Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

PROLOGO TERCERA PARTE

Ha pasado el tiempo....los trillizos cumplen ¡Tres años!;parece que fue ayer que eran tres bultitos hermosos y gorditos....ahora son tres chicos adorables.....con personalidades tan distintas;pero no pueden estar separados,ellos tienen una conexion especial...como la que tenemos BILL y yo;se cuidan y pelean como lo hacemos nosotros....además de que heredaron el amor por la música;los tres quieren ser músicos: JORDÁN baterista,CHISI cantante y mi orgullo JAYDEN quiere ser guitarrista como yo.
Los tres aprendieron a caminar al mismo tiempo....pero, la primera en hablar fue CHISI;es a la única que le permito llamarme THOMAS......es la princesa de todos.....y a veces una "tirana"....pero no puedo negarle nada......JORDÁN es un niño muy sensible como su papa y JAYDEN es el mas inquieto de los tres;quiere usar un piercing como el mio....pero aun es pequeño....sera todo un galán....como yo;el verlos crecer día a día es maravilloso;los llevamos a la gira....hicimos mil y un cosas para que nadie lo supiera;llevamos un autobús mas y dijimos que era para nuestros padres y si iban ellos y FABRIZZIA y los niños.....fue divertido y tensioante a la vez....DANNY de repente me visitaba.....era divertido porque se me vio con rubias,morenas......y era la misma disfrazada....nadie lo supo.
Volvimos a LOS ÁNGELES a una casa mas grande....DANNY vive con nosotros,va y viene a la universidad a diario,tiene su auto.....su padre se lo compro.....a sus padres no les agrado mucho que viviéramos juntos....pero respetaron su decisión......FABRIZZIA es una mama de tiempo completo y ama de casa:BILL y ella son felices....ella sigue pensando en estudiar y sigue cocinando en casa para todos....toma cuanto curso de cocina puede....y somos sus "conejillos de indias".....excepto cuando prepara carne.Entonces lo comen los niños y DANNY con ella; la vida en casa es realmente divertida;claro ahora empieza mas temprano porque los primeros en despertar son los niños.Su cumpleaños es hoy y les compre sus primeros autos.....ok no son autos verdaderos son de baterías....a mi princesa uno color rosa y a mis chicos uno azul y otro rojo.......DANNY dijo que estaba loco pero se que a ellos les encantaran......MAMA,GORDON y CHIARA vinieron para el festejo.

4 comentarios:

  1. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    hermosisismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que lindoooo que bueno que quieran setr musicos y chisi cantante awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mori!! jejejejej
    :O yo crei que eran autos de verdad pero segui leyendo y ya lo supe jajajjajajajajja
    ame el prologo
    ahora los bebes ya tienen 3 años wooowwww
    espero el primer cap :DDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanto y Tom siempre con su ego *Mi chico Jayden* awww se ve que serán muy unidos los muchachos estos, me encanto la idea y el concepto, y Chisi mi favorita chisi haha me encanta, :DD espero el proximo, Besos!

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir kkjajajk ese es tom y su egocentrismo XD
    me gusto... me encanto... me facino XD
    sube cap pronto
    bueno creo que me dejaste sin palabras no se que mas decir XD
    te cuidas bye-bye

    ResponderEliminar
  4. tres años!!!!!!!!!!!!!
    wow como vuela el tiempo
    awww me imagino a los peques *-*
    espero el otro cuidate nena

    ResponderEliminar