Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

CAPITULO 16

FABRIZZIA le ayudaba a MARIA a acomodar los viveres que le habia llevado
MARIA: Y cuentame de ¿BILL?
FABRIZZIA: ¿ Que quieres? esta en tu casa...no se por cuanto tiempo la alquilo....es aleman....y ya
MARIA: No me engañas,a ti te gusta el tipo
FABRIZZIA: ¿ Como lo sabes?
MARIA: Porque esos ojos los ponias cuando veias a VINNIE
FABRIZZIA: ¿VINNIE?¡ eso fue cuando tenia 8 años!....ya ni me acordaba de el
MARIA: Pero yo si.....asi que...cuentame todo
FABRIZZIA odiaba que MARIA la conociera tan bien,asi que no tuvo mas remedio que contarle todo lo que estaba pasando
MARIA:¡AY! quien me lo iba a decir.....mi niña esta enamorada
FABRIZZIA: ¡TONTA! no soy una niña....solo me llevas 5 años
MARIA: Pues por esos 5 años...eras mi muñeca asi que me siento casi tu mama
FABRIZZIA: JAJAJAJA
En eso llegaron FRANCO y BILL, los llevaron a instalarse,comieron y despues fueron a organizar el trabajo ;por la tarde fueron a la playa a soltar las tortugas,terminaron al ponerse el sol,a BILL le gusto hacer ese trabajo,FABRIZZIA lo observaba divertida,ya que terminaron se fueron a caminar por la playa
FABRIZZIA: ¿ Y te divertiste?
BILL: Mucho, gracias (beso)
FABRIZZIA : ¿ De que?
BILL: DE mostrarme algo que no imaginaba,me parece una hermosa labor,pero falta gente para seguir
FABRIZZIA: Si, pero tu ya sabes,asi que puedes contarle a alguien mas y apoyar este es un compromiso
BILL: Si....¿ Y ahora?
FABRIZZIA: Ahora vamos a cenar y despues a patrullar
BILL: Ok...pero me falta algo
FABRIZZIA: ¿ Que?
BILL: Esto (la tomo por la cintura y la beso,FABRIZZIA le siguio el beso pegandose mas a su cuerpo,el beso se fue haciendo mas apasionado cuando)
FRANCO: Chicos.... vamos a cenar
Se soltaron de golpe y empezaron a reir fueron, a la cabaña a cenar con FRANCO y MARIA despues salieron los cuatro a patrullar,MARIA no pudo caminar mucho y se regreso con FRANCO asi que ellos se quedaron a cargo junto con 3 voluntarios,no tuvieron suerte ,aunque pasaron la noche en vela conversando y caminando por la playa, vieron el amanecer y se fueron a dormir,como a la una de la tarde desperto BILL,salio y escucho a MARIA y FABRIZZIA en la cocina, y se puso a oir de lo que hablaban
MARIA: Y ¿Te gusta mucho ?
FABRIZZIA: No solo me gusta,siento cosas por el que no habia sentido nunca,y me aterra pensar que se ira
MARIA: ¿ Y si no se fuera?
FABRIZZIA: Pues... me quedaria con el
MARIA: ¿ Y tus planes? ¿Tu carrera?
FABRIZZIA: Dejaria todo por el....se que estoy loca,pero no sabes...me hace falta verlo,tocarlo,¡AY! MARY esto no es normal en mi
MARIA: Ay FAB, asi es esto pero.... ¿Sabes lo que nos une a FRANCO y a mi?
FABRIZZIA: ¿El amor?
MARIA: Si, pero que tambien tenemos los mismos objetivos,el mismo trabajo,sin embargo yo respeto su espacio y el el mio,creeme estar juntos 24 horas no es tan divertido,asi que nos tomamos 2 horas para estar uno sin el otro,claro que ahora con el bebe eso va a cambiar,pero no te pierdas no vivas tu vida entorno a el
FABRIZZIA: Tomare tu consejo...voy a ver si ya desperto
Al escuchar eso BILL se regresa a la habitacion y finge seguir dormido,llega FABRIZZIA a despertarlo
FABRIZZI: BILL
BILL: MMMMHHH
Se acerca y lo besa
BILL: Linda forma de despertar
FABRIZZIA: ¿ Todas tus novias lo hacen?
BILL: No, porque solo tengo una y apenas llevo como 48 horas con ella
FABRIZZIA: No, apenas van a ser 24
BILL: Bueno, yo estoy contando desde el primer beso
FABRIZZIA: Pero, ahi no eramos nada
BILL: Para mi si (beso)
FABRIZZIA: Bueno, preparate porque vamos de regreso
BILL: Ok dame media hora
FABRIZZIA: Si (beso)
Sale FABRIZZIA y BILL se prepara para irse,desayuna y se despiden de FRANCO y MARIA; de regreso llegan al supermercado,FABRIZZIA compra la comida de los perros y cosas que necesita para la casa,BILL compra lo que le hace falta (agua,redbull,jugo,cafe y condones) como pagan en cajas distintas,FABRIZZIA no se da cuenta,llegan al pueblo FABRIZZIA va a su casa y BILL a la suya,pone lo que compro en la nevera y descubre que le falta una bolsa y va a casa de FABRIZZIA que estaba con su mama en la cocina,acomodando lo que compro
CHIARA: ¿ Y como te fue?
FABRIZZIA: Bien, MARIA esta hermosa,la maternidad le ha sentado de maravilla,claro ella dice que esta gordisima jajajaja
CHIARA: Lo imagino...con lo vanidosa que es... y ¿ A BILL le gusto lo que hicieron?
FABRIZZIA: Si...¿Tocan?
CHIARA: Voy a ver
BILL: Hola CHIARA
CHIARA: BILL...pasa
FABRIZZIA: ¿ Ya me extrañas?
BILL: Si...pero me falta una bolsa
FABRIZZIA: Ah (desilusionada) a ver... ¿ Es esta?
BILL: Si
CHIARA: Bueno...los dejo voy a bajar mis maletas porque el taxi ya no tarda en llegar
Sale CHIARA  y BILL se abalanza sobre FABRIZZIA a besarla esta le sigue el beso
BILL: Crei que te irias a trabajar
FABRIZZIA: Ah ¿No te dije? tengo vacaciones
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si, toda la semana,asi que te cansaras de mi
BILL: No creo...¿ Y que haremos?
FABRIZZIA: No se...llevarte de paseo supongo
BILL: Bueno
FABRIZZIA: Y si quieres salir de noche tambien
BILL: Deja pensarlo.... y me voy para que te despidas de tu mama
FABRIZZIA: Bueno...¿Nos vemos mas tarde?
BILL: Si, vengo al rato
FABRIZZIA: Ok (beso)
Se fue BILL con su bolsa y FABRIZZIA fue con CHIARA a ayudarle a bajar las maletas,CHIARA le hizo todos los encargos y pendientes,llego el taxi, se despidieron y se fue al aeropuerto; FABRIZZIA desempaco su maleta, tomo un baño y espero a que BILL llegara,este tambien tomo un baño,se vistio y fue a casa de FABRIZZIA quien abrio la puerta
BILL: Hola...de nuevo (beso)
FABRIZZIA: Hola ( beso) ven te mostrare la casa
Le mostro su asoleadero y su habitacion,que era la mas grande de la casa,tenia su propio baño,muchos libros un armario y una enorme cama con dosel,para que no la picaran los mosquitos
BILL: Vaya es grande tu habitacion
FABRIZZIA: Si, MASSIMO decia que debia tener mucho espacio para ser quien yo quisiera,asi que aqui bailo,canto, leo duermo y sueño
BILL: MMMH Y ¿Como duermes?
FABRIZZIA: Pues... en medio de la cama y con los ojos cerrados
BILL: JAJA si verdad
FABRIZZIA: Bien, vamos abajo
BILL: Vamos
Fueron a la planta baja,FABRIZZIA le dio de comer a los perros y despues...
FABRIZZIA: ¿Quieres que prepare algo de cenar?
BILL: No, vamos a cenar fuera
FABRIZZIA: Si, pero a otro lado no donde trabajo
BILL: A donde quieras
Salieron en el jeep y fueron a "Nuevo Vallarta" a un restaurant italiano que era de una amiga de CHIARA,cenaron conversaron y se fueron de regreso al pueblo como a las 12:00 se estaban despidiendo
BILL: ¿ Y no te da miedo quedarte sola?
FABRIZZIA: No, porque tengo a los perros
BILL: Lastima
FABRIZZIA: ¿ No crees que vas muy aprisa?
BILL: No, porque quiero estar contigo todo el tiempo
FABRIZZIA: Pues... si te portas bien....tal vez mañana
BILL: Ok buenas noches (beso)
FABRIZZIA: Buenas noches, sueñas conmigo (beso)
Entro a su casa y BILL se fue a la suya,estaba tan ocupado que olvido todo....hasta que escucho su celular lo contesta y....
BILL: ¡TOM!
TOM: !Vaya¡ hasta que me contestas...crei que ya habias muerto
BILL: No seas dramatico...lo que pasa es que se descargo
TOM: ¿Por dos dias?
BILL: Es que no me habia dado cuenta
TOM: ¿ Y cuando piensas regresar?
BILL: Aun no
TOM:¡ BILL YA DEJA DE COMPORTARTE COMO NIÑO,TENEMOS MUCHAS COSAS QUE ARREGLAR!
BILL:¡ VOLVERE CUANDO ESTE LISTO OK ADIOS!(cuelga)
TOM: BILL,BILL !demonios¡ me colgo
Llama a su asistente para que le prepare el viaje

Bueno creo que esta bastante largo el 17 esta en proceso creanme que estoy intentando escribir el 1313 y me esta costando mucho porque nunca he escrito sobre eso el proximo espero subirlo el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario