Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

CAPITULO 79 SEGUNDA PARTE

BILL: Mama buenos días
SIMONE: Hola (beso) ¿Que harás?
BILL: Los biberones de los niños
SIMONE: Ayer se veían hermosos los tres y tu y FABRIZZIA muy orgullosos de sus pequeños
BILL. Lo estoy....ser papa me hace feliz....pero también me da miedo....
SIMONE: BILL los hijos no vienen con instrucciones.....confía en tus instintos y lo harás bien...
BILL: Gracias mama....deja llevo los biberones porque de seguro ya despertaron y estarán hambrientos
SIMONE: Ok
Llego a la habitación de los bebes y....
BILL: ¡Que feo huele! ¿Quien?
FABRIZZIA: CHISI....le saldrá un diente
Se acerca a la pequeña....
BILL: Princesa....no imagine que una muñequita como tu hiciera esas cosas....
FABRIZZIA: Pues la "princesa" tiene sus días.....así
Les dio su biberón a JORDÁN y a JAYDEN que ya lo tomaban solos
BILL: Iré a ducharme
FABRIZZIA: Y ¿Si llevamos a los niños con sus abuelas,para que les den el desayuno......y tu y yo nos duchamos juntos?
BILL: Buena idea (beso)
BILL tomo a JORDÁN y A JAYDEN y FABRIZZIA a CHISI los llevaron con las abuelas que encantadas aceptaron darles de desayunar, GORDON también las ayudo,ellos fueron a "bañarse"
TOM y DANNY seguían dormidos ella despertó y fue a bañarse salio de la ducha y TOM despertaba
DANNY: Buenos días (beso)
TOM: Buenos días (beso) me baño y nos vamos a la playa a desayunar
DANNY: Ok
Se baño y cambio y fueron a desayunar con SUSANA que se habían caído muy bien ella y DANNY
SUSANA: Hola bienvenidos
Se saludaron y comieron ahí...
SUSANA: Que mal que no puedes quedarte mas días
DANNY: Si....pero volveré en cuanto tenga vacaciones vendré a pasear con calma
SUSANA: Aquí te esperaremos
DANNY: Gracias y me lo cuidas estos días
SUSANA : No te preocupes lo tendré vigilado
BILL y FABRIZZIA terminaron de bañarse,se vestían y el observaba a su mujer,recordaba lo del día anterior....verla entrar a la iglesia del brazo de GINO y el esperándola en el altar....fue un momento hermoso....ahí se dio cuenta de que quería estar con ella para siempre.....se veía mas hermosa ahora....su cuerpo se había recuperado del todo y su mirada ahora tenia mas luz que antes,ella lo mira y...
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: Que estas hermosa
FABRIZZIA: ¿Si?...yo me siento mas vieja
BILL: No...solo te ves...mas sexy
FABRIZZIA: Tu también (beso)
BILL. (beso) Creo que tu eres mas.....y de no ser porque tenemos que ver a los bebes.....nos quedariamos aquí todo el día (cejas)
FABRIZZIA: ¡Señor KAULITZ!
BILL: Señora KAULITZ....no sabe todo lo que me provoca...
FABRIZZIA: Lo se (beso) pero....tenemos tres responsabilidades que podemos dormir temprano esta noche y (beso)
BILL: ok (beso)
Terminaron de vestirse y fueron a buscar a los bebes.
DANNY y TOM pasaron el día en la playa;tomaron el sol,nadaron,pasearon en moto acuática y volvieron a la casa al ponerse el sol;CHIARA y DAVID estaban con los bebes y BILL y FABRIZZIA estaban en la cocina preparándoles la cena a los niños
CHIARA: ¿Donde estaban?
TOM: Pasamos el día en la playa;DANNY se va mañana y quería que aprovechara....
CHIARA: Lastima que te vas tan pronto....pero eres bienvenida cuando quieras....
DANNY. Gracias...mis proximas vacaciones iré a ver a papa....pero en cuanto tenga días libres en la universidad vendré para acá....
CHIARA: Pues aquí te espero
TOM: Nos esperas porque yo vendré con ella
DAVID: Eso si te dejo venir de vacaciones....tienes que trabajar
TOM: No te preocupes dejare trabajo adelantado
DAVID: Mas te vale
DANNY: Voy a darme un baño y a preparar mi maleta para volver a LOS ÁNGELES
TOM: Yo me daré un baño
Llegan BILL y FABRIZZIA con las papillas para los bebes que ya estaban hambrientos;BILL tomo a JORDÁN ,FABRIZZIA a JAYDEN y CHIARA a CHISI; DAVID fue a cambiarse para ir a cenar con GORDON y SIMONE.
FABRIZZIA: JORDÁN cada vez come mas
BILL. Los tres están gorditos
CHIARA: Tu eras muy comelona,como JORDÁN después te volviste algo selectiva con la comida...
FABRIZZIA : ¿ Ah si? porque a veces me cuesta trabajo que CHISI coma algunas cosas
BILL: Eso lo saco de mi...mama dice que yo no comía y no como muchas cosas
FABRIZZIA: Aun no le hemos dado dulces....pero temo que a CHISI le gusten mucho y....
Terminaron de comer los bebes y fueron a bañarlos para dormirlos.
DANNY y TOM ya se habían bañado;ella termino su maleta ;saldrían a cenar con DAVID y los padres de TOM;se estaban arreglando y DANNY observaba a TOM vestirse....le parecía tan sexy...además ya llevaban un buen tiempo juntos......y sintió que era el momento para estar con el....totalmente,esta noche seria perfecta para eso...TOM la saca de sus pensamientos....
TOM: Estoy listo
DANNY: ¿Eh? ¡Ah si! vámonos
TOM. Ok.
Salieron de la habitación y fueron a cenar,en el camino ella le dijo a TOM que tenia que ir a la farmacia,el le pregunto y ella le dijo que tenia que comprar "cosas de mujeres",el solo sonrió y la espero afuera,ella compro preservativos y salio,le dio un beso y fueron al restaurante de KAREN.
BILL y FABRIZZIA ya habían dormido a los bebes
BILL
FABRIZZIA: ¿Si? ¿Que cosa?
BILL: pues....algo que empieza con (beso) y luego (beso)
Siguió besándola y la fue llevando a la cama.
Regresaron tarde de cenar,todos se fueron a sus habitaciones,DANNY y TOM entraron a la de ellos,ella lo abrazo y lo beso el le correspondió el beso....
DANNY: ¿Estas cansado?
TOM: No (beso) pero tenemos que levantarnos temprano para ir al aeropuerto
DANNY: Ok (beso)
Los besos empezaron a ponerse mas intensos;DANNY fue sacándole la playera y...
TOM: DANNY ¿Estas segura?
DANNY: Si
El empezó a desabrochar su blusa,fue bajando por su cuello,ella estaba nerviosa,pero no quería que se detuviera y....
TOM: Pero no tenemos preservativos....
DANNY: ¿Que crees que compre en la farmacia?
TOM: Ok
Ella lo tiro en la cama y siguió besándolo bajo por su cuello hasta su pecho,el solo se dejaba llevar,le saco el pantalón y el se levanto y la recosto con cuidado,ella se había sacado la blusa y la fue besando lentamente,DANNY se sentía flotar,bajo a su vientre y saco su falda,fue besando sus muslos,ella lo miraba subió a su boca y quito su sostén y....
TOM: Los preservativos
DANNY: En mi bolso
Se levanto a sacarlos,se acerco a el y lo beso,lo recosto de nuevo y saco sus boxers....se miraban uno al otro,ella saco sus panties y se puso encima de el,la recosto y siguió besando todo su cuerpo,ella estaba nerviosa la miro y....
TOM: ¿Estas segura?
DANNY: (beso) Si
Se puso el preservativo y entro en ella con mucho cuidado,sintió algo de dolor
TOM: ¿Estas bien?
Ella solo asintió,TOM se movía lentamente y la besaba,ella le correspondía,sentía su cuerpo vibrando,el la acariciaba,terminaron juntos.....
TOM: Ahora eres mía
DANNY: Si (beso)
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
TOM despertó al amanecer, la vio dormida y salio al balcón a ver salir el sol,ella al no sentirlo lo busco.

Hermosas matenme......pero es que no lo había terminado....espero que les guste y DANNY tal vez si me mate porque esto surgió así.....besos

7 comentarios:

  1. Aww que lindo ^^ me pareció perfecto, pero muero por saber qué es lo que pasa con Danny y Tom D: espero el proximo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Awww! Ahora sí se le hizo a Tom hahaha esso bb's tan tragoness!. . . Bn esspero el siguientee cuídatte & un abrazoo :)

    ResponderEliminar
  3. hahahaha hermoso lo ame claus *-* espero el otro y mira tu esa dany no te preocupe sno te matara y si lo hace yo voy y le doy un levanton ok no hahahhaaa ya me afecto juntarme con mi primo

    ResponderEliminar
  4. aaawww tom al fin se le cumplio el sueño con danny ajjajajaj
    que bueno :)
    espero sean muy muy felices y tom no meta la pata XDDDDDDDDDDDDDDD
    bye cdte siguela :D

    ResponderEliminar
  5. awwww que lindo Tom y Danny *w*
    perdón x no comentar el anterior pero tuve examenes y debía estudiar...
    me encantó el capi
    espero el otro
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  6. awwww *w* que hermoso capitulo
    me encanto....por fin danny y tom se demostraron lo mucho que se aman....ya quiero saber que pasra de ahora en adelante :S
    estoy impaciente >.<
    bueno cuidate y sube cap luego bye-bye ;)

    ResponderEliminar