Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

CAPITULO 78 SEGUNDA PARTE

BILL: Pues....me iré cada vez que los cambies
FABRIZZIA: ¡Cobarde!
BILL: Pero me amas
FABRIZZIA: En este momento.....no
BILL: ¿No? (se levanta y se acerca a ella) ¿No?
FABRIZZIA: Toma (le da el pañal ) tiralo a la basura (beso)
BILL: Ok (beso)
Fue al baño y tiro el pañal,regreso y siguieron jugando con los bebes.
TOM y DANNY fueron a prepararse para salir a cenar y a bailar;DANNY se baño y cambio en la habitación de huéspedes y TOM en la suya salieron al mismo tiempo y....
TOM: ¡WOW!......¿Conoces a mi novia?
DANNY: Si....y creo que tu conoces a mi novio
TOM: Se que es un tipo con mucha suerte
DANNY: ¿ Te lo ha dicho?
TOM: Si (beso) ¿Nos vamos?
DANNY: Ok
Se fueron a cenar y a bailar.
BILL y FABRIZZIA bañaron y alimentaron a los bebes los acostaron a dormir y les cantaron
BILL: Están dormidos (beso)
FABRIZZIA: Y yo estoy cansada
BILL: Yo también
FABRIZZIA: Entonces a dormir
Se prepararon para ir a la cama,se acostaron
BILL: Buenas noches(beso)
FABRIZZIA: Que descanses (beso) ¿Me abrazas?
BILL: Siempre
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
DANNY y TOM se la pasaron muy bien ,regresaron a casa por la madrugada muy tomados,DANNY se quito los zapatos,llegaron a la habitación besándose sin detenerse,fueron cayendo en la cama y....
DANNY: TOM....(sofocada) creo que...
TOM: Si...tienes razón.....
DANNY: Perdon...pero es que....
TOM: Tiene que ser especial....tu lo mereces y sera cuando tu quieras ¿Ok?
DANNY: Gracias (beso)
TOM: Vamos a dormir
DANNY: Voy a ponerme la pijama...
TOM: Ok
DANNY fue al baño a cambiarse,se miro al espejo.....realmente quería estar con TOM....pero,tenia miedo....
TOM por su parte pensaba en que cada vez le costaba mas trabajos controlarse...pero no podía presionarla....se desvistió y se acostó,DANNY salio del baño y se metió en la cama,le dio un beso,el la abrazo y se quedaron dormidos.

Pasaron tres meses y los bebes ya se sentaban y comían mas cosas,FABRIZZIA los seguía amamantando y harían su primer viaje a MÉXICO a ver a CHIARA;DANNY iría con ellos por el fin de semana porque bautizarian a los bebes,DAVID seria el padrino de JORDÁN junto con CHIARA,TOM y DANNY lo serian de JAYDEN y GORDON y SIMONE de CHISI; la fiesta seria en su casa que ya habían arreglado;a los bebes les pondrían ropones cosa que TOM no quería porque "sus chicos" usarían "vestido",FABRIZZIA le explico que eso era la tradición y que los cambiaria terminando la ceremonia,el sacerdote acepto bautizarlos porque conocía a la familia de FABRIZZIA desde siempre;les explico a los padrinos sobre la responsabilidad que adquirían con los niños.CHIARA hubiera deseado que MASSIMO estuviera ahí.....sabia que lo estaba en espíritu,ella al igual que las demás madrinas vistieron a los bebes que se veían adorables,la ceremonia fue muy emotiva BILL y FABRIZZIA lloraron termino y....
BILL: FAB, espera....
FABRIZZIA: ¿Que pasa?
Pasa que....CHIARA arreglo todo para...que nos den la bendición....se que no sera como casarse....pero como no soy católico.....
FABRIZZIA: ¿Hiciste eso por mi?
BILL: Si y como esta aquí toda la gente importante para nosotros.....pues...
Llega FRANCESCA : Aquí esta tu ramo....
BILL: Tu anillo y el mio los tienen TOM y DANNY.....
El sacerdote les dijo que todo estaba listo y a FABRIZZIA la acompaño GINO al altar,ella estaba muy emocionada,GINO le dio un beso en la frente y la entrego a BILL que también lloraba,el padre les dio la bendición y salieron de ahí para la fiesta; a TOM le urgía que cambiaran a los niños,les pusieron ropa mas cómoda y fresca,la fiesta transcurrió entre comida risas ,FERNANDO fue el dj y puso la canción de FABRIZZIA y BILL que salieron para su primer baile entre aplausos de la familia.
BILL: ¿Te gusto mi sorpresa?
FABRIZZIA: Eres maravilloso (beso) siempre me sorprendes
BILL: Así te tengo interesada en mi (beso)
FABRIZZIA: Te amo
Llegaron DANNY y TOM
TOM: ¿Cambiamos?
BILL: Solo un momento
TOM tomo a FABRIZZIA y BILL a DANNY
FABRIZZIA: ¿Tu lo sabias verdad?
TOM: Si y creeme me costo mucho no decírtelo
FABRIZZIA: Lo imagino....gracias hermanito
TOM: Por nada....
DANNY: Todo salio muy bien....como lo esperabas
BILL: Si, CHIARA me ayudo mucho....para que todo saliera bien....
DANNY: Y ¿Eres feliz?
BILL: Como no imagine....FABRIZZIA y mis hijos son mi vida....y se que para TOM tu lo eres....
DANNY: Lo se....y el es lo mejor que me ha pasado....lo amo
BILL: Lo se....
La fiesta seguía y CHIARA estaba con sus nietos
DAVID: Te ves muy linda con los bebes....
CHIARA: Es que los veo y me parecen los niños mas hermosos del mundo
DAVID: Lo supongo....aunque podrías ser tu su mama
CHIARA: ¿Que? no yo fui mama.....ahora solo me queda cuidar y mimar a mis nietos....
La fiesta termino entrada la noche,los bebes dormían y BILL los veía dormir,hicieron que las habitaciones se comunicaran,fue a buscar a FABRIZZIA que estaba en el balcón se acerca a ella,la toma de la cintura y le da un beso en el cuello
BILL: ¿Eres feliz?
FABRIZZIA: Mucho (beso)todo fue maravilloso
BILL: Me alegro (beso) ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si (beso)
Fueron a dormir abrazados y cansados.
DANNY y TOM estaban en la playa sentados en la arena,viendo la luna.....
DANNY: Tenias razón este sitio es especial
TOM: Lo es
DANNY: Y es muy romántico....y hoy te veías muy sexy(beso)
TOM: ¿Si? (beso) tu también
DANNY: Lastima que tengo que regresar el lunes a LOS ÁNGELES
TOM: Te voy a extrañar
DANNY: Nos veremos pronto...iré por ti al aeropuerto .....
TOM: Ahora aprovechemos el tiempo
Se siguieron besando,después volvieron a la casa a dormir.....
FABRIZZIA despertó y veía a BILL dormir,se levanto y fue a ver a los bebes dormidos....le parecía mentira todo lo que vivía;aun tenia miedo por la prensa y que no los dejaran vivir en paz....pero sabia que no dependía de ella o de BILL.....protegería a sus pequeños,les dio un beso a cada uno y volvió a la cama con su esposo,el al sentirla se abrazo a ella.
Estaba amaneciendo,BILL despertó y comenzo a besarla,ella lo siguió besando .....
BILL: Falto "la noche de bodas"
FABRIZZIA: Sera "amanecer de bodas"
BILL: Siiii
Continuaron besándose hasta que como siempre,la primera en despertar fue CHISI....
BILL: Quedara pendiente
FABRIZZIA: Me esperas para la ducha
BILL: Ok
FABRIZZIA fue por CHISI y BILL fue a preparar los biberones para JORDÁN y JAYDEN, bajo a la cocina y encontró a SIMONE.

Hermosas perdon pero no tenia internet aqui tienen el capitulo y espero que les guste mucho besos

4 comentarios:

  1. Awww es tan tiernop y romántico Bill! lo ame! sinceramente que hermosa sorpresa. cada vez estan más grandes los bebés :') me encanto el capítulo, espero más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    pero que lindo Bill
    preparo todo para ella!!!
    awww lo adore *.*
    chisi tan inoportuna bueno asi son los bebes ¿no? jajajja
    que linda *.*

    aaahhh!!!!!! claus matame :S
    si, me olvide de publicar tu fic lo siento :(
    pues es que tenia muchos trabajos escolares y no me imagine otra cosas mas aparte de publicar fics >.<
    emm pero mañana si lo hago ok?
    mañana subo cap, eso espero :S
    bueno byee cdte :D

    ResponderEliminar
  3. awwww que tierno *o*
    adore el capitulo me gusto bastante...
    me dejaste sin palabras >.<
    bueno solo puedo decir EXCELENTE cap
    te veo en el sgte XD
    bueno te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. que hermoso capppp...pero ya nena tom y danny me tienen cansada que ya se decida por tener relaciones con tommmmmmm le van a robar el mandadooooooo

    ResponderEliminar