Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

CAPITULO 56 SEGUNDA PARTE

Almorzaron de camino a casa,llegaron y llevaron a pasear a dos de los perros al parque regresaron y llevaron a los otros dos al regresar les llamo TOM
BILL: ¿Hallo?
TOM: ¿ Como estan?
BILL: Bien ¿ Y tu?
TOM: Me refiero a los bebes
BILL: Bien....la mama tiene que hacer ejercicio (mirando a FABRIZZIA)
TOM. Bueno....estoy en casa y toda la familia te manda saludos
BILL: Yo tambien pronto iremos con los bebes
TOM: Cuidense
BILL: Tu tambien (corta)
FABRIZZIA: ¿TOM?
BILL: Si....te manda saludos
FABRIZZIA: Ok...(beso) ¿Vamos a la habitacion?
BILL: ¿ Tan temprano? (mirada pervert)
FABRIZZIA: No a la nuestra.....a la de los bebes
BILL: AHH....vamos
Fueron a la habitacion y empezaron a ver como la decorarian
FABRIZZIA: La pintaremos azul y les dibujare nubes
BILL: Ok mañana empezamos a pintar
FABRIZZIA: ¿ Sabes pintar?
BILL: No, pero he visto como se hace...¿Tu si?
FABRIZZIA: Si
BILL: Bien entonces empezamos mañana
FABRIZZIA: Ok...estoy muy cansada
BILL: Vamos a descansar
Se fueron a su habitacion a tomar una siesta.
DANNY estaba en la universidad haciendo un trabajo que tenia que entregar el lunes;en eso suena su celular y sale de la biblioteca para evitar que le llamaran la atencion
DANNY: ¿ Hello?
TOM: ¿ Me extrañas?
DANNY: Si....un poco ¿Como te fue?
TOM: Bien....¿Que haces?
DANNY: Me sali de la biblioteca para hablar contigo estoy haciendo un trabajo.....y pienso en ti
TOM: ¿ Si? yo tambien pienso en ti....y quiero besarte
DANNY: Yo tambien
TOM: Te dejo...cuidate
DANNY: Tu tambien (corta)
Vuelve a continuar con su trabajo.
Al dia siguiente BILL y FABRIZZIA empezaron a pintar;lograron pintar solo dos paredes y ya estaban cansados
BILL. Debimos contratar a alguien
FABRIZZIA: ¿ Y perdernos la diversion? ¡No seas flojo!
BILL: Tengo hambre vamos a comer algo en lo que se secan las paredes
FABRIZZIA: Ok (beso) me encanta tu barba
BILL: ¿ Si? yo crei que te picaba
FABRIZZIA: Un poco....pero me gusta
BILL: ¿ Ah si? (le besa el cuello)
FABRIZZIA: ¡Me haces cosquillas!
BILL: Me gusta (siguio besandola)
FABRIZZIA: ¡YA! vamos a comer
BILL: Ok
Guardaron todo y fueron a comer, estaban en el restaurant y BILL vio algunos fotografos
BILL: Hay paparazzis
FABRIZZIA: Seguro anda alguien famoso por aqui
BILL: Si
FABRIZZIA. ¿ Eso es incomodo?
BILL: Si, pero eso pasa cuando eres conocido
FABRIZZIA: Y tu lo sabes bien
BILL: Si
FABRIZZIA: ¿ Crees que te hayan reconocido?
BILL: ( observando) Parece que no
Los fotografos se fueron y continuaron comiendo.
TOM estaba en ALEMANIA en casa de su madre cuando llego una visita
TOM: ¡ANDREAS!
ANDREAS: Hey ¿Como estas? ¿Y BILL?
TOM: En LOS ANGELES con su novia
ANDREAS: Y ¿ Tu novia?
TOM: En la universidad
ANDREAS: ¿ Una universitaria?...amigo yo pense que buscarias una modelo o cantante
TOM: Ya tuve novias asi....y no me fue bien....ella no tiene nada que ver con eso....y me gusta...no es superficial.....puedo tener conversaciones inteligentes con ella
ANDREAS: Y.....¿Esta buena?
TOM: ¡IDIOTA!.......pero si es hermosa....
BILL y FABRIZZIA estaban en casa viendo una pelicula en la cama ella se quedo dormida y el siguio viendo termino y fue a poner la tina,ella escucho el ruido del agua y se desnudo  se puso una bata y fue al baño,el iba a buscarla y....
FABRIZZIA: ¿ Ibas a hacerlo sin mi?
BILL: Iba a buscarte (beso)
FABRIZZIA. ¿Te desvisto?
BILL: Ok
Continuaron con su baño de tina.
Pasaron los dias y terminaron de arreglar la habitacion de los bebes,TOM le llamo a DANNY todos los dias,CHIARA les llamo desde ALEMANIA ,ya estaba por presentar su exposicion BILL y FABRIZZIA le desearon mucha suerte y SIMONE prometio enviarles todas las reseñas que hubiera sobre CHIARA, TOM regresaria con alguien mas a LOS ANGELES
BILL: Voy al aeropuerto por TOM
FABRIZZIA: Yo voy contigo
BILL: No...esperame aqui me acompañara DANNY
DANNY: Ok
FABRIZZIA: Pues yo tambien quiero verlo
BILL: Es que....no cabremos....
FABRIZZIA: ¡AH! es porque estoy gorda
BILL: No nena....es que viene alguien mas
FABRIZZIA: ¿Quien?
BILL: ANDREAS...un amigo de ALEMANIA
DANNY: ¿ Sabes? me quedo con FABRI y aqui los esperamos ¿Ok?
FABRIZZIA: No DANNY....ve con el yo los espero aqui
BILL: (beso) ¿Estas segura?
FABRIZZIA: Si...tranquilo (beso)
BILL. Regreso pronto nena (beso)
FABRIZZIA: Ok
Se fueron al aeropuerto en el camino....
DANNY: ¿ Viene un amigo de ustedes?
BILL: ANDREAS es nuestro mejor amigo de siempre
DANNY: Ah viene de visita
BILL: Si.....tengo meses sin verlo aunque hablamos seguido
Llegaron al aeropuerto y fueron a esperarlos,salieron y TOM corrio a abrazar y besar a DANNY que no queria soltarlo hasta que....
ANDREAS: Se van a comer
BILL. Si ya sueltense
TOM: Estuve una semana sin ella....te presento a DANNY......mi novia,el es ANDREAS mi mejor amigo
DANNY: Mucho gusto
ANDREAS : Igualmente.....y ¿Donde esta FABRIZZIA?
BILL: En casa
TOM. Pues vamos quiero verla
Salieron de ahi con rumbo a su casa.
FABRIZZIA: Preparo la pasta favorita de TOM que llego corriendo a a brazarla
FABRIZZIA: ¡Hermanito!
TOM: Ya me cuesta mas trabajo abrazarte
FABRIZZIA: Si....tus sobrinos crecen
TOM: Eres hermosa (besa su mejilla)
FABRIZZIA: Te prepare tu pasta favorita
TOM: Te amo
FABRIZZIA: Lo se
Llegan BILL y ANDREAS
BILL: Te presento a FABRIZZIA
ANDREAS: Mucho gusto.....eres mas linda que en las fotografias....y seran padres....TOM me conto que el mundo tendra otros gemelos KAULITZ
BILL: Si
FABRIZZIA: Bien....seguimos conversando en la mesa la cena esta lista
Cenaron los cinco
ANDREAS: La cena estuvo deliciosa ¿Tu la preparaste?
FABRIZZIA: Si.....me alegra que te gustara
ANDREAS: BILL.....no la dejes nunca
BILL: Claro que no
TOM: Estoy cansado.....hermanita gracias por la cena.....me voy a dormir DANNY ¿Me acompañas?
DANNY: Le ayudare a FABRIZZIA a limpiar y te alcanzo
TOM: Ok (abraza y besa a FABRIZZIA) que descanses
FABRIZZIA. Tu tambien
ANDREAS: ¿Donde dormire yo?
BILL: Te llevo a tu habitacion
ANDREAS: Gracias FABRIZZIA la cena estuvo fabulosa gracias
FABRIZZIA: Que bueno que te gusto y que descanses
Las mujeres se quedaron limpiando terminaron y se fueron a sus habitaciones.

El 56 a ver que les parece creo que esta medio lento espero su opinion besos

1 comentario: