Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

CAPITULO 7 TERCERA PARTE

Desayunaron los cinco y salieron en la camioneta de FABRIZZIA,ella conducía y BILL iba de copiloto llegaron al pediatra que reviso a los niños y todo estaba bien,de ahí salieron a la boutique de perros y le compraron varias cosas a la "pequeña" y a los demás perros,luego fueron a la jugueteria,BILL y los niños fueron a ver los autos y CHISI y FABRIZZIA veían muñecas y juguetes para niñas.Después vino el drama porque los tres querían muchos juguetes y BILL les decía que solo dos a cada uno.CHISI quería llevarse 5 "MY LITTLE PONY" y JORDÁN Y JAYDEN 12 autos cada uno;después de hablar y explicarles los convencieron pero...
JAYDEN: JORDÁN.....la próxima vez venimos con mi tío TOM (bajito)
JORDÁN: Si
CHISI: Mami....es que yo lo necesito todos....para que me acompañen a dormir
FABRIZZIA: Nena....dos te pueden acompañar ¿Ok? y ya nos vamos.....BILL
BILL: Vayan yendo al auto.....yo los alcanzo
FABRIZZIA: Ok
BILL regreso a la jugueteria y compro los demás juguetes,llego a la camioneta y ella ya había acomodado a los niños.....vio que metió a la cajuela las bolsas.....lo miro cerro la puerta y....
FABRIZZIA: ¡BILL!......en casa hablamos
BILL: Si.....aunque falta algo para ti
FABRIZZIA: (acercándose a el) Te quiero a ti....en mi cama
BILL: Puedo hacer eso
CHISI: Mami....mi pequeña ya se quiere ir a casa
FABRIZZIA : Vámonos....

TOM se levanto,se baño,desayuno y fue a practicar,llegaron GORDON y SIMONE y fue a almorzar con ellos,DANNY le llamo y le dijo que llegaría hasta en la tarde,volvieron a casa y ya estaban BILL y FABRIZZIA con los trillizos
JORDÁN: ¡Tio mira nuestros autos!
TOM: ¡Wow! ¡Estan geniales!
JAYDEN: Si ....papi nos los compro porque nos portamos bien en el doctor
CHISI: Y a mi estos ponies...¿Verdad que están lindos?
TOM: Como mi princesa (beso)
CHISI: THOMAS....¿Vamos a "praticar"?
JORDÁN: Yo no quiero....mejor jugamos
JAYDEN: Si yo quiero jugar
TOM: Yo también
Se fueron los cuatro a jugar y FABRIZZIA jugaba con CHISI y sus ponies
FABRIZZIA: Voy a preparar algo para comer ¿Tienes hambre'
CHISI: No.....bueno....quiero jugo
FABRIZZIA: Vamos a la cocina
Fueron por jugo y llegaron los demás...
JORDÁN: Mami quiero jugo
JAYDEN: Yo también
TOM: Yo quiero una soda
BILL: Yo también.
De pronto FABRIZZIA Observaba a los 4 hombres JORDÁN y JAYDEN bebían igual como lo hacían BILL y TOM tomaban el vaso de la misma forma y se paraban igual estaba en eso y...
BILL: ¿Pasa algo?
FABRIZZIA: Nada (sonriendo)
CHISI: Mami....¿Que cenaremos?
FABRIZZIA: Pasta y ensalada con brocoli
TODOS: NOOOOOO
FABRIZZIA: En estos días no han comido vegetales y los necesitan
TOM: Pero yo...
FABRIZZIA: Me refiero a los niños
TOM: Oh
BILL: Mami tiene razón....todos comeremos ensalada
FABRIZZIA: Y brocoli
BILL: Si a mami le encanta el brocoli....cuando los esperaba era lo único que comía...
JORDÁN: Pero a ti no te gusta.....y yo no quiero comerlo
JAYDEN: Tío ¿ A ti te gusta?
TOM: Saben.....soy alérgico
CHISI: ¿Que es eso?
TOM: Que si lo como....me enfermo....y tu papi también....
JORDÁN: Tal vez yo soy "alerco"
JAYDEN: Y yo
FABRIZZIA: Ninguno de ustedes es alérgico al brocoli.....y si lo comen....su papi....les dará un regalo... (mirando a BILL)
BILL: Ah si....una sorpresa....pero si se comen todo...
Llegó DANNY y...
DANNY: ¡Hey! ¿Por que están todos aquí?
CHISI: Tía ¿Vamos a jugar?
DANNY: Claro CHISI
TOM: ¿ Y yo?
DANNY: (beso) voy a jugar con CHISI
TOM: Chicos vamos a jugar con los autos...
BILL y FABRIZZIA se quedaron en la cocina
FABRIZZIA: Bueno....voy a cocinar....
BILL. Te ayudo
Estaban preparando la cena y....
FABRIZZIA: ¿ Por que compraste los demás juguetes?
BILL: ¿Viste sus caras?....no pude evitarlo
FABRIZZIA: Pero ellos deben aprender a que no los vas a complacer en todo.....amor...deben saber que tienen que ganarse las cosas
BILL: Lo se.....pero....
FABRIZZIA: ¿Crees que a mi me gusta verlos sufrir?
BILL: Ok....pero (acercándola a el) a mi no me negaras nada (beso)
FABRIZZIA: Pues (beso) no quisiera pero....creo que tu también mereces disciplina
BILL: No (poniendo cara suplicante)
FABRIZZIA : Los niños no nos dejaran.
BILL: ¿ Y si lo resuelvo?
FABRIZZIA: ¿Como?
BILL: Tu dejamelo a mi (beso)
FABRIZZIA: Ok.... ya esta la cena...
BILL : Voy a buscarlos.

El 7 a ver que opinan

6 comentarios:

  1. jajajjaajaj vicioso los niños ¿como que doce autos cada uno? xDDD
    aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermoso cap mori con esos niños :P
    chisi una ternura "jugar con su tia"
    yooooooooooo kiero jugar con elllaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ame el cap *.*
    espero el prox ;)
    a ver que hara Bill XD

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!!!!!!!!! primer al fin
    me pregunto de que tiempo XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. hahaha me gano amy hahaha ok no me gusto chisi ternura hahahahha

    ResponderEliminar
  4. Awwww me encanto!! todo tan lindo y tierno como me lo habías mencionado... Yo soy igual que Chisi, necesito esos ponies para dormir que bonito :3 hahaha espero el proximo con ansias, Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capi re tierno
    me mori con eso de 12 juguetes cada uno x_X
    kjkajkajk te quedo buenisimo
    espero el siguiente te cuidas bye bye

    ResponderEliminar
  6. que lindos los nenes... se como es eso de comer vegetales :P jejeje
    muy lindo el capi
    espero el proximo
    cuidate mucho amiga

    ResponderEliminar