Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

CAPITULO 9 TERCERA PARTE

BILL y FABRIZZIA seguian muy "ocupados" terminaron en la cama y...
BILL: Sabes....creo que deberiamos tener otro bebe....
FABRIZZIA: ¿Estas seguro?
BILL: Si...los niños crecen y ya no son bebes....y extraño eso
FABRIZZA: BILL....tu y yo No hacemos de a un solo bebe....y acabamos de terminar con pañales y biberones.....de menos a que los niños tengan unos seis o siete años....
BILL: ¿Tanto?
FABRIZZIA: Si (beso) aunque...podemos seguir practicando (beso)
BILL: Ok
Siguieron asi.....
Por la mañana DANNY desperto y no encontro a los niños en la cama intenta despertar a TOM
DANNY: TOM....los niños
TOM: (dormido) No tengo
DANNY: ¡Tus sobrinos!
TOM: ¿Que pasa?
DANNY: No estan
Ella se levanta a buscarlos y los encuentra en la sala viendo la pelicula de "CARS"
JORDAN: Hola tia
JAYDEN: Como no despertaban
CHISI: Pusimos la pelicula
DANNY: ¿Quien se las puso?
CHISI: Yo vi anoche como lo hiciste
DANNY: Que niña tan inteligente........mi beso de buenos dias
Corrieron a abrazarla y besarla
CHISI: Tia ¿Hoy iras a tu universidad?
DANNY: No....hasta mañana
JORDAN: Entonces ¿Nos veras ensayar?
DANNY: Por supuesto
JAYDEN: Y ¿Tio TOM?
DANNY: Sigue dormido
En eso llega FABRIZZIA
FABRIZZIA: Buenos dias mis pequeños
TRI: MAMMIIII (corrieron a abrazarla)
FABRIZZIA: ¿Como se portaron?
DANNY: Bien...son mas obedientes que TOM
CHISI: Mira mami ¿Te gustan mis uñas?
FABRIZZIA: Si....se ven muy bonitas ¿Tia DANNY te las pinto?
CHISI: Si y tuvimos una conversacion de chicas
FABRIZZIA: Ah que bien (mirando a DANNY)
DANNY: ¿ Como te fue? (cejas)
JORDAN: Nos extrañaste?
FABRIZZIA: Muchisimo ¿Y ustedes?
JAYDEN: Si te extrañamos.....pero la pasamos bien aqui...¿ Y papi?
FABRIZZIA: En casa dormido
JORDAN: Tio TOM tambien
FABRIZZIA: Bueno....vamos a que se bañen y desayunar
JORDAN: Si...tengo hambre
JAYDEN: Tia DANNY ¿Vas con nosotros?
DANNY: Si, me baño y los alcanzo ¿Ok?
CHISI: Ok
FABRIZZIA: Entonces los esperamos alla
DANNY: Si
Se fueron a su casa y BILL los esperaba
BILL: Mis pequeños
CHISI: PAPIIIII(lo abrazo)
JORDAN: ¿Cuidaste a mi mami?
BILL: Por supuesto (mirandola)
JAYDEN: Y ¿Se portaron bien?
BILL: Si y vamos a bañarnos
CHISI: Yo me baño con mi mami
FABRIZZIA: Ok...vamos
DANNY fue a la ducha,TOM desperto y la acompaño salieron y....
TOM: ¿Que desayunaremos?
DANNY: Iremos con BILL y FABRIZZIA
TOM: Ok
Salieron y FABRIZZIA y BILL casi tenian todo listo ellos llegaron y les ayudaron,comieron todos
JAYDEN: Tio ¿Nos ayudas a "praticar"?
TOM: Claro que si....tenemos que mejorar tu tecnica.....para que seas un gran guitarrista como yo
JORDAN: ¿ Y a mi?
TOM: Tambien
CHISI: Papi ¿Tu me ayudas a mi?
BILL: Si princesa
FABRIZZIA: Bueno...ustedes ensayan.....y yo los aplaudo
DANNY: Y yo tambien.....somos sus fans
Se fueron a su habitacion de "ensayos" DANNY yFABRIZZIA les aplaudian,TOM enseñaba a JAYDEN con la guitarra y a JORDAN con la bateria
TOM: JAY....es mas facil enseñarte a ti que a tu papa
CHISI: Es que papa es cantante...no necesita tocar la guitarra
JORDAN: ¿Cuando viene tio GUSTAV?
BILL: Llegan el fin de semana
JAYDEN: Y ¿Tambien tio GEORG?
TOM: Si
Pasaron la mañana "practicando" con los niños,por la tarde  los chicos fueron al gimnasio;BILL estaba en la eliptica y llega una mujer ....
XXX: Disculpa ¿ Ya vas a terminar?
BILL: Si
La  mujer era un trigueña con tipo de zorra y desde que lo vio decidio que lo atraparia,el bajo de la maquina y la limpio
BILL: Listo....es tuya
XXX. Gracias (mirandolo coqueta)
BILL: Por nada
Se fue a la zona de las pesas;TOM estaba ahi,siguieron con sus rutinas,ya iban a las regaderas y se encontraron con la tipa....
XXX: ¿Ya terminaste?
BILL: Si...nos bañamos y nos vamos a casa
XXX: Podrias invitarme a salir
BILL: Lo siento.....no puedo
XXX: Lastima....sera en otra ocasion
TOM solo miraba la escena se fue la tipa y....
TOM: Hermanito....el estar casado hace que te persigan
BILL: ¡No digas tonterias! yo amo a mi esposa.....ella es para mi la mujer mas sexy del mundo....
TOM: Pero el mundo no sabe que ella existe ni tus hijos....
BILL: Y sabes el porque....asi estamos bien
TOM: Si...para el mundo eres un soltero muy codiciado
BILL: Y cuanta mujer se me acerque...me negare porque yo estoy feliz como estoy
TOM: Yo tambien.....DANNY es lo mejor que me pudo pasar no quiero separarme de ella jamas
BILL: Nunca pense verte asi...definitivamente ella logro domarte
TOM: Si.....y me gusta....
Salieron del gimnasio y volvieron a casa; FABRIZZIA y DANNY estaban con los niños preparando "cupcakes",FABRIZZIA horneaba y DANNY preparaba las cubiertas,los niños los decoraban
BILL: Que bien huele
CHISI. Papi
JORDAN: Estamos haciendo "cupcakes"
JAYDEN: Si y los estamos decorando
BILL: Que bien
TOM: (en secreto a BILL) Creo que no seran pasteleros
CHISI: THOMAS.....este es para ti
JORDAN: Y este para papi
BILL: Ah...tambien me hicieron uno (tomandolo)
JAYDEN: Cometelo
BILL lo probo y veia sus caritas expectantes y....
BILL: Esta delicioso
TOM: A ver (prueba el suyo) si esta muy rico....y ocupo leche (saco la leche del refrigerador y la sirvio en un vaso) muy muy rico
DANNY: Si claro y yo que prepare las cubiertas
TOM: Ven (la besa y le llena de crema)
DANNY: ¡Me llensate de crema!
TOM: Te la quito (le pasa la lengua por los labios)
CHISI: AAAGGGG
JORDAN: Mejor le hubieras dado una servilleta
DANNY: ¿Ves?
TOM: A mi me gusta mas asi
BILL se acerca a FABRIZZIA
FABRIZZIA: Hola ¿Me recuerdas?
BILL. Como olvidarte (beso)
JAYDEN: Mami quiero pizza para cenar
FABRIZZIA: Ok....pero comeran ensalada
CHISI: Si
BILL: Vayan a lavarse
JORDAN: ¿Pediran la pizza?
DANNY: Si....yo las pido (yendo al telefono) TOM la alcanza y....
TOM:¿ Sobro crema de pastel?
DANNY: Si ¿Por?
TOM: Para mas tarde (cejas)
DANNY: Ok (beso)
Pidieron las pizzas,FABRIZZIA preparo una ensalada y cenaron todos juntos ,terminaron y BILL llevo a los niños a dormir,les puso sus pijamas y los acosto en sus camas
JAYDEN: Papi...tengo calor puedo dormir como mi tio TOM?
BILL: No porque te pican los mosquitos
JAYDEN: Ah
JORDAN: Papi....¿Nos cantas?
BILL: Ok
Empezo a cantarles y se fueron quedando dormidos,busco a FABRIZZIA  que estaba con CHISI que tambien se habia dormido,salieron de la habitacion y....
BILL: Hola (beso)
FABRIZZIA: (beso) Te extrañe
BILL: Y yo....¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si
Se fueron a su habitacion,FABRIZZIA vio la maleta  que BILL llevaba al gimnasio,saco la ropa sucia y cayo un papelito,lo abrio y decia:

                                                                 Quiero salir contigo llamame
                                                                  5437824927
                                                                    SALLY

Ella se molesto....sabia que BILL no era coqueto....pero habia tipas muy ofrecidas llega el y....
BILL: ¿Que pasa?
FABRIZZIA: Nada (escondiendo el papelito)
BILL: ¿Que es eso?
FABRIZZIA: Mira (le da el papelito)
BILL lo lee.....y se rie
FABRIZZIA: ¡Ah! y te ries
BILL: Si porque esta mujer esta loca....lo admito se me insinuo pero......no le hice caso....lo que esa mujer no sabe es que todo mi cuerpo....tiene marcado tu nombre .....asi que soy "propiedad privada"
FABRIZZIA: ¿ De verdad?
BILL: Si....la unica mujer en mi vida....eres tu.....bueno y mama y CHISI....pero a ellas las amo diferente (beso) sabes.... estoy algo adolorido por el gimnasio (beso) asi que me podria meter a la tina...y (beso)
FABRIZZIA: Y yo te podria dar un masaje (beso)
BILL: (beso)......si quieres
FABRIZZIA: Ok

el nueve espero que les guste y me alegra tener 45 seguidoras maaai muchas gracias por tu comentario besos


2 comentarios:

  1. Oww me encanto!!! estuvo muy lindo menos por esa tipa fea zorra!!! en fin... Bill es propiedad privada hahaha... Es mio! ok no, lo comparto con todas ;) oww los niños y Tom me recordo a Mau... Espero el proximo. besos.

    ResponderEliminar
  2. siempre va a haber de esas tipejas ¬¬
    lo bueno que Bill ama a Fabri y no le fallaría :)
    que lindos los niños ^u^
    espero el proximo y gracias por leerme
    cuidate, besos

    ResponderEliminar