Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

CAPITULO 1 TERCERA PARTE

La mañana en la casa KAULITZ ,en la habitación de BILL y FABRIZZIA dormían...pero,no solos CHISI dormía junto a BILL,JORDÁN junto a FABRIZZIA y JAYDEN en la cabecera de la cama;la primera en despertar como siempre fue CHISI....
CHISI: Papi...papi quiero ir al baño....
BILL : MMMMHHHH
CHISI: ¡BIIILLLLL! ¡QUIERO IR AL BAÑO!
BILL: ¿Que? ¡Ah! si vamos
Se levanta adormilado y la lleva al baño
CHISI : Ok dejame sola...
BILL: Si
Llega JAYDEN: Papi...quiero ir al baño
BILL. Vamos al otro aquí esta CHISI.....y yo también quiero ir
Fueron a la habitación de los niños....hicieron lo que tenían que hacer y BILL fue a buscar a CHISI;FABRIZZIA estaba con ella y llega JORDÁN corriendo al baño
JORDÁN: ¡DEJENME SOLO¡
FABRIZZIA: Ok pero primero se dice "buenos días"
CHISI: Si JORDÁN
JORDÁN: ¡Es que ya no aguanto!
Salieron del baño y BILL beso a FABRIZZIA y...
CHISI: ¡PAPI!
JAYDEN: Siiiiii papi besa a mami
BILL: Me gusta y ella también.....
FABRIZZIA : Primero vengan los tres.....
BILL: Falta JORDÁN
Llega JORDÁN y los abrazan y besan a los tres
FABRIZZIA: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIS PEQUEÑOS¡
BILL: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
FABRIZZIA: Hace tres años y nueve meses por la tarde......
BILL: Nacieron tres hermosos angeles dos principes y una princesa.......
FABRIZZIA: Que se convirtieron en el tesoro mas preciado
BILL: Y la razon mas importante para vivir
Los vovieron a abrazar y besar.... los niños ponian toda su atencion a lo que ellos les decian...
FABRIZZIA: Ahora....a bañarse y cambiarse para desayunar con sus abuelos y sus tios...
CHISI: Yo no me quiero bañar con ellos....soy una mujer y me quiero bañar sola...
FABRIZZIA: Ok..."las chicas" nos bañamos en tu habitacion
BILL: Y "los chicos" nos bañamos aqui....
JO-JA: Siiiiii
FABRIZZIA: Empecemos
Fueron a bañarse todos,FABRIZZIA ya vestia a CHISI y....
CHISI: Mami....¿Cuando me saldra el busto?
FABRIZZIA: En unos años
CHISI: Ah...
FABRIZZIA: ¿Usaras vestido o pantalon?
CHISI: Pantalon....con vestido no puedo jugar...
FABRIZZIA: Ok
BILL terminaba de bañar a JORDAN y a JAYDEN
BILL: ¿Que se pondran?
JORDAN: JAY.....¿Que color?
JAYDEN: ¿Yo azul y tu rojo?
JORDAN: Ayer me toco rojo...hoy me toca azul
JAYDEN: Ok
BILL: Entonces JORDAN camisa azul y JAYDEN camisa roja
JO-JA: Si
BILL: ¿Tenis o zapatos?
JORDAN: Tenis
JAYDEN: Si, pero los de bota
BILL. Ok
Los dos eran identicos fisicamente.....pero sus personalidades muy opuestas;JORDAN era muy tranquilo y JAYDEN era un remolino CHISI tenia de ambos,los tres tenian el cabello castaño claro,pero los chicos lo tenia como su papa y CHISI lo tenia rizado como FABRIZZIA y a ella le gustaba dejarselo largo;los chicos lo usaban corto,aunque JAYDEN decia que cuando creciera lo usaria largo y se pondria piercings....
JAYDEN: Papi.....¿Vendran chicas?
JORDAN: No JAY solo estara la familia....
JAYDEN: Lastima
BILL: ¿Invitaste alguna chica?
JAYDEN: No
BILL: La proxima vez...invitas a una
JAYDEN: Ok
BILL. Listos ,vamos al comedor
Salieron todos al comedor y los esperaban el resto de la familia sus abuelas corrieron a abrazarlos y besarlos,les cantaron y desayunaron todos juntos...
TOM: Si comen todo.....les doy sus regalos ahora....
Su desayuno favorito eran wafles con fresas y duraznos frescos,lo comieron y...
JAYDEN: Tio....ya termine todo .....quiero ver mi regalo
TOM: Vamos al jardin
Salieron todos y vieron tres autos para niños con enormes moños
JAYDEN: ¡WOW! YO PIDO EL ROJO
JORDAN: YO EL AZUL
CHISI: EL ROSA ES EL MIO ¿VERDAD?
Corrieron a subirse a ellos; JAYDEN queria encenderlo de inmediato,TOM fue a ayudarle;BILL le ayudo a JORDAN y GORDON a CHISI
Arrancaron y empezaron a conducir;FABRIZZIA casi se infarta al ver que casi chocaban los tres.....
CHIARA: Tranquila....
FABRIZZIA: Es que aun son muy chiquitos para esto....
DANNY: Si pero.....ya conoces a TOM.....
FABRIZZIA: Si TOM es el tio mas consentidor del mundo
SIMONE: Imaginate cuando tenga sus hijos
DANNY: Tendre otro niño mas
FABRIZZIA: Si, yo tengo cuatro,BILL pelea con ellos como si tambien tuviera su edad.
SIMONE: Se ven tan lindos...
CHIARA: Si...han crecido tan rapido
Los niños estaban felices con sus autos y....
BILL: Bien....ahora nos iremos a "DISNEYLAND"
JAYDEN: Pero...yo quiero seguir manejando
TOM: Lo haras cada que quieras....el auto estara aqui
JAYDEN . Ok
Se fueron todos al parque de diversiones y pasaron el dia ahi;CHISI conocio a todas las princesas y se tomo fotografias con ellas,JAYDEN coqueteaba con todas;llegaron a casa con ellos dormidos,los llevaron a sus camas y todos se fueron a sus habitaciones.
BILL y FABRIZZIA estaban en su habitacion,preparandose para dormir,el ya estaba en la cama y ella en el baño,sale y se mete en la cama
FABRIZZIA: Sabes, CHISI me pregunto que cuando le saldria el busto
BILL: Espero que en muchos años....JAYDEN queria invitar chicas a su cumpleaños...
FABRIZZIA: Hoy tenemos toda la cama para nosotros....
BILL: Siiii (beso)extrañaba esto
FABRIZZIA: (beso) Yo tambien
BILL: Observaba a su mujer en camisola
FABRIZZIA: ¿Que pasa?
BILL: Que te ves muy sexy
FABRIZZIA: ¿Ah si? (abrazandose y subiendo su pierna en el)
BILL: Si....y yo haces eso....no respondo de lo que hare....
FABRIZZIA: Pues....
Se pone encima de el y empieza a besarlo,el se deja llevar por ella cuando....
CHISI: PAPIIIIIII VEEENNNN
JORDAN: MAMIIIIII
FABRIZZIA: Quedara pendiente
BILL: Si
Se levantaron a ver que les pasaba a los niños.....
BILL: ¿CHISI que pasa?
CHISI: Es que tuve una "pesdilla"
BILL. A ver (abrazandola) ¿Que fue la pesadilla?
CHISI: Es que venia un "moustro" a comerme
BILL: ¿Volviste a ver peliculas con TOM?
CHISI: No (bajando la mirada) vi las noticias
BILL: CHISI sabes que no debes ver esas cosas
CHISI: Es que no encotaba el "contol" para ver a "Dola"
BILL: Y ¿Si duermes con mami y conmigo?
CHISI: Si
BILL: Ok vamos
Fueron a la habitacion y FABRIZZIA ya tenia ahi a JORDAN y JAYDEN....
FABRIZZIA: ¿Que paso nena?
BILL: Pesadillas....vio el noticiario
FABRIZZIA : Parece que lo vieron los tres.....fueron a la habitacion de TOM y DANNY
BILL. Bueno....a dormir
Se acomodaron los cinco apagaron la luz y se durmieron.

Aquie esta el primer capitulo de esta temporada espero que les guste besos

7 comentarios:

  1. Awww que lindísimo capítulo, los carros la ida a disneylandia :DD aww cuando Chisi quiere que le crezca el busto :') todo bien lindo. Y las pesadillas oww me recordaron muchas cosas :3 espero el proximo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Awww! Essos neness tan tremendoss hahaha que tiernoss muero me encantoo espero el siguiente. . . ! Cuídatte un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. awww que capi mas tierno *-* esos peques no tan peques me encantan .... espero subas el sgte
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. aaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermosoososoososo capi XD moriiiiiiiiiiiii :'D
    que linda chisi ya pensando que cresca el busto y jayden salio igual que su tio tom jajaajjajajj
    espero el prox
    cuidateeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Aaaww, me morí de TERNURA! Te pasaste! Me encantó! Sube pronto! ;)

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaaaaaaaa te pasas claus tarde media hora en leer el capitulo no paraba de reir tenia que controlar mi sisa hahahahaha te pasas >.< haha sube pronto nena

    ResponderEliminar
  7. me encantan esos tres peques
    aww son tan lindos y Bill un gran papá :)
    me encantó y perdón por tardar en comentar
    espero el otro, no te digo que pronto xk no se si lo lea en seguida pero mi comentario no faltará
    cuidate

    ResponderEliminar