Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

CAPITULO 2 TERCERA PARTE

TOM y DANNY estaban en su habitación.....
TOM: ¿Viste sus caras cuando vieron sus autos?JAYDEN se veía tan emocionado.....a ese niño le encantan los autos y las motos...como a mi
DANNY: Si y les encanto estar en DISNEYLAND....CHISI estaba feliz con las princesas....
TOM: Si....pero ahora....(beso)
DANNY: (beso) ¿Que planeas?
TOM: ¿ Tu que crees?
Siguió besándola,ella lo seguia,fue bajando por su cuello lentamente saco su camisola,besaba sus pechos,ella solo suspiraba,bajo a su vientre,saco sus pantys,le gustaba contemplar su cuerpo,besaba sus caderas,bajo a sus muslos y....
TOM: ¿Estas lista?
DANNY: ¡Hazlo ya!
TOM: Como digas....
Entro en ella,embistiendola lentamente....ella solo gemía se aproxima a ella y....
TOM: Eres mía
DANNY: Si y tu eres mio
TOM: Si
Terminaron y.....
TOM. Te amo (beso)
DANNY: Te amo (beso)
Se quedaron dormidos abrazados.
Por la mañana DANNY se levanto a ducharse para ir a la universidad,TOM seguía dormido,salio de la ducha a vestirse,el fingía seguir dormido;pero,la veía prepararse para salir ella sintió su mirada y....
DANNY: ¿Espiando?
TOM: Solo miraba....sabes que me gusta verte....y mas tocarte
Se acerca a el lo, besa.....
DANNY: Lo se...me voy a la escuela....¿Nos vemos en la noche?
TOM: Si....te llevare a cenar fuera...tu y yo
DANNY: Ok (beso) te amo
TOM : Te amo
Ella fue a la cocina para desayunar algo.
CHISI despertó y bajo de la cama para ir al baño;BILL no la sintió y se levanto a buscarla, en eso despertaron JORDÁN y JAYDEN.....
JORDÁN: Papi....quiero ir al baño
JAYDEN: Yo también
BILL: Vamos a su habitación
FABRIZZIA despertó y encontró a CHISI
FABRIZZIA: ¿Donde están todos?
CHISI: No se mami....estaban todos cuando me levante...
FABRIZZIA: Bueno...vamos a buscarlos
Llegaron los tres y BILL beso a FABRIZZIA
BILL: Buenos días
FABRIZZIA: ¿Como dormiste?
BILL: Bien....pero, "alguien" pateo mi cabeza
FABRIZZIA: ¿Seria quien metió su manita en mi boca?
JAYDEN: Lo siento (apenado)
FABRIZZIA: Hijito...es que no se porque siempre vas a dar a la cabecera de la cama
JAYDEN: Ni yo lo se mami...
BILL: Bueno ya lo averiguaremos....vamos a prepararnos para ir a desayunar...
FABRIZZIA: Ok
Fueron todos a bañarse y cambiarse; en la cocina SIMONE y CHIARA preparaban el desayuno,llegaron y desayunaron todos menos TOM....
BILL: Y ¿ Que harán hoy?
JORDÁN: Ensayaremos
JAYDEN: Si tenemos que "praticar"
GORDON. Que profesionales
CHISI: Quiero ser tan buena cantante como mi papi....
BILL se sentía orgulloso al escuchar a sus pequeños hablar de sus "ensayos"
GORDON: Yo puedo ver su ensayo
JORDÁN : Ok
BILL: TOM y yo tenemos que ir a la oficina de DAVID;pero,volveremos para comer todos.....¿Y TOM?
TOM: Ya vengo....
JAYDEN: Tío....hoy vamos a ensayar y el abuelo GORDON nos ayudara....
TOM: ¡Que bien! luego los veré....
CHISI: Si en la tarde también ensayaremos
JORDÁN: Tenemos que "praticar" para ser como tu y mi papi....
TOM: Lo serán....
BILL: Serán mejores....y tenemos que irnos....
TOM: Espera...no he desayunado.....
BILL: Volviste a quedarte dormido
SIMONE: Deja te sirvo.....
TOM: Gracias mami.....
Terminaron todos y los niños se fueron a "ensayar" en su habitación,tenían su guitarra y su batería,CHISI llevaba su micrófono se lo dio su papa del tour de "humanoid" a CHISI la hacia sentir importante usar algo de su papa;GORDON los ayudaba,realmente cada uno iba por ritmos distintos,pero le admiraba que JAYDEN se fijara en la "digitacion" para tocar la guitarra....porque le parecía muy chiquito.
BILL y TOM se fueron a la oficina y en cuanto tuvieron un rato libre les llamaron a sus mujeres....
FABRIZZIA: ¿Hello?
BILL: ¿Como esta todo?
FABRIZZIA: Bien....¿A que hora vienes?
BILL: No iremos a comer con ustedes
FABRIZZIA: Bueno...te guardo comida para que cenes ¿Ok?DANNY tampoco viene a comer
BILL. Si te veo mas tarde....besos
FABRIZZIA: Besos (corta)
DANNY: ¿Hello?
TOM: ¿Me extrañas?
DANNY: Un poco....llegare a casa como a la 5:00
TOM: Ok....ahí te veo
DANNY: Besos
TOM: Besos (corta)
Llegaron a la casa ; TOM y DANNY vivían en la casa de huéspedes,para tener "privacidad",pero los niños siempre iban a buscar dulces ahí.
BILL entro en la casa y todo estaba en silencio;fue a la habitación y vio a FABRIZZIA en el baño en bata....
BILL: ¿Donde están todos?
FABRIZZIA: Estoy yo...¿No te basta? (abrazándolo)
BILL: Bueno....si ¿Los niños?
FABRIZZIA: De paseo con sus abuelos...así que....(sacándole la playera) tu y yo tenemos exactamente dos horas y media ......para nosotros.....(beso)y como tenemos algo pendiente(beso)
BILL: Ok (beso) y ¿Que haremos?
FABRIZZIA: Primero (beso) un baño de tina.....ya esta lista (desabrochando sus pantalones)
BILL: (beso) Ok
Se metieron en la tina sin dejar de besarse,el fue recorriendo con su boca el cuerpo de su mujer,ella solo suspiraba,volvió a su boca y le dio un beso largo y profundo,ella comenzo a besarlo por el cuello a su pecho,llego a su vientre y estaba listo entro en ella,ambos gimieron,continuaban los besos y las caricias,extrañanban estar así....salieron de la tina y continuaron en la cama,terminaron juntos y...
FABRIZZIA: Nos queda media hora para arreglarnos (beso)
BILL: Ok (beso) lo habíamos hecho de mañana,de noche,de madrugada.....pero nunca por la tarde...
FABRIZZIA: Siiii (beso)
Se vistieron y dejaron todo como estaba,cuando llegaron todos...
CHISI: ¡PAPI!
BILL. ¡Princesa! (la carga) ¿Donde estaban?
JORDÁN: Fuimos al parque y por helado con los abuelos
JAYDEN: Siii hoy "praticamos" mucho
BILL: ¡Que bien!
FABRIZZIA: Es hora de preparase para cenar y dormir
CHISI: Nooo quiero jugar con mi papi
JORDÁN: Yo también
JAYDEN: Y yo.....

Hermosas el numero dos me da gusto tener ya 44 seguidoras muchas gracias las quiero besos.





4 comentarios:

  1. Aww me encanto al cap...La parte hot!! grrr hahaha genial, espero el proximo va? besos!

    ResponderEliminar
  2. Wooow..¡¡ tanto tiempo sin leer y me topo con este capii haha estoy motivaditsima heheh ;)
    Por cierto Clauss tienes premio en mi blog hehhe asi que pasa sip besooos cuidate
    http://blackstar-fanficth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aawww hermoso capitulo .... me encanto *-*, espero ansiosa el sgte hasta entonces te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que lindos los niños ya practicando y todo eso yo tambien estoy segura que sera mejores como musicos por Bill y tom *.* jajaj
    claus! volvii jejeej
    emm y ya te esoty leyendo tus caps que son tres??? :S
    ah si ya lo vi me faltan 3 :D
    sube pronto
    ok no ya subiste jajajjajaja

    ResponderEliminar