Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

CAPITULO 58 SEGUNDA PARTE

BILL: Es verdad DANNY.....TOM nunca habia estado enamorado......lo se yo que soy su gemelo
DANNY miro a TOM y este le sonreia timidamente
DANNY: Yo tampoco senti por nadie lo que siento por el (lo besa)
FABRIZZIA: Hermanito encontraste tu destino
DANNY: Eso aun no lo sabemos....
TOM: Espero que si (beso)
ANDREAS: Bueno, esto se esta poniendo romantico y yo tengo hambre......prometieron llevarme al centro comercial....
BILL: Si...FAB y yo tenemos que comprar unas cosas....
FABRIZZIA: ¿Que cosas?
BILL: Se te estan acabando tus cremas,mas ropa y el colchon para las clases del "lamaze"
FABRIZZIA: Lo habia olvidado....y mañana es la primer clase
DANNY: Vayan ustedes yo tengo que volver a la universidad
TOM: Yo me quedo con ella para llevarla
FABRIZZIA: ¿ Y que comeran?
DANNY: Comeremos algo por ahi...no se preocupen
TOM: Si buscamos algo en el camino
FABRIZZIA: ¿Nos vemos mañana?
DANNY: Si a la hora de siempre
BILL: Ok...preparemonos para salir
Se fueron los tres y DANNY y TOM se quedaron solos
DANNY: Ven aqui (apoyada en el marco de la puerta principal)
TOM: Ok (acercandose)
Ella lo besa lentamente el se va dejando llevar por los besos de DANNY los besos se van poniendo intensos y...
DANNY: TOM (sofocada)
TOM: Ok
Se detuvieron porque ella sentia que perdia el control....y eso la asustaba;TOM lo entendia aunque tambien le costaba trabajo detenerse DANNY le gustaba demasiado.
BILL,FABRIZZIA y ANDREAS estaban en el centro comercial comiendo
FABRIZZIA: ANDREAS ¿Que quieres comprar?
ANDREAS: Algo para mi mama...ropa para mi.....y a ver que mas encuentro...
BILL: Yo voy con FABRIZZIA a comprar lo que necesitamos y nos encontramos aqui en ¿3 horas?
ANDREAS: Si
FABRIZZIA: Pero tal vez quieras que BILL te acompañe
ANDREAS: No...prefiero ir solo.....vayan ustedes
BILL: Ok....entonces nos vemos ¿Traes tu celular?
ANDREAS: Si....yo te llamo
BILL y FABRIZZIA compraron lo que necesitaban; pasaron por una tienda de bebes y vieron unos trajecitos que le gustaron a BILL entraron a la tienda y FABRIZZIA vio un vestidito que le gusto
FABRIZZIA: ¡Mira! ¿No es lindo?
BILL: Si....pero no tendremos niñas
FABRIZZIA: La proxima vez....
BILL: Primero....terminamos este embarazo y luego lo vemos ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
Compraron los trajecitos y salieron de ahi
FABRIZZIA: Tengo que ir al baño...
Se fue al baño y BILL le compro un regalo para el dia de San Valentin,ella al regresar del baño,le compro el regalo para lo mismo se encontraron y....
FABRIZZIA: ¿ Me compras un helado? por favor (cara suplicante)
BILL: Ok (sonriendo)
Compraron los helados y esperaron por ANDREAS
FABRIZZIA: Ya compramos muchas cosas
BILL: Si pero quiero comprarte ropa
FABRIZZIA: ¿Mas ropa? no necesito mas
BILL: ¿ Segura?
FABRIZZIA: Si (beso)
Llego ANDREAS y volvieron a casa.
Paso la semana ; ANDREAS se iba al estudio con los chicos,DANNY iba todos los dias con FABRIZZIA para su clase de aleman,despues de lo del fin de semana anterior,ella y TOM evitaban quedarse mucho tiempo solos ;BILL y TOM empezaron a ir al gimnasio y luego BILL tomaba con FABRIZZIA las clases de "Lamaze" ANDREAS volvio a ALEMANIA con la promesa de volver para el nacimiento de los bebes;FABRIZZIA y el se habia vuelto muy amigos asi que intercambiaron telefonos para llamarse.Pronto seria el cumpleaños de FABRIZZIA y BILL le preparaba una sorpresa....aunque primero seria "San Valentin" y TOM pensaba en que le regalaria a DANNY y ella pensaba en lo mismo....
TOM: BILL ¿Que le regalaras a FABRIZZIA?
BILL: ¿ Para su cumpleaños? pues...
TOM: ¡NO! me refiero a "San Valentin"
BILL: Ah...pues le compre el perfume que usa...pensaba en lenceria....pero no encontre nada ¿Por?
TOM : Porque ....no se que regalarle a DANNY
BILL: Lo usual....flores...chocolates....un oso de felpa.....una cena
TOM: Ya se.....vamos a cenar los cuatro
BILL: ¿ Estas seguro?
TOM: Si....ella y FABRIZZIA son amigas
BILL: Se lo dire a FAB
TOM: ¿ Y que le haras para su cumpleaños?
BILL: La llevare de fin de semana a PASADENA...ella y yo solos....
TOM: No es verdad.....llevan niños
BILL: Si....ya falta poco para que nazcan
TOM: ¿Tienes miedo?
BILL: Panico....pero soy feliz....
Llego el 14 de febrero;BILL compro rosas.pero no sabia cuales,asi que compro un ramo con todos los colores llego con ella y la beso
BILL: Te traje rosas...pero como no sabia que color son tus favoritas....
FABRIZZIA: Pues....me gustan las orquideas...
BILL: ¿En serio?
FABRIZZIA: No....pero queria ver tu cara (beso)estan preciosas.....yo tambien te compre algo
BILL: ¿ Que cosa?
FABRIZZIA Esto
Le da una caja y es la locion que el usaba
BILL: Me hacia falta...
FABRIZZIA: Lo se...vi que se te estaba terminando y amo como hueles
BILL: Yo tambien te compre algo (le da una caja con un perfume)
FABRIZZIA: A mi tambien se me estaba terminando
BILL: Lo se feliz dia de San Valentin (beso)
FABRIZZIA: Gracias (beso) te amo (beso)
BILL: Yo te amo mas (beso) y en la noche cenaremos con TOM y DANNY asi que ponte bonita ¿Ok?
FABRIZZIA: Yo hubiera preferido una celebracion privada
BILL: Esa la tendremos despues.....voy al gimnasio y vuelvo ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
TOM fue a buscar a DANNY a la universidad,le llevo un ramo de rosas y dulces; ella le regalo una gorra
TOM: Espero que te guste
DANNY: Gracias (puso las flores en agua y guardo los dulces )espero que te guste
El abrio la bolsa y saco la gorra
TOM : Si....gracias....¿Estas lista?
DANNY: Si...vamonos
Salieron de la universidad y TOM tomo rumbo hacia la casa
DANNY: ¿ A donde vamos?
TOM: Por FABRIZZIA y luego por BILL al gimnasio....se le hizo tarde y asi es mas rapido...cenaremos en KATSUYA
DANNY: Wow....te costo trabajo la reservacion
TOM: Si y no quiero perderla
Fueron por FABRIZZIA que ya estaba lista llegaron al gimnasio y FABRIZZIA fue a buscar a BILL lo encuentra conversando con una mujer el al verla se puso nervioso porque ella estaba muy seria
BILL: ¡FAB!......SHERRI....te presento a....
FABRIZZIA: Su esposa (mostrando su mano con sus anillos) su MUY embarazada esposa
SHERRI: Mucho gusto.....BILLY no me habias dicho que serias papa
FABRIZZIA: Y son gemelos......¿No habias dicho nada BILLY?(molesta) ¿Nos vamos?
BILL: SSi nos vemos SHERRI
Salieron de ahi al estacionamiento y FABRIZZIA iba furiosa,BILL queria explicarle,ella subio al auto y lo ignoro cuando el quiso ayudarla a subir
BILL: FAB, no pienses cosas que no son...
FABRIZZIA: ¿ Que tengo que pensar? tengo siete meses de embarazo,estoy hecha un globo,tu ya no me tocas y te encuentro muy feliz conversando con la rubia siliconada esa ¿QUE DEMONIOS QUIERES QUE PIENSE?
TOM y DANNY escuchaban en silencio
BILL: La conozco y solo la saludo.....pero es todo no tengo nada con ella....
FABRIZZIA: Si y ¿Por que no traes tu anillo?
BILL: Al gimnasio no lo llevo porque es incomodo para hacer ejercicio
FABRIZZIA: ¡Y CLARO! a nadie le dices que estas comprometido....que conveniente.....TOM ¿ Me puedes llevar a casa? no tengo apetito.....
BILL: !VAMOS A CENAR LOS CUATRO QUIERAS O NO¡
FABRIZZIA decidio no hablar el resto del camino,llegaron al restaurant,los llevaron a un lugar reservado para los cuatro,FABRIZZIA paso la noche ignorando a BILL hablaba con TOM y con DANNY y BILL estaba molesto por la actitud de ella; TOM y DANNY se sentian incomodos por estar en medio de ellos terminaron de cenar y....
TOM: Los llevamos a casa y luego llevo a DANNY a la universidad
FABRIZZIA: Pero yo quiero ir contigo
TOM: No....los llevo a cas porque tienen mucho de que hablar ustedes dos y no quiero oir mas
FABRIZZIA se quedo en silencio, los dejo en la casa y ella entro corriendo se fue directa a la habitacion,BILL iba tras ella y....
BILL: FABRIZZIA tenemos que hablar
FABRIZZIA: ¡Yo no tengo nada que hablar contigo!
BILL: ¡Si vamos a hablar! (jalandola del brazo)
FABRIZZIA: ¡ME LASTIMAS!
BILL: ¡NO ME IMPORTA! ¡ ME VAS A ESCUCHAR! ¡LA UNICA MUJER QUE EXISTE PARA MI ERES TU NO ME INTERESA NINGUNA OTRA !ENTIENDELO¡
FABRIZZIA: (bajando la voz) ¿Me sueltas?
BILL: Si (la solto) Nena....perdoname
FABRIZZIA: No....perdoname tu a mi.....pero es que la tipa esa te come con la mirada y......me puse celosa
BILL: No tienes porque......yo te amo (beso)
FABRIZZIA: Soy una tonta(llorando)
BILL: Si pero....te amo....¿Vamos a la tina?
FABRIZZIA: Si
TOM y DANNY llegaron a la universidad y.....
TOM: Bueno....no fue como lo esperabamos....
DANNY: Fue diferente e inolvidable.....en pleno San Valentin y una pelea de pareja.....(riendo)
TOM: Si....no lo habia visto de esa forma (riendo) (beso) Feliz San Valentin
DANNY: (beso) Feliz San Valentin ¿Nos vemos mañana?
TOM: Ok....y el fin de semana ¿Te iras a casa?
DANNY: Si (beso) hasta mañana
TOM: Hasta mañana (beso)
Se fue a la casa
BILL y FABRIZZIA estaban en la tina
BILL: Sabes, me gusto verte celosa
FABRIZZIA: ¿Ah si? (lanzandole agua)
BILL: Si....me senti importante
FABRIZZIA: (beso) Eres importante porque eres mio
BILL: No lo dudes nunca (beso).

Bien, como no se si podre subir mañana y ya lo tenia listo y no hice nada especial para el 14 de febrero espero que les guste, creo que tiene de todo y lo comenten mucho besos

2 comentarios:

  1. aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    bill tan lindo regalando rosas :P
    awww lindo todos lo paron el dia de san valentin :D
    espero el prox

    ResponderEliminar
  2. Heeeyy clauu holaaaa :P super cool el capii eh nada mas romantico que las flores jujuju y lo del anillo jajja pobre Bill weno me gustoooo.... a si MIIIIL disculpas por no comentar jeje es que pff no sabes como esta mi vida ahorita jejeje pero te juro que pasare mas seguido jajaja y no tes triste por que tu fic es genial y aunque muxas nos olvidemos de comentar creeme nos gusta muxisisisisisisisisiiimoooo jajaja weno un besooo cuidate fuuull ^.^

    ResponderEliminar