Vistas de página en total

jueves, 20 de enero de 2011

CAPITULO 12

CHIARA: ¿ Y que tal te fue?
FABRIZZIA: Bien, ya se que es musico
CHIARA: Ah,pues ha de ser uno muy bueno para costearse unas vacaciones asi
FABRIZZIA: Si,...CHIARA ¿Como supiste que MASSIMO era el indicado?
CHIARA: ¡AY! piccola,eso no se sabe...se siente...¿Tu sientes algo?
FABRIZZIA: No, solo curiosidad....nada mas
CHIARA: Si, claro...como no te conozco...vamos cuenta
FABRIZZIA: ¡Ay mama! es que lo veo...y siento que lo conozco de siempre...su mirada es tan triste,pero a la vez es tan dulce....el no me mira como los demas
CHIARA: Te mira de una forma unica....solo a ti
FABRIZZIA: Si
CHIARA: MMMHHHH
FABRIZZIA: ¿ Que?
CHIARA: Pues.... tal vez....
FABRIZZIA : No....es muy pronto
CHIARA: El amor es impredecible...lo que para ti es pronto,para alguien mas es una eternidad
FABRIZZIA: ¿ Tu crees que?....
CHIARA: Yo creo que debes dejar fluir las cosas...no te llenes la cabeza de ideas...deja que todo pase ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok...y me voy se me hace tarde
CHIARA: Bien te veo luego
FABRIZZIA: Ciao ti amo
Mientras BILL de pronto se sintio inspirado,las ideas le surgian sin parar,escribio como 10 canciones en 3 horas solo le faltaba la melodia,le hacia falta TOM,recordo a su hermano y le llamo....
BILL: ¿ TOM?
TOM: ¡BILL! ¿Como estas? ¿Estas bien?
BILL: Si, oye ¿Tu como estas?
TOM: ¡IDIOTA! pues preguntandome donde demonios te metiste....estoy en el estudio,porque me surgieron algunas melodias
BILL: Pues yo estoy escribiendo unas letras
TOM: Pues ven pronto para ver que hacemos
BILL: No, todavia no
TOM: Entonces yo me voy, me llevo la guitarra y..
BILL: Tampoco
TOM: ¿ Entonces?
BILL: Ya te avisare
TOM: BILL no puedes seguir asi dime¿Donde estas?
BILL: ¡No! te dejo....cuidate
TOM: Esta bien tu tambien cuidate
GEORG: ¿ Y bien?
TOM: Nada...sigue igual
GUSTAV: ¿ Iras a buscarlo?
TOM: Le dare una semana mas
Mientras con BILL tocan a la puerta y es FERNANDO que va a revisar la moto
FERNANDO: Hola, vengo a ver la moto acuatica
BILL: Ah claro pasa
FERNANDO va a la cochera a revisar la moto y BILL regresa a seguir escribiendo...pero...aprovechando que FERNANDO estaba ahi, quiere hablar con el asi que va a buscarlo a la cochera
BILL: ¿ Esta bien la moto?
FERNANDO : Si, solo le faltaba mantenimiento,pero en una hora la tengo lista
BILL: ¿ Te ofrezco algo de beber?
FERNANDO: ¿ Tienes cerveza?
BILL: Si ,( va al refrigerador y saca dos cervezas,llega con FERNANDO y le da una)
FERNANDO: Gracias...y ¿Cuanto tiempo estaras?
BILL: No lo se aun...me gusta este sitio,es muy tranquilo y agradable...tienes suerte de vivir aqui
FERNANDO: Si, al igual que FABRIZZIA,fui a estudiar fuera...pero mi terruño nunca lo olvide...asi que en cuanto pude regrese para aca,este sitio es magico...quien viene o se queda aqui o vuelve ya veras querras quedarte para siempre
BILL: Y ¿ Desde cuando conoces a FABRIZZIA?
FERNANDO: Desde que teniamos 3 años,ella y LIDYA siempre fueron mis amigas...claro que los demas chicos se burlaban de mi....pero jugabamos desde fut-bol y carritos hasta muñecas...lo se suena extraño...pero sin esas dos mi vida no seria la misma....a FABRIZZIA la quiero como mi hermana,siempre nos hemos protegido y contado todo,es medio necia,pero tambien muy noble ademas de divertida y generosa
BILL: Y...¿Tiene novio?
FERNANDO : No, nunca ha tenido...pretendientes pero no se ha enamorado....le digo que sera una solterona y se enoja,pero espero que encuentre al amor de su vida....su madre le ha dicho siempre que su amor vendra de lejos...asi que ella lo esta esperando
BILL:Oh
FERNANDO: ¿ Iras con ella el fin de semana?
BILL: Si, iremos con su prima
FERNANDO: Te gustara ese sitio es algo muy especial
BILL: ¿ Que hay ahi?
FERNANDO: Mejor que ella te lo diga y ya termine al rato le digo que ya esta la moto por si la quieres usar
BILL: Ok
FERNANDO: Bueno, gracias por la cerveza...nos vemos
BILL: Gracias a ti
BILL lo acompaña a la puerta y regreso a seguir escribiendo,si embargo no podia quitarse a FABRIZZIA de la cabeza,asi que se baño y se arreglo para ir a cenar al restaurant,necesitaba verla,sentia un deseo enorme por estar cerca de ella ¿Se estaba enamorando?; podria ser,desde que la vio por la ventana sintio ¿atraccion?¿deseo?,el que lo tocara le producia sensaciones extrañamente placenteras,su voz le gustaba,sus ojos,su cabello,su sonrisa...todo en ella le gustaba pero, ¿como decirselo?este era un terreno nuevo para el.
el que podria tener a la mujer que quisiera...pero a esta ¿la podria tener?

No hay comentarios:

Publicar un comentario