Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

CAPITULO 7

Al otro dia llego FABRIZZIA,preparo cafe,se sirvio una taza y empezo a limpiar; en eso aparece BILL en boxers
FABRIZZIA: Buenos dias
BILL: ¡Oh! no sabia que estabas aqui
FABRIZZIA: (riendo) Si, ya lo note....¿Un cafe?
BILL: Si, gracias
Le sirve el cafe y salen al jardin a tomarlo
FABRIZZIA: ¿ Cuantos tatuajes tienes?
BILL: 4 hasta ahora
FABRIZZIA : Debio ser doloroso ¿No?
BILL: Si, un poco...(sonriendo) oye ¿ Y ya encontraste trabajo?
FABRIZZIA : No, aun no
BILL: Y ¿ Si trabajas para mi? es decir me llevas a conocer la zona.... serias mi guia personal
FABRIZZIA: Pues...
BILL: Seria temporal...pero te pagaria bien
FABRIZZIA: Dejame pensarlo,porque no puedo dejar el restaurant
BILL: Bueno, seria por el dia
FABRIZZIA: Esta bien
BILL: ¿ Entonces?
FABRIZZIA : Acepto....pero tu pagas la gasolina y descanso el domingo
BILL: Ok
FABRIZZIA: Podemos comenzar hoy.te muestro el pueblo
BILL: De acuerdo
FABRIZZIA :Tengo que limpiar tu habitacion
BILL: No, mejor la limpias mañana (no quiero que vea mi desorden)
FABRIZZIA : Como digas,entonces arreglate
BILL: Si, dame media hora ¿Ok?
FABRIZZIA: Ok
Le gustaba verla, parecia tan libre,tan normal y tan especial a la vez...que podria enamorarse de ella....no eso no,estaba deseando encontrar el amor que.... ¿Y si fuera ella lo que buscaba?...se baño corriendo, se alisto,bajo las escaleras y ahi estaba ella esperandolo
FABRIZZIA: ¡Vaya! dijiste media hora....y lo cumpliste
BILL: Si, en mi trabajo hay que ser puntual
FABRIZZIA: Bueno ...¿Vamos?
BILL: Vamos
Salieron de la casa y recorrieron el pueblo; fueron a la plaza,al malecon,tomaron un helado,fueron a las tiendas,a BILL le gustarion varias piezas de plata que compro y llegaron a la tienda de los papas de LIDYA que estaba ahi
LIDYA: Hola FAB
FABRIZZIA : Hola..¿Recuerdas a BILL?
LIDYA : Si, ¿Que tal?
BILL: Bueno, a la luz del dia eres mas bonita
LIDYA(sonrojada): Tu tambien eres guapo
FABRIZZIA: Recuerda que tienes novio jajja
LIDYA: Si, y lo amo....pero puedo reconocer cuando un chico es guapo
BILL: Bueno, no quiero problemas con tu novio
FABRIZZIA: Por cierto ¿Donde esta?
LIDYA: Trabajando, su papa le cambio el turno para vernos en la tarde
FABRIZZIA: Ah y¿Que haran?
LIDYA: Ir a Vallarta al cine
FABRIZZIA: Uuuuyyyy
Mientras BILL veia todo lo de la tienda
BILL: Tienes cosas lindas
LIDYA: Si, papa las trae de varias partes del pais
BILL: Busco algo para mi madre ¿Que me recomiendas?
LIDYA: ¿ Que te parece un "rebozo"(chalina,pashmina,chal)
BILL: ¿ Un que?
LIDYA: Esto (se lo muestra )
BILL: Si esta lindo ....me lo llevo
LIDYA: Ok
Le empaca el rebozo,le cobra y salen de ahi
FABRIZZIA: Bueno, no sabia que fueras comprador compulsivo
BILL: (riendo) Si pero mi hermano lo es mas
FABRIZZIA: ¿Tienes un hermano?
BILL: Si, gemelo identico...bueno ahora ya no nos parecemos tanto porque nos vestimos diferente,tenemos cada uno su estilo
FABRIZZIA: Ah que interesante
BILL: ¿Tu tienes hermanos?
FABRIZZIA: Si, tengo 5 ahorita que lleguemos te los presentare...
Llegan a la casa de FABRIZZIA y entran por la puerta del jardin,salen 5 perros de distintas razas y tamaños
FABRIZZIA: Ellos son mis hermanos
BILL: ¿ En serio?
FABRIZZIA: Si, CHIARA los quiere mas a ellos que a mi
BILL: ¿CHIARA?
FABRIZZIA: Mi madre
Se oye la voz de CHIARA : FABRIZZIAAA
FABRIZZIA: Ya llegue CHIARA
CHIARA (sale a su encuentro ) Te he dicho millones de veces que no me llames .....¡Oh! perdon no sabia que venias con alguien
FABRIZZIA: JAJAJJA....el es BILL el huesped de la casa
BILL: Mucho gusto señora
CHIARA : El gusto es mio...y dime CHIARA
FABRIZZIA: El si puede
CHIARA: El no es mi hijo
