Vistas de página en total

viernes, 28 de enero de 2011

CAPITULO 15

FERNANDO : ¿ El aleman? ¿En serio?
FABRIZZIA : Si
FERNANDO: ¡WOW! si que son rapidos...me alegro por ti a ver si se te baja el mal caracter
FABRIZZIA : Tonto nunca he tenido mal caracter
FERNANDO : Muñequita,¿Verdad que ya parecia solterona?
LIDYA: Si, y no era sindrome premenstrual JAJAJAJAJ
FABRIZZIA: Burlense todo lo que quieran...no me importa estoy de tan buen humor que los ignorare
LIDYA: No, en serio nos da gusto por ti (la abraza)
FERNANDO: Si (tambien la abraza)
Llegan a trabajar,FERNANDO y LIDYA se despiden y entra corriendo
LIDYA: A ver quiero detalles
FABRIZZIA: Pues....(le cuenta todo lo que habia ocurrido la noche anterior y lo que habian hecho en la mañana,solo no le dijo quien era en realidad)
LIDYA: Ay FAB y ¿Que pasara cuando se vaya?
FABRIZZIA: No lo se....pero tampoco quiero pensarlo
LIDYA: Bueno...disfrutalo mientras dure
FABRIZZIA: Y para que lo sepas tambien tiene un piercing en la lengua
LIDYA: ¿ Verdad que es rico?
FABRIZZIA: Siiiii
Se rien y llega KAREN a asignarles su labor del dia
Llego la hora de salida y KAREN llamo a FABRIZZIA
FABRIZZIA: Dime
KAREN: Mañana vas con tu prima ¿Verdad?
FABRIZZIA: Si, no vengo el fin de semana
KAREN : Pues como te tocan tus vacaciones quiero que las tomes empezando mañana asi que te veo hasta la proxima semana ¿Ok?
FABRIZZIA: Pero....
KAREN: ya va empezar la temporada baja asi que no hay problema,descansa y diviertete,aqui esta tu paga
FABRIZZIA: Gracias y nos vemos
LIDYA la esperaba : ¿Que paso?
FABRIZZIA: salgo de vacaciones toda la semana
LIDYA: Bien asi podras estar con tu aleman
FABRIZZIA: Si
LIDYA: ¿ Se lo diras?
FABRIZZIA : A ver
Salen y ya estaban esperandolas,LIDYA corrio a abrazar y besar a FERNANDO y FABRIZZIA solo miraba a BILL que se acerco y le dio un piquito la tomo de la mano y empezaron a caminar,los otros dos estaban tan ocupados que no se dieron cuenta hasta que ...
LIDYA: Hey esperennos
Los alcanzaron e iban los 4 conversando hasta que llegaron a sus casas LIDYA y FERNANDO se despidieron de ellos y los dejaron solos
BILL: ¿ Y me extrañaste?
FABRIZZIA: Un poquito ¿ Y tu?
BILL: Muchisimo
FABRIZZIA: ¿ Y que haremos cuando te vayas?
BILL: No se...¿Te irias conmigo?
FABRIZZIA: Mejor tu te quedas conmigo
BILL: (suspiro) Me encantaria....pero...no puedo,mejor no pensemos en eso
FABRIZZIA: Bien (bajando la cabeza)
BILL: No te pongas asi...(levantandole el menton)
FABRIZZIA: Ok (beso)
BILL: ¿ Nos vemos mañana?
FABRIZZIA: Si, prepara una maleta porque dormiremos alla
BILL: ¿Juntos?
FABRIZZIA: No creo jajaj nos iremos como a las 10
BILL: Bueno hasta mañana
Se dieron un beso, FABRIZIZA entro a su casa y CHIARA la esperaba
CHIARA: Y ¿Como te fue?
FABRIZZIA : Bien, el fue por mi al restaurant
CHIARA: Ah bien
FABRIZZIA: Ah mañana voy con MARIA
CHIARA : Entonces te veo el domingo antes de irme
FABRIZZIA: ¿ A donde?
CHIARA: A la ciudad de MEXICO....¿Recuerdas la exposicion?
FABRIZZIA : Cierto y ¿Cuando vuelves?
CHIARA : Hasta el sabado siguiente
FABRIZZIA: Bueno, volvere temprano para llevarte
CHIARA: No, contrate un taxi,solo te encargo a los perros y la casa
FABRIZZIA: Bien, nos vemos mañana que descanses
CHIARA: Buenas noches piccola
BILL estaba espiandola como siempre y ahora la deseaba mas,FABRIZZIA hacia su rutina de todas las noches,pero hoy le costaba dormirse,asi que se levanto se puso una camiseta grande y salio al balcon de su cuarto a ver el mar eso la relajaba,volteo a la casa de al lado y vio a BILL que hacia lo mismo cuando el sintio que lo veian giro hacia donde estaba FABRIZZIA ambos sonrieron y se lanzaban besos el le hacia señas para que fuera a la casa y ella le decia que no,le lanzo otro beso y se fue a su cama,BILL hizo lo mismo.
Al dia siguiente, BILL bajo corriendo y no encontro a FABRIZZIA en la cocina, la busco por toda la planta baja sin encontrarla,salio a la calle y la vio venir del pueblo ella al verlo corre a su encuentro,lo abraza y le da un beso que lo deja sin aliento
BILL: ¿ Donde estabas?
FABRIZZIA: Fui a comprar algo para el desayuno,¿Me buscabas?
BILL: Si, estaba preocupado
FABRIZZIA: Pues ya estoy aqui vamos a la casa
El la tomo por la cintura y entraron a la casa,FABRIZZIA preparo el cafe y puso en una bandeja el pan que habia comprado,BILL La observaba sin perder detalle de sus movimientos,ella puso musica y bailaba al tiempo que preparaba todo,realmente esa chica lo tenia atrapado ¿Era amor? en eso estaba cuando...
FABRIZZIA: ¿Que hacias afuera anoche?
BILL: Lo mismo que tu....no podia dormir y creo que tu tampoco (acercandose a ella)
FABRIZZIA: Si es que el calor no me dejaba dormir y el estar pensando (acercandose a el)
BILL: Pensando ¿ En que? o ¿En quien?
FABRIZZIA: Adivina (poniendo sus brazos en su cuello)
BILL: ¿En que pasaremos una noche fuera? (tomandola de la cintura y pegandola a el)
FABRIZZIA: No, esta noche no dormiremos porque haremos algo muy importante
BILL: ¿ Que?
FABRIZZIA: Salvar vidas
BILL: ¿ Vidas?
FABRIZZIA: Si, y ya esta el desayuno(soltandose de el)
BILL: ¿ Me puedes explicar mejor?
FABRIZZIA: No, porque arruinaria la sorpresa ...dime ¿Te gustan los animales?
BILL: Si, por eso soy vegetariano,no uso pieles de animales y apoyo a PETA
FABRIZZIA: Entonces lo que haremos te encantara
BILL: Pues sigo intrigado
FABRIZZIA: Bien, seguiras asi jajaja ( dandole una taza de cafe y un croissant con mermelada) ,ella se sirvio lo mismo,desayunaron FABRIZZIA limpio todo y salieron de ahi,subieron sus maletas y las cosas que cada mes le llevaba a su prima y tomaron carretera,despues de dos horas de camino salieron de la carretera y tomaron terraceria por una hora mas, hasta llegar a un sitio que a BILL le parecio extraño,FABRIZZIA le hizo señas al vigilante para que les abriera,entraron se estacionaron y salio a su encuentro una mujer joven,era castaña,alta y estaba embarazada,cuando FABRIZZIA la vio corrio a abrazarla
FABRIZZIA: ¡MARIA!
MARIA: ¡FAB cuidado no me aprietes!
FABRIZZIA: Te ves hermosa
MARIA: ¡Por DIOS! parezco una ballena y aun me faltan 2 meses
XXX: Yo tambien le digo que se ve hermosa pero no me cree
FABRIZZIA: FRANCO ¿Como estas?
FRANCO: BIen ¿Tu como te has portado?
