Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

CAPITULO 55 SEGUNDA PARTE

TOM y DANNY iban de camino a la universidad;de pronto salio de la autopista,se estaciono y empezo a besar a DANNY sin parar ella le seguia,no podia evitarlo tomaron aire y....
TOM: Me urgia hacer esto.....no podia esperar mas....
DANNY : (sofocada) Yo tambien.....(beso) ¿ Nos vamos?
TOM: No (beso)
Siguio besandola
BILL y FABRIZZIA estaban en la tina juntos; ella le pasaba la esponja por el cuerpo a el,BILL solo obedecia
FABRIZZIA: Llame al medico y me dijo que nos podia ver el sabado en la mañana
BILL: Bien iremos el sabado....TOM y yo fuimos al gimnasio empezaremos a ejercitarnos
FABRIZZIA: Te pondras muy sexy y en esos lugares sobran las "lagartonas" buscando hombres
BILL: ¿ Y crees que yo pueda caer con una ?
FABRIZZIA: No se.....¿Que tal si despues ya no te gusto y me dejes por una de esas ?
BILL: Podra haber millones de mujeres....pero para mi eres la unica que me interesa a mi lado (beso)
FABRIZZIA: ¿ Y que tal si cuando nazcan los bebes yo no recupere mi figura y me quedo gorda y a ti ya no te guste?
BILL: ¿ Por que piensas en eso? yo te amo tal y como eres....para mi eres perfecta....y si ya no vuelves a ser como antes no me importa
FABRIZZIA lo mira a los ojos
FABRIZZIA: ¿ De verdad?
BILL: (beso) Si....yo no amo solo tu cuerpo,te amo completa,amo tu corazon,tu alma eres hermosa por dentro y si la genetica no falla.....seras como CHIARA.....
FABRIZZIA: Eso no lo se....porque ella dice que me parezco a mi abuela ASUMPTA y no era delgada.....pero te prometo que en cuanto nazcan....me pongo a dieta y voy al gimnasio contigo (se queda pensando) no...porque estaran muy chiquitos
BILL: Entonces te pongo un entrenador y lo haces en casa (beso)
FABRIZZIA: Ok (beso)
Salieron de la tina y se fueron a dormir
TOM y DANNY dejaron de besarse,la llevo al dormitorio,se despidieron y el regreso,encontro la casa en silencio y se fue a dormir.
Paso la semana y el viernes por la noche TOM se iria a HAMBURGO,por una semana DANNY fue con BILL y FABRIZZIA a despedirlo al aeropuerto,TOM se despidio de ellos y se quedo con DANNY.....
DANNY: Te portas bien (beso)
TOM: Si volvere en una semana(beso) tu tambien te portas bien
DANNY: ¿ Me llamaras?
TOM : Cada que pueda
Lo llaman para ir a la sala de abordar y DANNY se queda triste
FABRIZZIA: DANNY.....volvera
BILL: Si
Se fueron del aeropuerto,llevaron a DANNY a la universidad llego a su dormitorio y sono su celular
DANNY: ¿ Hello?
TOM. Voy a abordar y queria decirte adios
DANNY. Te mando un beso cuidate mucho
TOM: Tu tambien nos vemos
DANNY: Nos vemos (corta)
Se quedo pensando en el hasta quedarse dormida
BILL y FABRIZZIA volvieron a casa y....
FABRIZZIA: ¿ Quieres comer algo?
BILL: No (beso) ¿Y tu?
FABRIZZIA: (beso) Tengo ganas de una pizza de peperoni
BILL: ¿ Pizza de peperoni?
FABRIZZIA: Se me antojo una mediana ¿Si?
BILL. Ok (sonriendo)
Pidio las pizzas
FABRIZZIA: Cenamos en la sala
BILL: Donde quieras...
Llevaron las sodas y los platos pusieron un mantel en el piso de la sala,llegaron las pizzas,se pusieron a cenar ella se devoro la pizza
BILL: ¿ Como puedes comer eso?
FABRIZZIA: Esta riquisima a los bebes les gusta
BILL: Si claro....mañana pintaremos la habitacion de los bebes
FABRIZZIA: Ok......pero primero iremos al medico
BILL: Es verdad ¿ A que hora es la cita?
FABRIZZIA: A la una de la tarde
BILL: Ok
Terminaon de cenar levantaron todo y....
FABRIZZIA: ¿ Vamos a dormir?
BILL: ¿Estas muy cansada?
FABRIZZIA: Si
BILL: ¿ Muy muy cansada?(beso)
FABRIZZIA: (Beso) Bueno......no mucho(beso)
BILL: Vamos a la habitacion y...
FABRIZZIA: ¿ Nos vamos a la tina?
BILL: Siiii
FABRIZZIA. Amo nuestras conversaciones en la tina
BILL: Yo tambien (beso)
Fueron a la habitacion e hicieron todo lo que planeaban,se fueron a la cama se durmieron.
Por la mañana se levantaron tarde y se fueron a desayunar de camino al medico,llegaron puntualmente a la cita,entraron al consultorio el doctor peso a FABRIZZIA y...
DOC: FABRIZZIA este mes subiste 12 libras y es mucho....supongo que eso fue por las fiestas pero....tienes que hacer ejercicio
FABRIZZIA: ¿ Voy al gimnasio?
DOC: No...ejercicio moderado....tienes que caminar minimo media hora diaria y comer mas verduras y menos postres
FABRIZZIA no le puso buena cara a lo que le decian,BILL solo se rio...y ella lo vio molesta el se puso serio
FABRIZZIA: Esa bien....doctor ¿En el parto me dara algo para el dolor?
DOC: Creo que seria bueno que tomaras un curso de "Lamaze" o "Parto psicoprofilactico"....ya puedes iniciarlo
BILL: ¿ El curso lo podemos tomar en privado?
DOC: Si...les recomedare a alguien para que los ayude....ahora vamos a ver a los bebes
FABRIZZIA fue a prepararse para el eco,BILL se quedo con el doctor,le dio los datos de la persona quien les daria el curso
BILL: Gracias
DOC: Trata de que camine a diario
BILL. Lo hare
DOC: Vamos a ver a los bebes
Fueron al eco y los vieron
DOC. Todo se ve bien,llevan buen crecimiento de acuerdo a las semanas de gestacion y si...son niños ¿Ya pensaron en los nombres?
FABRIZZIA: BILL no me los ha dicho
BILL: Los sabras cuando nazcan
DOC: Bueno si todo sigue asi ...preparense para la primer semana de abril
FABRIZZIA: Deseo que el tiempo pase rapido
DOC: Aun te falta que se te hinchen los pies y que vayas al baño varias veces el ultimo mes es el mas pesado
FABRIZZIA: ¡Ay no!
DOC: Tranquilizate no todos los embarazos son iguales......por eso hay que cuidar lo que comes ¿Entendiste?
FABRIZZIA: Si doctor
Se despidieron del doctor pagaron la consulta y salieron de ahi
FABRIZZIA: ¡Ya se!.....acababa de desayunar cuando me peso....por eso pese mas
BILL: Si seguramente.....tranquila ahora iremos a que comas una ensalada y no habra postre
FABRIZZIA: ¡Oye! dijo que menos postre
BILL: Bien de postre....comeras fruta
FABRIZZIA: Ok.

3 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encantoo :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaa oooooowwwww¡¡¡ no manches que lindo Bill jajaja pocos hombres aman sin importar el exterior siguela te keno super wenaaaa jejjeje besooos CDT :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como siempre, muy buenos los capítulos, sabes que es verdad, espero que esta historia vaya creciendo más y más cada día. Besotes!

    ResponderEliminar