Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

CAPITULO 9

BILL(nervioso): No, pero tienes razon
Llegaron a la playa,montaron su sombrilla,tendieron las toallas,FABRIZZIA se quito el short y las sandalias llevaba un traje de baño completo, de los que usan las nadadoras profesionales y se metio al mar,BILL hizo lo mismo,le parecia imposible estar en la playa,sin paparazzis acechandolo.nadando,tomando el sol con una chica que no sabia quien era y que lo trataba como un chico "normal"
BILL: ¿ Y donde naciste?
FABRIZZIA: Aqui....mis padres vinieron de "luna de miel" y se quedaron para siempre
BILL: Y ¿Donde esta tu padre?
FABRIZZIA : Murio cuando tenia 12 años
BILL: Oh lo siento
FABRIZZIA: El era pintor,no era PICASSO, pero los criticos aun alaban su trabajo
BILL: ¿ Tu pintas?
FABRIZZIA: No, soy pesima para pintar o esculpir...esos talentos no me los heredaron jajaja....me gusta la cocina...quiero ser chef
BILL: Ah, por eso me cocinas
FABRIZZIA : Si, eres mi "conejillo de indias"
BILL: Pues lo haces bien...por eso trabajas en el restaurante
FABRIZZIA: Si, quiero aprender todo lo que pueda
BILL: Y ¿donde quieres estudiar?
FABRIZZIA: En ITALIA,para perfeccionar mi italiano...pero...aun no completo para irme
BILL: ¿ Tu madre no puede ayudarte?
FABRIZZIA:(mintiendo) Si, pero quiero hacerlo por mi misma...sin ayuda de nadie
BILL: Oh
FABRIZZIA: Ya tengo hambre ¿Tu no?
BILL: Si un poco
Sacaron la comida,se pusieron a comer y siguieron conversando cuando de pronto
FABRIZZIA: ¿Te pusiste bloqueador?
BILL: No
FABRIZZIA: A ver permiteme
FABRIZZIA tomo el bloqueador,se puso en las manos y empezo a ponerselo a BILL en la espalda; ese contacto lo puso nervioso, el que tocara su piel con tanto cuidado,lo lleno de sensaciones extrañas para el,ella lo hacia con la mayor naturalidad,no imaginaba todo lo que BILL estaba sintiendo,cuando por fin pudo hablar
BILL: Gracias (nervioso)
FABRIZZIA: De nada...me falta ponerte en el pecho y las piernas
BILL: Ahi creo que puedo hacerlo solo
FABRIZZIA: Ok...no era por molestarte...es que soy medio maternal
BILL: No, no me moleste se que hay que cuidarse del sol
FABRIZZIA: Si...eso
BILL: ¿ Por que no usas bikini?
FABRIZZIA: Porque son muy incomodos para nadar...luego se te sale todo jajaja
BILL: Y ¿Para broncearte?
FABRIZZIA : No me gusta que me queden marcas...asi que me bronceo desnuda
BILL: ¿En serio?
FABRIZZIA : Si, ¿Por que te sorprende? eres europeo
BILL: No, no es que me sorprenda,pero no creo que aqui puedas hacerlo
FABRIZZIA: Jajajaja ¡Por supuesto que no! lo hago en mi casa,MASSIMO hizo un asoleadero para eso toda mi vida me he bronceado asi
BILL: Oh y ¿Quien es MASSIMO?
FABRIZZIA: Mi papa
Esta conversacion habia puesto nervioso a BILL asi que saco sus cigarrillos,encendio uno y empezo a fumar para calmarse
FABRIZZIA: ¿ Me das uno?
BILL: Si claro,perdon
FABRIZZIA tomo uno lo encendio y tambien estaba fumando
BILL: ¿ No que solo fumas en la noche?
FABRIZZIA : Si, pero tu me lo antojaste
BILL: O sea que...
FABRIZZIA: Hoy fumare dos
BILL: Oh (sonriendo)
Continuaron asi hasta las 3:00 de la tarde
FABRIZZIA : Bueno, vamonos porque tengo que ir a mi otro trabajo
BILL: Ok porque la sal ya me esta picando
Se fueron y de regreso iban hablando de si le gustaba la zona
BILL: Me gusta tanta vegetacion
FABRIZZIA: Y habia mas...pero ya estan urbanizando mucho
BILL: Que pena
FABRIZZIA : Si, aunque se supone que estan respetando los ecosistemas...no creas que lo hacen mucho de los esteros se estan saliendo los cocodrilos...y eso no es bueno...pero, por mas protestas que se hacen no se consigue nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario