Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

CAPITULO 57 SEGUNDA PARTE

DANNY se fue a la habitacion de TOM,el ya estaba dormido,ella fue al baño a cambiarse y desmaquillarse,termino y se metio en la cama se acerco a el y le dio un beso,TOM la beso y siguieron ese besandose se soltaron y....
DANNY: Me hiciste falta
TOM: Y tu a mi (beso) ¿Estas cansada?
DANNY: Si, tuve una semana muy pesada
TOM: Bueno....a dormir
Se abrazaron y se quedaron dormidos.
BILL y FABRIZZIA estaban en la tina como todas las noches....
FABRIZZIA: ¿ Desde cuando conoces a ANDREAS?
BILL: Lo conocemos desde el kinder....nos hicimos amigos desde entonces
FABRIZZIA: Como para mi LIDYA y FERNANDO
BILL: Si
FABRIZZIA: Mañana les llamare
BILL: ¿ Los extrañas?
FABRIZZIA: A veces.....pero me gusta vivir contigo
BILL: A mi tambien....se que al principio solo pense que seriamos tu y yo......y despues un bebe
FABRIZZIA: Pero no fue asi....se nos vino todo junto....vivir juntos y los bebes......compartir la cama,el baño y la vida.....
BILL: Si....y hasta ahora ha sido maravilloso
FABRIZZIA: Si....estamos aprendiendo a vivir juntos tu y yo......y dentro de poco a vivir con los bebes....
BILL: Y mi carrera,las giras,el estudio....
FABRIZZIA: Si, el andar de un lado a otro
BILL: Mi duda es....si lo resistiras
FABRIZZIA: Yo creo que si....te amo y no mentiste sobre quien eras......y yo acepte
BILL: Si pero....aun no conoces el lado de que la prensa te siga a todos lados....y deseo que no lo sepas....quiero mantenerte a ti y a los bebes lejos de todo eso lo mas que se pueda
FABRIZZIA: Se que lo haras (beso)
BILL: Si....¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Si...salieron de la tina y se fueron a la cama.
Por la mañana DANNY abrio los ojos y vio a TOM mirandola...
DANNY: ¿ Desde a que hora despertaste?
TOM: Hace como 20 minutos.....y te miraba dormir
DANNY: ¿ Ronco?
TOM: No
DANNY: ¿Babeo?
TOM: Tampoco ¿Y yo?
DANNY: No....solo hablas dormido
TOM: ¿ En serio?
DANNY: No
TOM: Mala.....voy a ver si ya despertaron los demas y vamos a desayunar fuera
DANNY: Ok.....voy a ducharme
TOM: Ok.....(beso) buenos dias
DANNY: ¿Se te habia olvidado?
TOM: No
Se puso los pantalones y su camisa y salio de la habitacion encontro a ANDREAS y a BILL en el jardin con los perros....
TOM: Buenos dias  y ¿FABRIZZIA?
BILL: Se esta bañando ¿Saldremos a desayunar?
TOM: Si, DANNY tambien se esta bañando
ANDREAS: Yo muero de hambre...espero que se den prisa
BILL: Deja ir a ver como va FABRIZZIA
Va a la habitacion y la encuentra vistiendose unos leggins con una bluson lo mira y....
FABRIZZIA: ¿Como me veo?
BILL: Hermosa
FABRIZZIA: Me siento enorme
BILL: No es verdad (beso) vamos a desayunar y ANDREAS se muere de hambre
FABRIZZIA: Ya casi estoy....dame cinco minutos ¿Si? (beso)
BILL: Si (beso)
DANNY ya estaba lista y TOM se cambiaba ella solo lo observaba
TOM: ¿Ya estas lista?
DANNY: Si...¿Como me veo?
TOM: Hermosa (beso)
Salieron a desayunar los cinco y luego llevaron a ANDREAS de paseo por la ciudad vovieron por la noche a la casa se fueron a sus habitaciones
TOM: Al fin solos (beso)
DANNY: Si (abrazandose a el) mañana por la tarde tengo que volver a la universidad
TOM: MMMHHHH....bueno aprovechemos el tiempo (beso)
DANNY: Ok (beso)
Siguieron besandose
BILL y FABRIZZIA estaban en la cama con la computadora,viendo las reseñas de CHIARA en BERLIN y HAMBURGO todas las criticas eran excelentes sobre su trabajo y en las fotos ella se veia feliz
FABRIZZIA: CHIARA es muy linda ¿Verdad?
BILL: Si....y si te pareces a ella (beso)
FABRIZZIA: Gracias....se empezaron a mover
BILL puso las manos en su vientre y comenzo a cantarles ,ella hizo lo mismo y se quedaron quietos...
FABRIZZIA: Querian que les cantaramos para dormir
BILL: Si...(beso)
FABRIZZIA: Te amo (beso)
Se quedaron dormidos
Por la mañana FABRIZZIA se levanto primero para preparar el desayuno llego ANDREAS
ANDREAS: Buenos dias ¿Te ayudo?
FABRIZZIA: Buenos dias....no es necesario
ANDREAS : Yo corto la fruta
FABRIZZIA: Ok
ANDREAS: Y....¿Como te enamoraste de BILL?
FABRIZZIA: La primera vez que lo vi.....me parecio algo antipatico....despues supe que estaba de mal humor....poco a poco se fue relajando.....me parecia lindo......su mirada reflejaba tristeza.....nos fuimos conociendo y........descubri que estaba enamorada.....
ANDREAS: Me alegro.....BILL deseaba encontrar el amor.....lo veo feliz y mas porque sera papa
FABRIZZIA: Todo ha sido muy rapido.....pero soy feliz con el
En eso llega BILL y besa a FABRIZZIA....
BILL:¡ANDREAS! te levantaste temprano
ANDREAS: Si....le ayudo a FABRIZZIA
BILL: Yo tambien te ayudo
FABRIZZIA: ¿ Preparas el cafe? del que nos trajo DANNY
BILL: Ok
DANNY y TOM seguian dormidos y abrazados los demas desayunaron sin ellos, salieron al jardin con los perros
BILL: Vamos a pasearlos y FABRIZZIA hace su caminata
ANDREAS: Ok
Se fueron los tres con los cuatro perros a pasearlos
TOM y DANNY despertaron , salieron de la habitacion y...
TOM: Parece que no hay nadie
DANNY: Nos dejaron el desayuno
Se sirvieron y comieron
TOM: ¿Que haremos?
DANNY: ¿ Tomamos el sol?
TOM: Ok....¿Trajiste tu bikini?
DANNY: Por supuesto.....traje dos
Terminaron de desayunar y fueron a cambiarse para ir a la piscina
BILL,FABRIZZIA y ANDREAS volvieron a casa y se fueron tambien a la piscina pasaron el resto de la mañana jugando y conversando ,los chicos recordaban anecdotas de su infancia; DANNY y FABRIZZIA estaban muy divertidas escuchando los recuerdos de ellos
DANNY: Y ¿como se conocieron?
ANDREAS: El primer dia en el kinder.....ellos eran los nuevos de la clase....y solo hablaban entre si....les hable y empezamos a jugar los tres.....y desde entonces somos amigos....
FABRIZZIA: Entonces conociste a sus novias
ANDREAS: Si.....
FABRIZZIA: ¿Cuantas novias tuvo BILL?
ANDREAS: Solo una.....y fue hace mucho tiempo
DANNY: ¿ Y TOM?
ANDREAS: Bueno....el siempre fue mas....inquieto en cuanto a las chicas.....pero nunca lo vi por ninguna como contigo.....
TOM: Eso es verdad
DANNY: Ok....¿Cuanto te pago por decir eso?
ANDREAS: Nada...

Creo que me quedo medio denso espero que el proximo me salga mejor un beso

2 comentarios:

  1. siiii dany creele a tom
    por k yo si le creo V_V
    jajajja
    awww espero el prox :D

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no comentar T.T Es que el novio me distrae y por eso tampoco eh podido subir,de verdad lo siento aun que no se si la continué o la termine ._. pero bueno me encanto el episodio *.* Besos

    ResponderEliminar