Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2012

CAPITULO 80 SEGUNDA PARTE

DANNY se acerco a TOM y le dio un beso en el hombro,el tomo la mano de ella y la beso
DANNY: ¿Que pasa?
TOM: Que te amo(volteando hacia ella) y que estamos desnudos
DANNY: Yo traigo la sabana(beso)
TOM: Ya va a salir el sol
DANNY: Ven
Lo abrazo y lo cubrió con la sabana ;vieron salir el sol abrazados
TOM: ¿Te das cuenta que cambiara nuestra relación?
DANNY: Si....pero estoy segura de que te amo(beso)
TOM: Lo se....y esto fue por amor
DANNY: Si....te voy a extrañar mucho
TOM: Y yo  a ti....pero nos veremos en una semana....
DANNY: Se me hará eterna
TOM. A mi también.....sobre todo ahora
DANNY: ¿Te arrepientes?
TOM: No ¿Y tu?
DANNY: Tampoco.....esto fue especial para mi...
TOM: También para mi....lo admito estuve con muchas pero....con ninguna significo lo que es estar contigo.....(beso) ¿Vamos adentro?
DANNY:Si
Entraron a la habitación...
En un piso arriba de la casa en el otro balcón alguien mas veía salir el sol....
BILL: Es hermoso
FABRIZZIA: Si (beso) y mas contigo
BILL: Siempre quiero estar contigo (beso)
FABRIZZIA: Yo también....hemos pasado tantas cosas
BILL: y mas que nos faltan por vivir....ver crecer a nuestros hijos,terminar el disco,irnos de gira... irán tu y los niños
FABRIZZIA: Veremos si les gusta ir de gira
BILL: Espero que si....aunque ya los llevamos
FABRIZZIA: Si...y hicieron sufrir un poco a su mama
BILL: Y también a su papa....
FABRIZZIA: Pero al final fue divertido....los conciertos,el publico ,verte en escena ¿Crees que les guste?
BILL: No se... eso  los sabremos cuando pase....lo que estoy seguro es que no me quiero separar de ti jamas (beso)
FABRIZZIA: Ni yo (beso) tengo frio
BILL: Vamos adentro
Entraron a su habitación,se volvieron acostar a dormir antes de que los bebes despertaran..
DANNY y TOM estaban en su cama uno frente al otro TOM miraba a DANNY....
DANNY: ¿Que pasa?
TOM: Eres hermosa (beso)
DANNY: (beso) Te amo
TOM: Y yo a ti...nunca sentí por nadie lo que tu has sacado en mi....y no quiero que nos separemos....eres mi destino...
DANNY: Y creo que tu eres el mio....pero ¿Que pasara cuando te vayas de gira?
TOM : No se...aun falta para eso...además te podrías ir conmigo....
DANNY: Sabes que tengo que seguir en la universidad....terminar mi carrera
TOM: Nos organizaremos ¿Ok?(beso)
DANNY: Ok ¿Que hora es?
TOM: Las 7:00 tenemos tiempo justo para ir al aeropuerto
DANNY: Ok...voy a ducharme
TOM: ¿Te acompaño?
DANNY: Si...pero...
TOM: Solo bañarnos
Se fueron a duchar...
BILL y FABRIZZIA comenzaban su rutina con los bebes,se despidieron de DANNY;la verían en dos semanas,TOM la llevo al aeropuerto se despidieron y ella tomo el vuelo a LOS ÁNGELES el fue al supermercado y volvió al pueblo.
Paso la semana y TOM regresaria a LOS ÁNGELES con DAVID; BILL y FABRIZZIA se quedarian una semana mas porque CHIARA se iría con ellos .Estaba ansioso por verla,se había llamado a diario,pero la extrañaba mucho,bajo del avión,paso por la aduana, salio y la vio esperándolo corrió a abrazarla y besarla,ella también añoraba verlo.
DANNY: Te extrañe mucho(beso)
TOM: Y yo a ti (beso)
DAVID: Bueno, ya sueltense y vámonos
Tomaron las maletas y salieron al auto,llevaron a DAVID a su casa y....
DANNY: ¿Quieres comer algo?
TOM. Si pero en casa¿Pedimos pizza?
DANNY: Ok
Se fueron directos a la casa, donde DANNY tenia todo listo para el,entraron y....
TOM: ¿Y esto?
DANNY: Tu bienvenida ¿Te gusta?
Ella había preparado todo para cenar los dos solos....pizza y vino
TOM: Me encanta gracias (beso)
DANNY: (beso) Pues a comer
Cenaron y conversaron sobre lo que hicieron esa semana uno sin el otro,terminaron la botella y la pizza,estaban algo "alegritos"
TOM: Creo que el vino me relajo bastante
DANNY: A mi también ¿Vamos a dormir?
TOM: Si
Fueron a la habitación,ella se puso su pijama,el la esperaba en la cama  y se quedo dormido.DANNY lo vio le dio un beso y se abrazo de el.
TOM despertó y la veía dormir.....¿Que tenia esa chica? ¿Lo tenia enamorado?las relaciones de "una noche" habían quedado atrás....había conocido lo que era entregarse por amor......un amor que  no imagino sentir por nadie.....pero que la vida le regalaba y que cuidaría siempre,DANNY abrió los ojos y....
DANNY: ¿Pasa algo?
TOM: Nada
Se acomodo en su pecho y el jugaba con su cabellos
DANNY: ¿Quieres conversar?
TOM: ¿Tu quieres?
DANNY: No (beso) mejor....nos besamos por toda la semana que no lo hicimos
TOM ok...
Se estuvieron besando y jugando  hasta que se volvieron a dormir
BILL y FABRIZZIA estaban en su casa ;los padres de BILL ya habían regresado a ALEMANIA con la promesa de verse en navidad  así que les tocaba hacerse cargo de los bebes a ellos dos ....
FABRIZZIA: Bien, ya se durmieron y estoy muerta.....
BILL: Yo también
Se dejaron caer en la cama al mismo tiempo y....
FABRIZZIA: DANNY y TOM estarán en casa
BILL: Ella iría por el al aeropuerto
FABRIZZIA: Ah.....oye ¿No te gustaría que nos relajáramos con un baño de tina?(beso)
BILL: Si....pero vendrán LIDYA y FERNANDO así que...
FABRIZZIA: Lo olvide....bueno....sera mas tarde
BILL: Si
Fueron a preparar todo para recibir a sus visitas...que llegaron puntuales,llevaron la cena y FABRIZZIA solo preparo aperitivos también fueron VINNIE y SUSANA,ellos llevaron el vino,estuvieron recordando anécdotas de su infancia,que a FABRIZZIA la hicieron sonrojar varias veces ,BILL estaba divertido escuchando;la reunión termino tarde, se despidieron los invitados,cerraron la puerta y.....
FABRIZZIA: Creo que ahora si...parecemos un matrimonio con invitados en casa....
BILL. Si (beso) y el baño de tina queda pendiente
FABRIZZIA: Si vamos a dormir
Subieron a su habitación,vieron a los bebes y se fueron a su cama.
Así continuo su vida, los chicos aparecían esporádicamente en publico solos....nadie sospechaba que BILL ya era padre de familia y mucho menos que TOM tuviera una novia "formal"....se rumoreaban muchas cosas,pero ellos no desmentían ni aclaraban nada;protegían mucho lo que ocurría dentro de su casa y crearon una aplicacion para comunicarse con sus "ALIENS".....lo que nadie sabia es que,
BILL Y TOM KAULITZ VIVÍAN  "UN AMOR NO IMAGINADO"

                                                                 FIN DE LA SEGUNDA PARTE.
Ok se que no lo esperaban pero asi surgio....habra tercera temporada....esperenla pronto GRACIAS A MIS 42 SEGUIDORAS Y A TODAS LAS QUE HAN LEIDO CREANME QUE ME MOTIVAN A SEGUIR ADELANTE LAS AMO BESOS

4 comentarios:

  1. Awww me encanto, muy tierno todo el cap...Ojalá que ya pronto se de la noticia de que Bill ya tiene hijos y Tom novia, estaría padre eso. Esperare para la siguiente temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAA CLAUS TE VOY A MATAR ME DIO UN MINI INFARTO CUANDO LEI "FIN" ASTA QUE TERMINE DE LEER ( y supe que abra tervera temporada) HAAAAAAAA PERO POR QUE ASI? ME DEJAS MAS PICADA QUE LA SANDIA CUANDO LE QUITO LAS SEMILLAS HAHAHAHAHA NO ES JUSTO -.-!!!!! MUJER

    ResponderEliminar
  3. EL FIN???????????????????????????????????????????????
    ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo esperaba la verdad :S
    pero bueno me gusto mucho el ultimo cap :)
    y que bueno que al fin tom tenga una novia que la ama y ella tambien :D, y los bebes awwwwwwwwwwwwwwwwwww
    seria padre si tambien les gustara ser artista: cantar como su padre o tocar como su tio XDDDDDD
    hermoso todo
    ok espero pronto la tercera me pregunto que cosas se vendra :D muero d ela intriga
    byee kusses espero la trecera tempo ;)

    ResponderEliminar
  4. EL FIN?? O_O??
    pero que?!
    como?! cuando?!
    me sorprendio no lo vi venir :S
    pero ... me encanto *-*
    ame el final aunque me dejo un gustito a poco gracias por hacer una tercera temporada y bueno eso
    sigue asi te veo en la next temporada XD
    te cuidas!!! bye-bye

    ResponderEliminar