Vistas de página en total

viernes, 21 de enero de 2011

CAPITULO 13

FABRIZZIA estaba en el area de entregas,asi que no vio llegar a BILL,la que lo vio fue LIDYA y se acerco a saludarlo al ver que buscaba por todos lados a FABRIZZIA y no la veia
LIDYA: Hola BILL
BILL: Hola,LIDYA ¿Verdad?
LIDYA: Si, ¿Ya ordenaste?
BILL: Si...gracias y ¿FABRIZZIA?
LIDYA: Hoy le toco el area de "entregas a domicilio",pero la ventaja de ahi es que sale a las 11:00
BILL: Oh
LIDYA: Asi que si la esperas la acompañas a su casa (guiñandole un ojo)
BILL: (sonriendo) Gracias...ya conoci a tu novio
LIDYA: ¿ A mi amor?...y ¿Como?...bueno al rato me cuentas porque KAREN ya me vio feo
BILL: Ok
FABRIZZIA estaba muy ocupada,sin embargo no dejaba de pensar en el; siguio su trabajo sin saber que BILL estaba ahi. mientras el cenaba , termino pago la cuenta vio en su reloj que eran las 10:45 y esperaba a que saliera FABRIZZIA; estaba tan nervioso,que no podia prender su cigarro,ni para un concierto se ponia asi,las grandes audiencias le impresionaban aun,pero empezaba a cantar y dominaba el escenario y ahora estaba demasiado inquieto,mejor se iba ¿Que le iba a decir ? ¿como lo tomaria ella? ¿Que va a pensar si lo ve ahi? estaba con esas preguntas cuando...
FABRIZZIA: ¿ BILL?
BILL: Hola
FABRIZZIA: ¿ Veniste a cenar?
BILL: Si...pero ya me iba
FABRIZZIA: Yo tambien ya me voy...hoy salgo mas temprano
BILL: Ah que bien...te acompaño
El seguia nervioso y FABRIZZIA estaba entre sorprendida y emocionada,empezaron a caminar hacia su casa,la luna estaba llena, el aire tibio y el sonido del mar los fue relajando,pero, iban en silencio hasta que....
FABRIZZIA: Me dijo FERNANDO que ya arreglo la moto
BILL: Si, fue por la tarde dijo que ya se podia usar
FABRIZZIA: Ah que bien....y ¿Que hiciste?
BILL: Estuve escribiendo,le llame a mi hermano....nada importante...despues decidi ir a cenar...pero no te vi
FABRIZZIA: Bueno, hoy me toco estar en las entregas a domicilio....asi que no estuve en el comedor y como hubo algo de trabajo...pues no tuve tiempo para nada
BILL: Oh
En eso estaban cuando...
XXX: ¡FABRIZZIA qu gusto verte!
FABRIZZIA: HENRI....¿Que tal?
HENRI era un frances que tenia poco de vivir ahi,tambien era panadero pero,el era mas de reposteria,aunque era un tipo atractivo,era bastante antipatico y andaba tras de FABRIZZIA
HENRI: Supe que ya no trabajas con GINO ¿Por que no fuiste conmigo? me encantaria que trabajaras para mi
FABRIZZIA: Gracias...pero ahorita trabajo para el
HENRI volteo a ver a BILL con desprecio,BILL lo siente y lo mira de la misma forma,el frances ignora a BILL y dirigiendose a FABRIZZIA
HENRI: Pues cuando quieras....tienes un lugar en mi panaderia (mirandola lascivamente)
FABRIZZIA: Lo pensare...adios (incomoda)
Siguen caminando y...
BILL: ¿ Quien es ese tipo?
FABRIZZIA: Un idiota....odio que me desnude con la mirada...desde que lo conozco me ha perseguido
BILL: Tal vez le interesas
FABRIZZIA: A ese....si para llevarme a la cama...es lo que quiere....detesto como me mira...me da asco uggg....no me mira como tu
BILL: ¿ Como yo? y yo ¿Como te miro?
FABRIZZIA: Pues ....con ternura...con dulzura
Al irle diciendo esto,se fueron acercando poco a poco hasta quedar sus caras una frente a la otra y sus labios tan cerca que se fundieron en un beso tierno que se fue haciendo mas apasionado,BILL la tomo de la cintura y FABRIZZIA puso sus brazos en el cuello, no podian ni querian parar de besarse,continuaron hasta quedarse si aire
BILL: (respiracion entrecortada) FABRIZZIA....yo
FABRIZZIA: No digas nada
Siguieron caminando hasta llegar a su casa tomados de la mano
BILL: Bueno...ya llegamos
FABRIZZIA: Si...nos vemos mañana
BILL: Si...mañana
FABRIZZIA: Gracias por acompañarme
BILL: De nada
Se acercan de nuevo y se funden en otro beso
FABRIZZIA: Bueno...adios...sueñas conmigo
BILL: Que descanses
Entra FABRIZZIA a la casa y...
CHIARA: ¿ Y esa cara?
FABRIZZIA: ¿ Que cara?
CHIARA: O te fue muy bien en el trabajo...o te sacaste la loteria
FABRIZZIA: CHIARA....nos besamos.....BILL y yo
CHIARA: ¡Piccola!....cuentame todo
FABRIZZIA le conto a su madre todo lo que paso con BILL ella la escucho atenta
CHIARA: Ves solo tenias que dejar que pasara
FABRIZZIA: Ay ¿ Y si no es el?
CHIARA: Cara,sigue a tu corazon.
Mientras BILL llego a casa no podia creer lo que habia pasado,la habia besado y era mejor de lo que pudo imaginar,se sentia el hombre mas feliz en ese momento,ella era lo que el buscaba,pero tenia que ser honesto con ella decirle quien era en realidad...pero¿En verdad ella no lo sabia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario