Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

CAPITULO 11

Llegaron con FERNANDO
FABRIZZIA: FER
FERNANDO: FAB, ¿Que haces por aqui?
FABRIZZIA: Es que BILL quiere andar en moto
FERNANDO: Ah y no he ido a ver la de la casa
FABRIZZIA : Si, por eso quiero que le rentes una
FERNANDO: Esta bien.... no te cobrare porque tengo que ir a reparar la de la casa
FABRIZZIA: De acuerdo...se lo escribire en la cara a tu novia para que no se te olvide
FERNANDO: ¡NO! voy en la tarde no le hagas nada a mi muñequita
FABRIZZIA: ¡AY que cursi!
FERNANDO: No, enamorado
Le presento a BILL y lo llevo a escoger la moto,le explico lo que BILL ya sabia (como prenderla y esas cosas) y se monto en ella
BILL: FABRIZZIA ¿Tu no subes?
FABRIZZIA: No, aqui te espero
FERNANDO: ¡COBARDE! (le explica a BILL que a FABRIZZIA no le gusta subirse a eso)
BILL: Ok nos vemos
BILL arranca la moto y se va en ella por toda la playa,FABRIZZIA se queda con FERNANDO
FERNANDO: ¿ Y bien?
FABRIZZIA: ¿ Bien que?
FERNANDO: ¿ Te gusta el tipo?
FABRIZZIA :¡AY! ya estas como LIDYA ¿Te dijo algo?
FERNANDO: No, porque te conozco... y este te gusta
FABRIZZIA: ¡No seas tonto! no me gusta
FERNANDO : Noooo.... te encanta
FABRIZZIA: ¡AY! LIDYA y tu estan igual
FERNANDO: Ok no dije nada....y ¿De donde es?
FABRIZZIA: ALEMANIA, y es un turista mas
FERNANDO : Uy ALEMANIA ....¿Esta en EUROPA no?
FABRIZZIA: ¿Que? ¿Ya no sabes geografia?
FERNANDO: Jajjajaja.... si se....lo que me recuerda las palabras de CHIARA
FABRIZZIA : ¡YA! cambiemos de tema
FERNANDO : Ok ¿Iras con MARIA el fin de semana?
FABRIZZIA: Claro,no puedo faltar ¿ Y tu?
FERNANDO: No, papa saldra y tengo que quedarme a cargo
FABRIZZIA: ¿ Y LIDYA?
FERNANDO : Su mama no la dejo
FABRIZZIA : Y ¿Que hare?
FERNANDO: Llevate a BILL
FABRIZZIA: Pues no me queda de otra
FERNANDO: Tal vez le guste
FABRIZZIA: Pues le dire...a ver que pasa
FERNANDO: Si te acompañara eso no es algo de todos los dias
En eso BILL termino su paseo,quiso pagarle a FERNANDO pero este se nego explicandole que le debia un favor a FABRIZZIA , asi que solo le dio las gracias,se despidieron de el y se fueron a comer a la casa,estaban comiendo cuando...
BILL: ¿Por que no te gusta la moto acuatica?
FABRIZZIA: Porque cuando teniamos como 10 años, FER y yo nos subimos a una sin permiso de su papa, no llevamos chaleco salvavidas y yo me cai al agua y me estaba ahogando,cuando FERNANDO se dio cuenta quiso sacarme y no podia ....afortunadamente andaban unos pescadores y me rescataron....pero me asuste tanto.... que no me subo a una jamas....sin contar que nos castigaron por un mes
BILL: Oh eso fue traumatico
FABRIZZIA: ¿Que, el castigo o la caida?
BILL: Las dos
FABRIZZIA: Si, CHIARA me dejo sin salir todo ese mes...solo podia ir a la escuela y a FERNANDO igual
BILL: ¿ Y tu padre que hizo?
FABRIZZIA: MASSIMO me dijo que se alegraba de no haberme perdido....el era mas....consentidor con CHIARA y conmigo
BILL: ¿ Y de que murio?
FABRIZZIA: Tenia cancer ....en el estomago....siempre se quejaba....pero no le gustaba ir al medico,cuando se puso muy mal....ya era tarde ( rasandosele los ojos) se fue consumiendo poco a poco....hasta que...
BILL: Lo siento....no queria....
FABRIZZIA: No te preocupes....siempre lo extraño,fue un padre amoroso y dedicado....siempre me decia lo mucho que me amaba...y guardo maravillosos recuerdos de el.... y ¿Tu padre vive?
BILL: Si, pero hace mucho no lo veo....mis padres se divorciaron cuando teniamos 7 años....mama encontro un hombre que la ha hecho feliz...y a nosotros tambien....por el estamos en la musica
FABRIZZIA: Ah eres musico
BILL: Si, ¿No te lo habia dicho?
FABRIZZIA: No, y LIDYA pensaba que eras un mafioso o un asesino
BILL: Jajajaja....pues no no soy nada de eso
FABRIZZIA: Al menos ya se a que te dedicas....oye el fin de semana ire a visitar a mi prima cerca de aqui ¿Quieres ir?
BILL: pero vas de visita
FABRIZZIA: Si, pero cada mes voy a verla...es un sitio muy especial te va a gustar
BILL: Ok
FABRIZZIA: Bien, me voy porque tengo que ir al restaurant ¿Nos vemos mañana?
BILL: Si, ¿A donde iremos?
FABRIZZIA: Sorpresa ¿Te gusta el surf?
BILL: Nunca lo he practicado
FABRIZZIA: Bueno...tal vez viendo aprendes
BILL: Si (sonriendo)
Se despidieron y BILL se fue a nadar a la piscina FABRIZZIA fue a prepararse para ir a trabajar en eso llega su madre

ay kidada me estas haciendo trabajar como loca en esta historia porque la queria hacer de 20 capitulos y todavia me faltan 9 por hacer y la inspiracion no me llega mucho pero espero poder subir otro mas en estos dias ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario