Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

EPILOGO

TOM y DANNY iban en el auto;ella tenia unos días libres en la universisdad y el decidió llevarla fuera de LOS ÁNGELES a NAPA,pasarían los días en un romántico hotel spa
DANNY: Gracias por el fin de semana...se que estos días no hemos estado mucho juntos
TOM: Yo también estuve muy ocupado,así que esto nos lo merecemos los dos....tu y yo solos sin presiones de trabajo y la escuela...
DANNY: Si....aunque extrañare a mis pequeños
TOM : Si cada día están mas grandes y lindos...además de inteligentes como yo
DANNY: ¡Ay TOM!....algún día tu y yo también tendremos bebes
TOM: Si....seras una mama maravillosa
DANNY. ¿Tu crees?
TOM: Estoy seguro...te veo con ellos y me imagino que seras así con los nuestros....
DANNY: Eso aun esta muy lejos...
TOM: Lo se....faltan dos años para que termines...tu carrera....trabajar en tu profesión y eso....así que sera en ¿ 5 años?
DANNY: Seis
TOM: Ok....mientras vivamos el momento.....
Llegaron al hotel,fueron a la recepción y los llevaron a una elegante suite,donde tenían un arreglo de frutas,dulces y botellas de vino blanco y tinto.
DANNY: WOW esto es precioso (beso)
TOM. Tu eres preciosa (beso).....y ¿Que te parece si.....tomamos una siesta?
DANNY: Mejor (beso) tomamos un baño de tina (beso)
TOM: Buena idea (beso) y pedimos la comida a la habitación....para dentro de ¿Media hora?
DANNY: No.....una hora
TOM: Ok....
Prepararon la tina y se metieron llevaron dos copas de vino y tuvieron una larga sesión de besos,abrazos,mimos,empezaron a ponerse románticos y....
TOM: Voy por el preservativo...
DANNY: No te dije....fui al medico y empecé a tomar anticonceptivos....
TOM : ¿Entonces?
Ella se puso encima de el y lo besaba sin detenerse el acariciaba su espalda y la afianzaba a el,entró en ella y solo gimieron,el besaba sus pezones, y los chupaba ella se sentía en las nubes,buscaba su boca,estaban tan ocupados que el servicio de la comida entro y lo dejo ahí; salieron de la tina,se pusieron unas batas blancas que había en el baño y encontraron la comida lista....
DANNY: ¿En que momento?
TOM. Seguro lo trajeron mientras  estábamos en la tina...y tengo hambre...
DANNY: Pues....a comer
Comieron juntos terminaron y....
DANNY: ¿Tomamos una siesta?
TOM: Si
Fueron a la cama se abrazaron y se quedaron dormidos......
DANNY despertó,empezó a besar a TOM,pasaba sus manos por su cuerpo,el no se movía,ella soltó la bata de el:le parecía perfecto,el trabajo en el gimnasio se notaba,el abrió los ojos y la recosto,el se quito la bata y soltó la de DANNY pasaba sus dedos por su vientre hasta el nacimiento de sus senos,ese toque la hacia flotar,siguió acariciándola,toco sus pechos,lentamente subía a su cuello,sus hombros, sus brazos,volvió a su vientre y lo besaba lentamente,haciendo lo mismo que con la mano,DANNY solos suspiraba y el continuaba termino en su boca dándole un beso largo y profundo,ella sentía que estallaría,su cuerpo lo quería dentro de ella,lo recosto,lo besaba lentamente,fue bajando por su pecho y vio que estaba listo,el la recosto y entro en ella haciéndola gritar,el la miraba complacido,ella se abrazo a el a besarlo,fue lento,pausado,terminaron juntos,se dieron un beso y cayeron en la cama.....
DANNY: Te amo
TOM: Te amo
Estaban acostados mirándose uno al otro...
DANNY: No imagine enamorarme así en mi vida....
TOM: Yo tampoco....
DANNY: Ni siquiera eres el tipo de hombre con los que salia....
TOM: ¿Sabes que los polos opuestos se atraen? (beso)
DANNY: Si (beso)
TOM: Tu tampoco eres el tipo de chica con las que salia
DANNY: ¿Si? y ¿Cual es tu tipo?
TOM: Como JESSICA ALBA
DANNY: Bueno, ella tiene raíces latinas....como yo
TOM: Si pero....ahora me gusta mas la mía (beso)
DANNY: ¿Por que?
TOM. Porque es hermosa,inteligente,sexy,cálida, cariñosa...aunque también es algo terca
DANNY: ¿Yo? y tu eres vanidoso,te encanta molestar a la gente.....pero eres atento,caballeroso,tierno y muy sexy (beso)
TOM: Pero tu lo eres mas
Siguió besándola......
BILL y FABRIZZIA estaban en casa con los bebes que estaban aprendiendo a nadar,así que terminaron su clase y los bañaban para darles de cenar y dormirlos...
BILL: Estos chicos son acuáticos....salieron del agua y quieren seguir jugando
FABRIZZIA: Si...
Los sacaron de la tina para ponerles sus pijamas, los bebes ya tenían diez meses y eran muy inquietos sobre todo JAYDEN que no se dejaba vestir....
BILL: JAYDEN......creo que seras nudista como tu mamá (mirándola)
FABRIZZIA: Pero te gusta (tomando a JAYDEN)
Ella lo vistió y BILL jugaba con JORDÁN y CHISI los puso en su cuna y fue a preparar los biberones de los tres FABRIZZIA termino de vestir a JAYDEN y se quedo con ellos llego BILL con los biberones y CHISI lo mira ,levanta sus bracitos y....
CHISI: "DADA"
JORDÁN y JAYDEN hacen lo mismo,BILL queda sorprendido y le sale una lágrima
FABRIZZIA: Dijeron "papa"
BILL: Si...su primer palabra....y no lo grabe....
FABRIZZIA: Ay BILL eso no podíamos saberlo....la próxima vez tendré la cámara lista
En eso los tres repetían "DADA" "DADA"
FABRIZZIA: Voy por la cámara( va por ella y la enciende)
BILL: Espera....¿Dicen "papa" o se refieren al biberón?
FABRIZZIA: No se( tomando la camara) acercate tu sin los biberones
El se acerca y los tres niños levantaban los brazos y repetían "DADA"
FABRIZZIA: Creo que si eres tu
BILL: (emocionado) Soy yo,
Les dio un beso a cada uno y los biberones,CHISI saco la mamila de su boca,miro a BILL y...
CHISI: "DADA"
Eso lo conmovió,le dio otro beso a su pequeña y FABRIZZIA grababa todo.
Se quedaron dormidos,BILL les canto y FABRIZZIA recogió el baño,termino,fue a buscarlo y el estaba enviando el vídeo a CHIARA y su mama....
FABRIZZIA: ¿Que haces?
BILL: Mando el vídeo a CHIARA y  a mama
FABRIZZIA: Uy se pondrán lloronas al ver a sus nietos....¿Quieres cenar?
BILL: ¿ Que harás?
FABRIZZIA: ¿Pasta?
BILL. Ok (beso) aunque....
FABRIZZIA: Después de cenar....oye ¿Ya te llamo TOM?
BILL: Si...y me dijo que estarían muy ocupados (cejas)
FABRIZZIA: Oh...bueno...voy a preparar la cena
BILL: Ok (beso)
Ella fue a la cocina y BILL le envió el vídeo a TOM que de inmediato le llamo
TOM: ¿Cuando paso eso?
BILL. Hace rato que los preparábamos para dormir
TOM: Y conociéndote has de ver llorado
BILL: Si y no me importa lo que pienses....
TOM: Lo se...DANNY te manda saludos y te dejo...tengo algo importante que hacer...
BILL: Lo imagino....adiós
TOM. Nos vemos el domingo (corta)
BILL fue a la cocina con FABRIZZIA ahora era un hombre completa mente feliz...

BIEN, para las que no esperaban el final y a una le dio un mini infarto.....les escribí esto a ver si les gusta y la próxima temporada la estoy preparando gracias y besos .

4 comentarios:

  1. Aww esta muy tierno todo, Tom enamorado suena tan extraño pero demuestra que puede encontrar el amor verdadero <3 encantador! esperare la prox. temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww que tiernos le bebés que hermoso capi
    me encantó
    perdón por no comentar el anterior pero tuve un poquito de problema con la escuela, debía presentar una exposición y tuve que prepararme... una disculpa ¿si?
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que linda!!! chisi!!!! que ternura *.*
    dijo papa a Bill awww :'D mori jajajajjaja me emocione de verdad XDDDDDDDDDDD
    aww que hermoso lo adore
    adoro esos bebes *.*
    ok espero la otra temporada :D bye

    ResponderEliminar
  4. awwww que tierna es chisi *-* me gusto y mucho
    :'D adoro a ese trio son tan tiernos
    bueno cuidate te veo en la siguiente temporada

    ResponderEliminar