Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

CAPITULO 76 SEGUNDA PARTE

BILL y FABRIZZIA estaban con los bebes jugando con ellos ; a BILL le gustaba sentir sus manitas agarradas a sus dedos,el ver sus ojos y sus caritas......
BILL. Creo que quieren hablar
FABRIZZIA: Dentro de poco empezaran a emitir sonidos
BILL: ¿Si?
FABRIZZIA: Si, ya el mes próximo empezaran a comer otra cosa además de leche..
BILL: ¿Que comerán?
FABRIZZIA: Cereal y empezaran a probar fruta sera  poco a poco...aunque JORDÁN come mucho....
BILL. Si, es un comilón....pero esta hermoso como su mama
FABRIZZIA: ¿Su mama come mucho?
BILL: No, su mama es hermosa (beso)
FABRIZZIA: Ah (beso)
Llego el día en que TOM conocería a la mama de DANNY;el las invito a cenar al restaurante del hotel "Beverly Hills".DANNY se moría de los nervios ;entraron y TOM estaba ahí esperándolas,la mama de DANNY lo reviso de pies a cabeza y casi se infarta al ver a ese tipo con trenzas y oídos perforados....aun así era guapo.TOM las saludo y las ayudo a sentarse llego el mesero y...
TOM: ¿ Que van a beber?
DANNY: Vino blanco
MAMAD: Whisky doble
TOM: También un whisky
La mama de DANNY analizaba a TOM;el estaba nervioso y mas porque la señora solo lo miraba seria;DANNY trataba de suavizar la situación
MAMAD: THOMAS.....¿A que te dedicas?
TOM. Soy músico
DANNY: El y su hermano tienen un grupo mama,se llama "TOKIO HOTEL"
MAMAD: ¡Ah si! tus primas escuchan todo el día su música......les preguntare a ellas sobre ti...y ¿Desde cuando son novios?
TOM: Tenemos poco
DANNY: ¡SI! como tres meses....
TOM solo miro a DANNY y ella lo miro
TOM: Si....y han sido maravillosos (besando la mano de DANNY y ella mirándolo)
MAMAD: Bueno....aun llevan poco tiempo y DANIELA aun tiene que terminar su carrera y ser una mujer independiente así que.....pasaran muchos años para que piense en casarse...
TOM: Por supuesto....aun somos jóvenes
MAMAD: Y supongo que tu tienes planes con tu carrera...
TOM: Si...en este momento estamos preparando el nuevo disco y los proximos dos años estaremos de gira y promoción...
MAMAD: Entonces su relación no es muy seria....para ninguno
DANNY: ¡Claro que lo es!.....pero ambos queremos hacer mas cosas....es todo
MAMAD: Bien....lo veremos
Siguieron cenando,terminaron y TOM las llevo al hotel donde se quedaba la mama de DANNY;se despidió de ellas y volvió a su casa. DANNY se quedaría con su mama en el hotel;no se atrevía a preguntarle nada sobre el hasta que....
MAMAD: Estoy traquila....no duraras mucho con el...
DANNY: ¿ Por que piensas eso?
MAMAD: Porque aunque se ve que te quiere....su relación no progresara....cuando mucho duraran seis meses...
A DANNY le sorprendió lo que su mama le dijo,pero no le contesto....
TOM volvió a casa sin saber si le había agradado a su "suegra" o no;llego y fue con BILL y FABRIZZIA que estaban en la cocina....
FABRIZZIA:¡Hermanito! ¿Como te fue?
TOM: No lo se...
BILL: ¿Tan mal?
TOM: Es que DANNY toma mucho en cuenta la opinión de su mama....y creo que la señora no cree que nuestra relación sea seria....
FABRIZZIA: Estoy segura que en estos días vera que ustedes se aman y que eres el destino de DANNY....
TOM: No lo se....me voy a mi cuarto....nos vemos mañana....
FABRIZZIA: Que descanses (lo abraza)
BILL: Si...
Se fue a su habitación
BILL miraba a FABRIZZIA y....
BILL: Tu sabes algo ¿Verdad?
FABRIZZIA: ¿Yo?
BILL: Te conozco y se que no te sorprende la reacción de la mama de DANNY....
FABRIZZIA: Bueno...es que DANNY me había dicho que tenia miedo de que se conocieran porque su mama es difícil....pero confío en que TOM la conquistara....como tu conquistaste a CHIARA
BILL: ¿Si?
FABRIZZIA: ¿Sabes por que? porque ve que me amas y que te amo(beso)
BILL: Eso se me nota a kilómetros (beso)
FABRIZZIA: A mi también (beso)
En eso se oyó llorar a uno de los bebes
FABRIZZIA: Seguro es CHISI
BILL: No es JAYDEN
FABRIZZIA: ¿como sabes?
BILL: Por como lloran ya se distinguirlos
Fueron a la habitación y JORDÁN era el que lloraba pero TOM lo tenia abrazado
TOM: ¡Hey! ¿Que pasa muchacho?....sabes tienes suerte,tu lloras y alguien viene a consolarte....yo no se si le agrade a mi suegra....así que cuando crezcas no te enamores....
BILL y FABRIZZIA lo escuchaban,llegaron y...
TOM: Empezó a llorar y vine a ver que pasaba
FABRIZZIA: Seguro esta mojado......ocupa cambio de pañal
TOM le paso al bebe a FABRIZZIA ella lo reviso y estaba mojado le cambio el pañal y lo arrullo para que se durmiera......BILL y TOM miraban la escena.pero,BILL sentía la angustia de su hermano,así que fue con el a su habitación
BILL: ¿Estas preocupado por la mama de DANNY?
TOM: Es que sentí que la señora fue educada y amable conmigo....pero no le gusto para su hija....
BILL. Bueno....con tu facha y tu fama.....tal vez piensa que DANNY es para ti un juego....
TOM: Pero no lo es....sabes que después de......yo no quería involucrarme en una relación....apareció DANNY ....y ella ha cambiado muchas cosas en mi....es tan dulce,apasionada,maternal y siento que es la mujer para mi....no se BILL....
BILL. Recuerda que ella es de otra mentalidad muy distinta a la que fuimos educados nosotros....
TOM: Pero CHIARA no es así....
BILL. CHIARA....es Canadiense y sus costumbres y sus ideas son parecidas a las nuestras.....así que tu tienes que demostrarle a tu suegra que amas a DANNY en verdad....
TOM: Tal vez tengas razón...
BILL: Veras que todo se arregla...me voy a dormir...nos vemos
TOM: Que descanses "rubito"
BILL: Igual...idiota
Se fue a su habitación,FABRIZZIA ya estaba en la cama esperándolo
FABRIZZIA: ¿Todo bien?
BILL. No....pero se que se arreglaran (desvistiendose)
FABRIZZIA: Ok (mirando su espalda)
El voltea y.....
BILL: ¿Que?
FABRIZZIA: Que tu espalada es muy sexy ahora que vas al gimnasio
BILL: ¿Ah si?
FABRIZZIA: Si (beso)
BILL siguió besándola,se puso encima de ella y fue bajando por su cuello,ella lo giro y siguió besándolo,el la miraba y la acariciaba....adoraba el contacto de su piel con la de ella,FABRIZZIA bajaba por su pecho, llego a sus boxers que parecían reventar los bajo y el estaba listo
FABRIZZIA: ¿El preservativo?
BILL: En el cajón
Saco uno y se lo puso entro en ella,ambos gimieron,el se incorporo para besarla,ella buscaba su mirada,terminaron y se durmieron abrazados...
TOM no había visto a DANNY mucho en esos días;ella estaba con su mama y TOM ocupado en el estudio.solo se llamaban por teléfono y el seguía preocupado por la relación,así que la ultima noche que pasaría la mama de DANNY en la ciudad,las invitaron a cenar a la casa: FABRIZZIA preparo una cena especial.
DANNY y su mama iban de camino a la casa y.....
MAMAD: ¿ Y por que tengo que conocer a su hermano?
DANNY: Mama para mi es importante....por favor y no menciones nada sobre que no estas de acuerdo con su "situación"
MAMAD: ¿Situacion?.....viven en pecado y eso es aquí y en china....y encima tienen hijos ¡que barbaridad!
DANNY: Si, pero eso no es asunto nuestro sino de ellos
MAMAD: ¿ Y que tal si THOMAS quiere que tu y el hagan lo mismo y tu estés de acuerdo?

Otro mas este es el 76 y espero que les guste NINA gracias por tus palabras asi como a todas las que me comentan muchas gracias chicas besos

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww lo ame hermoso me facino que dificil la mam de danny -.- asi?

    ResponderEliminar
  3. >.<" pero que dificil es esa mujer Dios!
    espero y no haga nada para que se separen
    me gustó el capi, cuidate
    espero el otro
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow!! estupendo toodoo!! pro pobre Tom... Ojalá la mamá de Danny sepa valorarlo y saber que es lo mejor para su hija, y lo de Bill y Fabri me encanto, muy dulce y pasional todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. holys claus me enkanto el capituloo pero ahy la mama de dany se parece a la mia xd bn pokitto
    solo para decirthe ke ya subi capitulo espero y te guste baess cuidathee :)

    ResponderEliminar