BILL solo reia por la discusion entre ambas mujeres
CHIARA: ¿ Y que hacen aqui?
FABRIZZIA: Le estoy mostrando el pueblo y nos faltaba tu taller (mirando a BILL) mama es escultora
BILL: Ah que interesante
FABRIZZIA: BILL me contrato de guia
CHIARA: Ah que bien...bueno llevalo al taller,estoy preparando the helado ¿Quieren un poco?
BILL: Si, gracias
CHIARA: Bueno, vayan para alla y les llevo el the
FABRIZZIA: Ok
Fueron al taller,BILL empezo a ver las esculturas... y hubo una que le llamo mucho la atencion era como de un metro,de bronce y era una mujer de pie con los brazos arriba desnuda
BILL: Me gusta esta
FABRIZZIA: ¿En serio? y ¿Para que la quieres?
BILL: Luciria muy bien en mi casa...ademas me parece muy bella
FABRIZZIA: ¿ Ah si?....pues creo que esa pieza no la quiere vender
Entrando CHIARA : ¿ Que no quiero vender?
FABRIZZIA: Esta figura
CHIARA: ¿ Te interesa? es de mis ultimos trabajos de hecho no la llevare a la expocision porque no estaba lista cuando hice el inventario....es muy especial
BILL: Si, por eso me gusto
CHIARA: Tendria que pedirle permiso a la modelo.... a ver que dice
BILL: ¿ Y quien es la modelo?
FABRIZZIA : YO
BILL(sorprendido) ¿Si?
FAB-CHI: Es verdad
BILL: Pues ahora me interesa mas
FABRIZZIA se sonrojo y le dijo : Bueno si te interesa tanto....¿Pagarias lo que fuera?
BILL: Si
CHIARA (mirando a su hija) FABRIZZIAAA
FABRIZZIA: ¿Que? estoy pensando una cantidad
CHIARA: Bueno pero no te excedas
FABRIZZIA: 5,000 euros
BILL: Bien mañana hago la transferencia a tu cuenta
CHIARA: ¿ En serio?
BILL: Si, estoy de acuerdo con el precio
FABRIZZIA: Bueno....es tuya en cuanto la pagues ¿Ok?
BILL: Si
CHIARA: Te doy el numero de cuenta permiteme
Sale CHIARA del taller a la casa a buscar su numero de cuenta bancaria los deja solos
FABRIZZIA: Te iba a pedir 10,000
BILL: Los hubiera pagado
FABRIZZIA: ¿ En serio?
BILL: Si
Mira la escultura y mira a FABRIZZIA
BILL: Aunque no mira como tu
FABRIZZIA lo mira a los ojos y descubre que son color miel con la luz,pero que tambien reflejan una enorme soledad y una gran tristeza,analiza sus facciones perfectas mira su boca que le parece linda ,
BILL observa los ojos oliva de FABRIZZIA frescos, llenos de vida enmarcardos en un rostro que le parece perfecto,una boca pequeña y carnosa,le parece tan perfecta ...que en ese momento sintio deseos de besarla
en eso llega CHIARA
CHIARA: Aqui tienes los datos
BILL: Ok,bueno supongo que el paseo termina aqui
FABRIZZIA: Si, ¿No quieres ir a la playa?
BILL: No, estoy algo cansado...te veo mañana....CHIARA mucho gusto y gracias por el the
CHIARA: Por nada y gracias a ti
FABRIZZIA: Te acompaño a la puerta
Salen del taller y BILL se va a la casa FABRIZZIA regresa con su madre que la obsevaba
FABRIZZIA: ¿ Que pasa? ¿Por que me miras asi?
CHIARA: Porque ese es tu extranjero
FABRIZZIA: ¡Que cosas dices!
CHIARA: ¿ No lo ves? ¡Parece un angel!
FABRIZZIA: Si, es guapo....pero no se ni por que esta aqui
CHIARA: Porque es tu destino FABRIZZIA el es quien sera tu gran amor
FABRIZZIA: No creo que sea el...y se me hace tarde....luego hablamos ¿Ok?
CHIARA: Si, aunque lo niegues
Mientras BILL llego a la casa se puso un traje de baño y se metio a nadar, se sentia acalorado y a la vez inquieto ¿Que sentimientos le estaba despertando esa chica?...era diferente a lo que conocia,¿Seria sincera?¿En realidad no sabia quien era el? estaba en esos dilemas cuando suena su celular
BILL: ¿Que pasa TOM
XXX: No soy TOM


bueno especial para NINA y KIDADA que querian un capitulo largo este en ralidad eran dos pero lo hice en uno solo espero que lo disfruten y comenten mucho
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario