Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

CAPITULO 60 SEGUNDA PARTE

Ok primero quiero empezar con dos disculpas, la primera es porque el capitulo 19 es el 59 y viceversa perdon a las que se confundieron al leer, pero por la prisa de publicar no vi lo que hice y despues quise arreglarlo y fue peor.......la segunda es porque no subi capitulo ayer porque tuve un dia muy complicado,y no termine el capitulo por eso lo subo hasta hoy, el capitulo es el 60 de esta segunda parte espero que me disculpen y lo lean y sobre todo les guste besos.


TOM: ¿ DANNY?
DANNY: Hola
TOM: ¿Que hora es?
DANNY: Las dos de la tarde
TOM: ¡Tengo que llamar a FABRIZZIA! es su cumpleaños
DANNY: Es cierto
TOM le marca, ellos estaban comiendo .....
FABRIZZIA: Hermanito crei que no me llamarias
TOM: Acabo de despertar trabaje toda la noche....y como olvidarlo si me dejaste recordatorios por todas partes.....
FABRIZZIA: Bueno es que queria que me felicitaras
TOM: Feliz Cumpleaños hermanita
FABRIZZIA: Gracias....y ¿Mi regalo?
TOM: Ese te lo dare cuando regreses....te comunico a DANNY(le pasa el telefono)
DANNY: FABRI.....Feliz Cumpleaños
FABRIZZIA: Gracias DANNY
DANNY: Ya que regreses te doy tu abrazo....diviertete mucho
FABRIZZIA: Si....nos vemos
DANNY: Adios (corta)
BILL: ¿ TOM?
FABRIZZIA: Y DANNY.....para desearme Feliz Cumpleaños..... estaban en casa....
BILL: Terminamos de comer y vamos a comprar un vestido
FABRIZZIA: ¿Necesito un vestido?
BILL: Si, para esta noche
FABRIZZIA: ¿Esta noche?
BILL: Sorpresa asi que....obedeceras
FABRIZZIA: Ok
Terminaron de comer y fueron de compras,llegaron a una tienda de ropa de maternidad,BILL le dijo a la empleada lo que queria y les buscaron varios vestidos FABRIZZIA se los estaba probando cuando...
XXX: Hola FABRIZZIA
FABRIZZIA: Hola ¿Como estas?
XXX: Bien, ¿Que hacen por aqui?
BILL: Andamos de paseo.....no sabiamos que esta tambien fuera su tienda...
XXX: Si, de hecho esta fue la primera.....estas muy linda
FABRIZZIA: Ya tengo siete meses
Se acerca un hombre y....
XXX: Mira el es el fotografo,ella era a quien queria de modelo....
FOT: Eres muy linda.....lastima que no aceptaste
FABRIZZIA: Bueno, es que el embarazo ha sido complicado y.....
BILL:  Y decidimos que tenia que cuidarse.....por eso
FABRIZZIA: Bien....voy a cambiarme.....BILL ¿ Ya decidiste?
BILL: Si
XXX: Bien....me dio gusto verlos
Se despidieron y pagaron el vestido salieron de la tienda y....
BILL: Ese fotografo no me agrado....
FABRIZZIA: ¿ Por que?
BILL: Vi como te miraba.....
FABRIZZIA: ¿Como?
BILL: Te comia con los ojos
FABRIZZIA: ¡No puede ser!......¡Por Dios! tengo siete meses...soy un globo
BILL: Es mentira.....eres hermosa y el tipo te miraba mucho.....
FABRIZZIA: Pero yo solo tengo ojos para mi esposo
BILL: ¿Si?
FABRIZZIA: Ahora sabes lo que senti cuando estabas con la tal "SHERRI"
BILL: Bien....estamos a mano......ahora vamos al hotel
FABRIZZIA: Ok....quiero usar el jacuzzi
BILL: Ok (beso)
Fueron al hotel a descansar
TOM y DANNY pasaron el dia viendo peliculas,jugando con los perros,conversando,durmiendo,llego la noche y...
TOM: ¿ Te tienes que ir?
DANNY: Si.....mañana tengo clase a las 7:00.......pero salgo a las 12:00 del dia.....
TOM: Tengo que ir al estudio.....vas para alla y almorzamos juntos
DANNY: Si es buena idea....
TOM: Ok....ahora vamos a cenar y te llevo
DANNY: Ok (beso)
La llevo a cenar y a la universidad,el regreso a casa a dormir con sus perros.
BILL y FABRIZZIA estaban cenando en el restaurante del hotel en una area reservada para ellos,la comida fue la favorita de ella y al final le llevaron un pastel de chocolate y crema con una vela
FABRIZZIA: ¡WOW! Gracias
BILL: Ahora...pide un deseo
FABRIZZIA cerro los ojos y soplo la vela,tomo un cuchillo y partio la primer rebanada se la dio a BILL y luego partio una para ella
BILL: ¿Que pediste?
FABRIZZIA: No lo dire porque no se cumple
BILL: ¿ Ni a mi?
FABRIZZIA: (beso) Ni a ti
BILL: Ok....no preguntare mas
FABRIZZIA: Ha sido un cumpleaños maravilloso.....gracias
BILL: Gracias a ti....por cambiar mi vida te amo
FABRIZZIA: Yo te amo mas(beso) ¿Vamos a dormir?
BILL: Si ¿Nos llevamos el pastel?
FABRIZZIA: ¡Por supuesto!
Pidieron el pastel para llevarselo,volvieron a su habitacion y.....
BILL: ¿ Estas cansada?
FABRIZZIA: No mucho...(beso)
BILL: Ok (beso)
Siguieron besandose cuando sono el celular de ella
FABRIZZIA: ¿Hello?
XXXX: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
FABRIZZIA: ¡FER! .....crei que se les habia olvidado
FERNANDO: Claro que no.....te paso a LIDYA
LIDYA: FAB,Feliz cumpleaños
FABRIZZIA: Gracias amiga te extraño
LIDYA: Y nosotros a ti.....FER y yo queremos ir a verte....pero sera en unos meses...
FABRIZZIA: ¿ En serio?......los esperare
FERNANDO: Ok....cuida a esos bebes
LIDYA: Si, cuidate y saluda a los chicos
FABRIZZIA: Si...los quiero (corta)
BILL no entendio mucho porque la conversacion fue en español ella lo mira y....
FABRIZZIA: Eran LIDYA y FERNANDO....te mandan saludos
BILL: Ah....y ¿Donde estabamos? (acariciando su espalda)
FABRIZZIA: Pues (beso) creo que (beso)
Siguieron besandose,BILL fue besando su cuello y desabrochando su vestido siguio sin detenerse,ella solo se dejaba llevar por el....estaba en sus manos,sabia como tocarla,acariciarla para hacerla sentir en las nubes pasaron la noche asi.
Por la mañana TOM se levanto y se fue al estudio,DANNY lo alcanzo alla; le mostro el estudio y se fueron a comer en lo que esperaban su orden.....
TOM: Y ¿Que te parecio?
DANNY: Interesante....y ¿Tienes que volver hoy?
TOM: No....soy tuyo
DANNY: ¿Si? ¿Eres todo mio?(incredula)
TOM: Si
Llego su comida, terminaron y se fueron a pasear .

1 comentario:

  1. ajajajjajjajaj
    hay fabri
    por k siempre piensas que eres un globo XD
    pero alli simpre billito tan lindo, siempre dice la verdad *_*
    ah calus sip al principio creo me confundi lo del capi, como que viceversas no lo entiendo :S
    pero ahora acabo de leerlo denuevo y todo esta ok :D jejeje y emm perdon si tarde en comentar
    es que anoche termine de escribir mi fic muuy noche, y luego mi papá me mando a dormir ¬¬'
    y ahora que no esta me meti un rato a mi ordenador :) a leer los fic que no lei el dia anterior :S
    bueno me gusto mucho tu cap
    espero con ansias el siguiente
    bye cdt muxo

    ResponderEliminar