Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

CAPITULO 75 SEGUNDA PARTE

BILL se acerca y la besa,ella pone sus brazos en su cuello,se separan y...
FABRIZZIA: Gracias.....te amo
BILL: Yo te amo mas (beso) vamos a comer
Le ayudo a sentarse y llego el mesero con la cena  y jugo de manzana ya que ella no podía beber.
FABRIZZIA: ¿Como estarán los niños?
BILL: Estarán bien...AMY esta con ellos y TOM y DANNY.....si algo pasara nos llamarían....
FABRIZZIA: Ok
Cenaron tranquilos terminaron y...
BILL: Vamos a bailar
La tomo de la mano y empezó un ensamble de cuerdas a tocar...
FABRIZZIA: Pero...(sorprendida)
BILL: Es un secreto...
La tomo de la cintura , ella se abrazo a el empezaron a bailar lentamente,se miraban a los ojos,ambos lloraban de emoción,después de dos horas volvieron a casa.
TOM estaba con AMY,DANNY y los bebes,jugaron con ellos los bañaron y alimentaron se quedaron dormidos y AMY se retiro DANNY y TOM se quedaron viéndolos dormir.
DANNY: Son tan lindos
TOM. Si, se parecen a su tío
DANNY: ¡Otra vez! se parecen a sus padres
TOM: Pero su papa es igualito a mi así que....
DANNY: Pero me gustas mas tu (beso)
TOM: A mi me gustas tu (beso) y ¿Cuando viene tu mama?
DANNY: En tres semanas....TOM, mama es muy especial...los novios que le he presentado....no le han gustado mucho....siempre les encuentra defectos...
TOM: Es que buscaba al correcto para ti...y ese soy yo
DANNY: Si...pero espero que ella lo vea así
TOM.: Veras que le agradare (beso)
BILL y FABRIZZIA iban de regreso a casa...
FABRIZZIA: BILL eso fue hermoso.....gracias
BILL: Es lo que mereces...por hacerme tan feliz
FABRIZZIA: Un año de conocernos,enamorarnos día a día,de darme tres bebes,de hacerme la mujer mas feliz.....nunca imagine vivir esto.....
BILL: Ni yo
FABRIZZIA: Quiero besarte....pero vas manejando
BILL: Llegando a casa
FABRIZZIA: Bueno....en casa....haré mas que besarte...
BILL: Ok (sonriendo)
Llegaron a la casa fueron a ver a los bebes
DANNY: ¡FABRI! ¿Como les fue?
FABRIZZIA: Bien....mi esposito siempre me sorprende
TOM: Los bebes se portaron bien...ya están dormidos miralos
FABRIZZIA. Mis pequeños....me alegra que se portaran bien.....los extrañe(les dio un beso a cada uno) gracias por cuidarlos
DANNY: No tienes que agradecer
TOM: Si cuando quieran.....pero que no sea muy seguido
BILL: Idiota
DANNY: Ya es tarde
FABRIZZIA: ¿ Te iras a la universidad?
DANNY: No....me quedare aquí....mañana no tengo clase hasta las 12:00
TOM: Si mañana en la mañana la llevo.....ahorita vamos a comer algo a la cocina y luego a dormir
BILL: Gracias....nos vemos mañana
FABRIZZIA: Si, que descansen
Se despidieron de ellos,BILL cerro la puerta puso el seguro,se acerco a FABRIZZIA y la beso lentamente,ella le correspondía el beso ,puso sus manos en su cuello y fue bajándolas para desabotonar su camisa,BILL amaba sentir las manos de ella por su piel,desde la primera vez que lo toco,el bajo el cierre de su vestido y de pronto CHISI empezó a llorar,FABRIZZIA fue a su cuna y la abrazo.....
FABRIZZIA: CHISI ¿Que pasa?
Le reviso el pañal y estaba bien
FABRIZZIA: Tu pañal esta limpio....¿Te duele algo?
BILL la tomo empezó a cantarle y se quedo dormida
BILL: Creo que quería a su papa
FABRIZZIA: Si...eso parece....tu hija necesita que tu la duermas.....
BILL: Si....mi hija me quiere
FABRIZZIA: ¡Por supuesto! mientras crezca...tu seras para ella el hombre mas importante
BILL: ¿Tu crees?
FABRIZZIA: Para todas las niñas....su papa es el primer hombre del que se enamoran....así que sera tuya por mucho tiempo....
BILL: ¿Como sabes eso?
FABRIZZIA: Porque eso me pasaba a mi con MASSIMO.....y en la escuela estudie algo de psicología
BILL: Cada día me sorprendes mas (beso)
FABRIZZIA: Bien....así te tengo interesado en mi (beso)
BILL: Siempre estoy interesado en ti (beso)
Siguió besándola,ella solo se dejaba llevar por el,le saco la camisa y el le quito el vestido fueron cayendo en la cama......
TOM y DANNY ya estaban en la habitación de el,se preparaban para dormir,DANNY ya dejaba ropa ahí; TOM estaba en la cama llega ella y lo besa
TOM: Creo que somos buenos niñeros
DANNY: Si pero porque AMY le cambio los pañales...tu ni siquiera te acercaste
TOM: Es que eso no me gusta....
DANNY: Pero....¿Cuando tengas hijos?
TOM: Para eso...falta mucho...aunque ya tengo a la que sera la mama
DANNY: ¿Ah si? ¿Quien es?
TOM: TU (beso) si quieres....
DANNY: Si....me gustaría(beso) pero tienes razón...falta mucho....
TOM: Entonces....
DANNY: Si....pienso en el futuro...contigo...pero, quiero terminar mi carrera,trabajar unos años,,,,y después... así que serán como seis u ocho años ¿Me esperaras?
TOM: Todo lo que sea necesario (beso)
Se quedaron dormidos...
BILL y FABRIZZIA estaban en la cama uno frente al otro mirándose ; el pasaba sus dedos por el brazo de ella hasta su hombro
BILL: Me encanta tu piel....
FABRIZZIA: ¿Solo eso?
BILL: Sabes que no...(beso)
FABRIZZIA: Pues a mi me encanta (beso) tu piel,tus ojos,tu nariz,tus tatuajes,tu boca(beso)todo
BILL: Me cambiare el color del cabello
FABRIZZIA: ¿Por que?
BILL: Llevo muchos años con el cabello negro
FABRIZZIA
BILL: No, seré el mismo...pero rubio
FABRIZZIA. Te veras guapo (beso)
Siguieron besándose....
Al día siguiente,DANNY se armo de valor y le llamo a su mama....
MAMAD: Hola hija
DANNY: Hola
MAMAD: Ya tengo todo listo para ir a verte  ¿Como estas?
DANNY: Bien....mama tengo que decirte algo.....tengo novio
MAMAD: ¿Es el joven que me contaste? ¿El que su hermano vive con su novia?
DANNY: (nerviosa) Si...quiere conocerte
MAMAD: Yo no quiero conocerlo....¿Que tan seria es tu relación con el?
DANNY: Estoy enamorada de el....mama por favor es importante para mi que lo conozcas
MAMAD: Bien, ya que este allá lo vemos ¿Si?
DANNY: Ok (corta)
Se quedo preocupada,sabia que su mama no aceptaria tan fácil a TOM....pensaba en eso cuando....
TOM. ¿Pasa algo?
DANNY: Nada ¿Por que? (beso)
TOM: Estabas muy pensativa
DANNY: Cosas de la escuela (beso) pero, ahora solo quiero disfrutar a mi novio (beso)
TOM: A tu novio le gusta idea (beso) ¿Nos vamos?
DANNY: Si.

Hermosas el 75 espero que les guste gracias por sus comentarios esos me ayudan a seguir adelante besos

3 comentarios:

  1. :O pobre de tom que ha de pasarla con la mama de danny :S jaja
    espero y la acepte o al menos tenga suerte :S
    lindo cap *.*
    bill fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy tierno XD
    espero con ancias el proximo
    bye cdte kusses ;)

    ResponderEliminar
  2. mamás como esa hay muchas, tan solo la mía si es un poquito especial referente a los chicos :$
    pero seguro lo acabará aceptando,
    muy buen capi
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. <3 Ame este capítulo con todo mi ser... ''Es un secreto'' *w* Dios! y lo bno es que ya puedo comentar :DD así que aquí vengo a dejar mi humilde opinión haha. Excelente. y Tom '' su padre es igual a mi'' Dios! todo muy lindo!!
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar