Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

CAPITULO 14

Al otro dia, FABRIZZIA llego como siempre a la casa,preparo el cafe,se puso a limpiar en eso bajo BILL que al verla tan atareada llega por detras y le da un beso en el cuello
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: Buenos dias,¿Que tal dormiste?
BILL: Dormi poco,pero descanse ¿Y tu?
FABRIZZIA: Igual
BILL: Falta algo
FABRIZZIA: ¿Que?
BILL: Esto
La besa y ella le sigue el beso,se separa
FABRIZZIA: Tienes razon lo habia olvidado ¿Quieres cafe?
BILL: Si, sabes....hoy no quiero salir
FABRIZZIA: ¿Ah no? ¿Y que quieres hacer?(sirviendole el cafe)
BILL: Pense que nos podriamos quedar aqui
FABRIZZIA: Haciendo ¿Que?
BILL: Conversar (acercandose) y esto(beso)
FABRIZZIA: (sofocada) Bueno...eso es algo nuevo para mi...pero si quieres...(beso)
BILL: Ok (sonriendo)
Pasaron la mañana juntos,platicando,besandose,nadaron en la piscina,jugaron ,el se sentia muy comodo...pero...tenia que hablar con ella
FABRIZZIA estaba preparando la comida,llega BILL
FABRIZZIA: Ya casi esta la pasta ¿Tienes hambre?
BILL: Un poco,pero tenemos que hablar
FABRIZZIA: ¿ De que?
BILL: De quien soy
FABRIZZIA: Se que eres musico....que no eres asesino ni mafioso....¿Hay algo mas? ¿Eres casado?
BILL: ¿Que? no, tengo 21 años...no he pensado en casarme aun
FABRIZZIA: ¿Estas deshauciado? ¿ocupas mi riñon?
BILL: (riendo) Tampoco y es sobre mi trabajo
FABRIZZIA: Ok.... deja apago la estufa si no se quema la pasta (apaga la estufa) ya (mirandolo)
BILL: Ok....¿Te gusta la musica?
FABRIZZIA: Si
BILL: ¿De que tipo?
FABRIZZIA: De toda...la verdad no se de grupos o cantantes....si me gusta la cancion esta bien para mi
BILL: Bien...yo soy el vocalista de un grupo,mi hermano es el guitarrista,tenemos un bajista y un baterista que son solo amigos...yo escribo las letras y mi hermano hace la musica...el grupo se llama "TOKIO HOTEL"
FABRIZZIA: Ah ¿ Y es muy famoso?
BILL: ¿De verdad no lo conoces?
FABRIZZIA: Ya te dije que no
BILL: Pues ¿Donde has vivido?
FABRIZZIA: Aqui y en CANADA,pero igual no soy muy afecta a saber quien canta que,me he concentrado en otras cosas,casi no veo television y el internet,solo cuando ocupo algun dato
BILL: Pues tendre que mostrarte quien soy
FABRIZZIA: Para mi eres a quien veo...ahorita y no me interesa tu otra vida
BILL: Es que "esa vida" es quien soy....y antes de que sigamos,quiero que me conozcas
FABRIZZIA: Ok.... pero comiendo porque muero de hambre
En lo que BILL baja su laptop,FABRIZZIA sirve los platos se conectan a internet y el le muestra las paginas del grupo,TOKIO HOTEL TV algunos reportajes... cosas buenas y malas de ellos,duran como 2 horas viendo y...
FABRIZZIA: Y todo eso ¿Te ha hecho feliz?
BILL: Al principio si...pero ahora no se...tener tanto exito no lo habia imaginado nunca....por eso escape
FABRIZZIA: Y veniste para aca
BILL: Si, no imagine que hubiera un lugar como este
FABRIZZIA: Te siguen a todas partes...por eso al principio eras tan paranoico
BILL: Si (apenado) ahora depende de ti
FABRIZZIA: ¿ De mi? ¿Que?
BILL: Si quieres que sigamos
FABRIZZIA: ¿Que sigamos? pero no me has pedido nada
BILL: Bueno,me gustas mucho.....y quiero una relacion contigo....digo si tu quieres
FABRIZZIA: Pues....tengo que pensarlo...(cara seria)
BILL: Lo entiendo (triste)
FABRIZZIA se acerca lentamente a el y empieza a besarlo BILL le sigue el beso y la toma por la cintura,ella lo toma de la cara deja de besarlo y lo mira a los ojos
FABRIZZIA: No se en que me estoy metiendo....pero quiero estar contigo....y si salgo lastimada...creo que habra valido la pena
BILL estaba entre sorprendido,contento,emocionado,todo junto no podia creer lo que escuchaba solo le dijo....
BILL: Te prometo no lastimarte....hare todo porque mi ritmo de vida no te afecte
FABRIZZIA: Bien...entonces...
BILL: Somos ¿Novios?
FABRIZZIA: Si, (beso) y me voy...tengo que ir a trabajar
BILL: Ok...ire por ti
FABRIZZIA. ¿En serio?
BILL: Si, ¿ A las 12:00?
FABRIZZIA: A las 12:00
Se dieron un beso de despedida y salio corriendo para ir al restaurant
Llegaron LIDYA y FERNANDO, que al verla la notaron distinta
FABRIZZIA: Hola tortolitos
LIDYA: UY alguien esta muy contentita hoy
FERNANDO: A ver.... FAB ¿Te vas a ir a ITALIA?
FABRIZZIA: No
LIDYA: ¡AY! Amor a veces eres medio lento....FAB esta enamorada....y por lo visto es correspondida

kidada ya lo tienes espero que te guste lo subi en la oficina aprovechando que no esta mi jefe el 15 lo estoy terminando espero subirtelo el viernes ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario