Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 59 SEGUNDA PARTE

Llego el 17 de Febrero y BILL y FABRIZZIA salieron de LOS ANGELES a PASADENA;TOM se quedaria en casa y DANNY pasaria el fin de semana con el.BILL iba manejando y FABRIZZIA cantaba la musica de su ipod;El trataba de seguirla aunque no conocia las canciones,cuando empezo a sonar la que bailaron por primera vez
BILL: ¡Esa si la conozco!
Intento cantarla con ella y FABRIZZIA solo se reia de su "español"
FABRIZZIA: Creo que tendre que enseñarte
BILL: ¿ Tu crees?
FABRIZZIA: Si
BILL: Ok....yo aprendo español y tu aprendes aleman
FABRIZZIA: Ok
Continuaron su viaje y llegaron a un elegante hotel,se registraron y los llevaron a su enorme suite que tenia una linda terraza con jacuzzi ,todo estaba decorado en blanco y la cama con petalos de rosa, un arreglo de frutas,fresas y cerezas cubiertas de chocolate y una tarjeta que decia: "Feliz Cumpleaños Señora Kaulitz"
FABRIZZIA recorrio toda la suite y al leer la tarjeta.....
FABRIZZIA: WOW es precioso......pero mi cumpleaños es mañana ......gracias (beso)
BILL: De nada (beso) pero alguien me dijo que lo celebrabas por tres dias (beso)
FABRIZZIA: CHIARA
BILL: Si....que eso lo hacian MASSIMO y ella
FABRIZZIA: Si....MASSIMO me compraba un pastel un dia antes y otro el dia de mi cumpleaños
BILL: Lo se y como es el primero que pasamos juntos....quiero que sea muy especial
FABRIZZIA: Gracias (beso) te amo...¿Vamos a la cama?
BILL: ¿ Tan pronto? (mirada pervert)
FABRIZZIA: Estoy cansada y quiero tomar una siesta
BILL: Ah.....ok
FABRIZZIA: Pero....sabes que si duermo un rato.....me sobra energia (mirada coqueta)
BILL: Ok (riendo) vamos a descansar
Se fueron a dormir.....
DANNY se iria el viernes a pasar el fin de semana con TOM.....estaba nerviosa,pero queria estar con el....no para tener sexo....aunque nadie le despertaba deseos de... como el.....pero era muy pronto...queria estar segura de que fuera el indicado....se enamoraba cada vez mas de el...
TOM por su parte estaba emocionado de pasar esos dias con ella solos....habia planeado hacer varias cosas romanticas,divertidas,queria conocerla mas....sentia muchas cosas por ella.....no solo fisicas.....
FABRIZZIA desperto de su siesta y no estaba BILL, se levanto a buscarlo y lo encontro en la terraza fumando; llego y le beso el cuello
FABRIZZIA: Hola
BILL: (volteando a verla) Hola ( la abraza y besa) tenemos algo pendiente
FABRIZZIA: Si....(beso) hace como 4 semanas que.....
BILL: Es que....la ultima vez....me costo algo de trabajo y pense....que te habia incomodado
FABRIZZIA: (beso) No me incomode.....yo pense que ya no....te gustaba y....
BILL la calla con un beso,la fue llevando a la cama,ella lo besaba lentamente,el se sentia en las nubes,se fueron desvistiendo uno al otro hasta quedar desnudos, ella se recosto y el estaba de rodillas,levanto la cadera de FABRIZZIA y entro en ella lentamente,lo hicieron sin prisa,terminaron y....
FABRIZZIA: Fue cansado para ti
BILL: Si...ya pesas mas (besando su frente)
FABRIZZIA: Lo se.....¿Quieres fresas?
BILL: Si
Se levanto y tomo el plato con las fresas y las cerezas se las comieron en la cama
FABRIZZIA: ¿ Que hora es?
BILL: (mirando su reloj) Las nueve de la noche ¿Vamos a cenar?
FABRIZZIA: ¿ Y si lo pedimos aqui.....no quiero vestirme
BILL: Ok (mirada pervert)
Tomo el telefono y pidio la cena para los dos
BILL: Listo...vendra en 20 minutos (beso)
FABRIZZIA: Gracias (beso) ¿Que hacemos?
BILL: Pues (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Siguieron besandose
TOM estaba en el estudio trabajando,lo haria toda la noche,le llamo a DANNY
DANNY: ¿ Hello?
TOM. Te queria desear buenas noches
DANNY: Gracias ¿Estas en tu casa?
TOM: No, estoy en el estudio,trabajare de noche
DANNY: ¿ Solo?
TOM. No,con los productores y el ingeniero de sonido
DANNY: Y ¿ No hay chicas?
TOM: Claro que no....la unica chica para mi eres tu
DANNY: Te lo creo....trabaja mucho y piensa en mi ¿Ok?
TOM: Ok....que descanses besos
DANNY: Besos (corta)
BILL y FABRIZZIA estaban durmiendo.....de pronto se acerca a ella al sonar las 12:00 de la noche y...
BILL: Hace 20 años y nueve meses tu papa y tu mama concibieron una niña que llego  a ser lo mas importante en su vida
FABRIZZIA: ¿Como?....
BILL: Dejame continuar.....entonces ese ser se ha convertido en la razon de mi vida,es mi princesa......llego a mi en la forma mas inesperada.....y me ha hecho el hombre mas feliz.....me hara padre y quiero estar con ella mientras viva......
Al terminar de decir todo eso ambos lloraban,FABRIZZIA lo besa y....
BILL: Le llame a CHIARA y ella me lo dijo.....el resto lo agregue yo.....¿Te gusto?
FABRIZZIA: Me encanto.....es hermoso todo lo que hiciste......te amo (beso)
BILL: Yo te amo mas (beso)
Se quedaron dormidos.
Por la mañana despertaron tarde,se ducharon juntos ,pidieron el desayuno y sono el celular de ella
FABRIZZIA: ¿Hello?
CHIARA: ¡Feliz Cumpleaños Piccola!
FABRIZZIA: ¡Mamma! gracias  y gracias por ayudar a BILL
CHIARA: De nada....me alegro que lo haya hecho
FABRIZZIA: Si....el agrego mas cosas....pero fue hermoso....te extraño mamma
CHIARA: Nos vermos pronto piccola, el mes proximo estare contigo hasta que nazcan mis nietos
FABRIZZIA: ¿En serio? entonces te espero
CHIARA: Si...cuidate ti ammo
FABRIZZIA: Ti ammo mamma (corta)
llego el desayuno y....
FABRIZZIA: ¿ Como hiciste para que me hicieran mi omelette de cumpleaños?
BILL: Bueno....es un secreto....solo espero que te guste
FABRIZZIA: Gracias (beso)
BILL: Ahora a comer
Desayunaron juntos, terminaron y se fueron a pasear por la ciudad
TOM llego por la mañana a casa y se fue directo a dormir,DANNY salio temprano de la universidad y decidio ir a visitarlo, llego a la casa y MARTHA estaba limpiando la dejo entrar y fue a la habitacion se metio en la cama a besarlo TOM creyo que estaba soñando y.....

Creo que hoy me pase de cursi....y danny quiero que me digas que quieres que pase ok besos a todas

1 comentario:

  1. ajjaajajja me imagino a Bill cantando en español
    bueno es que es raro el español en un extranjero XDDDDDDDDDDDDDD
    aawwwww mori con las palabras que le dijo bill a fabri y a media noche *_*
    aawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww tan lindo
    espero el proximo :D

    ResponderEliminar