cuarto para ellos solos 1313 ajajjaja
    lindos los niños como siempre *.*

    ResponderEliminar
  4. hola... se que vas a querer matarme... no pude comentar el otro, pero había tenido problemas, aún los tengo pero ya son menos graves... me gustó mucho el capi, me imagino a Tom y Danny peleando jeje
    espero el otro
    cuidate

    ResponderEliminar
  5. Wooooouuu...¡¡¡ hahaha ese Tom hahaha
    Clauss me gustoooooo muchooo hahaha gracias ahora si voy a soñar de lo lindo con este capii hahaha 1313
    me encanta tu fic cuidate muchooo :D

    ResponderEliminar