FABRIZZIA: Bien, como siempre
Estaban saludandose cuando se acerca BILL
FABRIZZIA: Perdon, les presento a BILL es el huesped de tu casa, BILL ella es MARIA mi prima y el es FRANCO su novio
BILL: Mucho gusto
Maria era mayor que FABRIZZIA por 5 años,estudio en CANADA Biologia Marina, alla conocio a FRANCO, se enamoraron y se vinieron a vivir a MEXICO,los dos trabajaban en el campamento de conservacion de la Tortuga Marina ; FABRIZZIA iba cada mes a llevarles viveres y los ayudaba y patrullar y a soltar las tortugas al mar eso era algo que le gustaba y mas porque lo compartia con su prima
MARIA esperaba a su primer hijo, el mes siguiente se regresaria con FABRIZZIA para esperar el parto FRANCO la alcanzaria despues ellos estaban a cargo del campamento,contaban con ayuda de voluntarios y de estudiantes de ultimo año,pero como eran vacaciones, por el momento no tenian mucha gente
MARIA: Y ¿LIDYA y FERNANDO?
FABRIZZIA: No pudieron venir
FRANCO: Lastima,porque esta semana solo vinieron 10 voluntarios y no nos dimoa abasto para patrullar
FABRIZZIA: ¿ Y el ejercito?
MARIA: Por ahora no tenemos...pero lo bueno es que soltaremos 350 tortugas
FABRIZZIA: ¡WOW!
FRANCO: Si, es la cantidad mas grande que hemos tenido
BILL escuchaba y le encanto la idea,FRANCO lo llevo a ver todo lo que se hacia ahi desde la incubacion hasta como las clasificaban y etiquetaban, el le explico todo lo que se hacia para protegerlas
BILL: ¿ Y para que se roban los huevos?
FRANCO : Porque tienen la estupida creencia de que favorecen la potencia sexual,aunque ya se ha comprobado que no es cierto,la gente sigue robandolos y matandolas siendo adultas,todas las especies de tortuga marina estan en peligro de extincion,asi que aqui trabajamos para que eso no suceda
BILL: ¿ Y quien los apoya?
FRANCO: La universidad hace lo que puede,pero no tenemos muchos recursos,asi que nos apoyamos con voluntarios,como FABRIZZIA LIDYA y FERNANDO que vienen cada mes; de Julio a Diciembre es la epoca de desove e incubacion,hay veces que encontramos muchos nidos,hay veces que no y otras ya se los robaron
BILL: Vaya es interesante
FRANCO: ¿De donde eres?
BILL: ALEMANIA
FRANCO: Pues espero que cuentes esto a tus amigos y apoyes a la causa
BILL: Si
FRANCO: Bien...ahora busquemos a las mujeres
Fueron a la cabaña donde vivian
FRANCO era rubio y alto su piel estaba tostada de tanto vivir al sol,tenia ojos cafes que siempre cubria con lentes su nariz era grande,era del tipo "intelectual",tenia 25 años; El y MARIA se enamoraron de inmediato porque tenian en comun su amor por el mar y los animales asi que en cuanto se graduaron no dudo en venirse con ella a MEXICO,les dieron trabajo en la universidad y eran felices como vivian y ahora que serian padres estaban seguros de que criarian a su hija o hijo ahi .

bien  creo que esta bastante largo  y a cambio quiero uno igual de largo en sus fics ah y muy sexosos ya saben quienes ok besos

1 comentario:

  1. XD chica pervertida jajajajja yo igual me kede cn gansa d emas cap asi q espero subas pronto!!
    pasate por mi fic http://danny930619.blogspot.com/

    ResponderEliminar