Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

CAPITULO 10

Llegaron a la casa,FABRIZZIA lavo los trastes de la comida,BILL se fue a bañar,ella termino y se fue a su casa, se baño y se fue al restaurant
BILL termino de bañarse,se cambio y bajo a buscarla....le habia dejado una ensalada y un mensaje :

 BILL:
mañana iremos a otra playa espero que tambien te guste como no se si te gustan los deportes acuaticos,te dejo de tarea si quieres practicar alguno
FABRIZZIA                                                                                                                                


Al leer ese mensaje,no pudo evitar sonreir...esa chica lo tenia ¿Emocionado?.

FABRIZZIA llego corriendo al restaurante LIDYA la esperaba
LIDYA: ¿ Y como te fue?
FABRIZZIA : Bien, el tipo es agradable....como que ya se esta relajando...¿Te dije que compro mi escultura?
LIDYA: No...pero me habias dicho que no querias que CHIARA la vendiera
FABRIZZIA: Si, pero pago mucho por ella....y la verdad ocupo el dinero
LIDYA: ¿ Y que tal si luego quiere el original?
FABRIZZIA: Pues ese no se vende....sabes me parece un hombre muy solo....como que no es feliz...su mirada refleja tristeza
LIDYA: Uuuuyyy se me hace que....te gusta
FABRIZZIA:¡No seas tonta! ¡Solo es un turista!
LIDYA: Si, pero nunca habias hablado de nadie asi....este es diferente.....al menos para ti
FABRIZZIA: ¡AY! el amor te esta afectando
LIDYA: FAB....aceptalo este te gusta.... y a mi no me engañas
FABRIZZIA: Ya vamos a trabajar
Siguieron su trabajo,pero a FABRIZZIA le habian calado las palabras de su amiga y lo que le habia dicho CHIARA ¿Sera posible enamorarse en tan poco tiempo? no ella era una chica juiciosa...ella queria enamorarse...pero tampoco se obsesionaba con ello....solo estaba ¿emocionada?

En ALEMANIA,TOM hacia todo lo posible para dar con su hermano,sabia que estaba bien...pero le inquietaba no saber donde ....ni por que se fue sin decirle nada a el en eso recibe una llamada telefonica
TOM: Hallo
XXX: Señor KAULITZ llamo del banco...queremos saber si usted o su hermano hicieron una transferencia bancaria a MEXICO
TOM: ¿ A MEXICO?
XXX: Si, fue hecha via internet a una cuenta alla
TOM: Si, la hizo mi hermano...¿Podria decirme a que parte de MEXICO ?
XXX: Si, fue a una cuenta en PUERTO VALLARTA
TOM: Si, fue mi hermano no hay ningun problema
XXX: Gracias Señor KAULITZ y disculpe la molestia
TOM: No gracias a usted (cuelga) ....PUERTO VALLARTA
Llama a su asistente para que revise los ultimos gastos de su hermano en el mes
Mientras en MEXICO.....
FABRIZZIA llego como siempre a la casa,preparo el cafe e hizo lo que llevarian para comer en la playa,subio las cosas al JEEP y al verlo se puso un poco nerviosa
BILL: Buenos dias
FABRIZZIA: Buenos dias ¿Cafe?
BILL: Si, gracias
El noto su nerviosismo y que al darle la taza sus manos temblaban (las de ambos) algo estaba cambiando,pero los dos fingieron que no pasaba nada.
FABRIZZIA: ¿ Estas listo?
BILL: Si, voy por mi mochila
FABRIZZIA: Te veo en el auto
BILL: Ok
Salieron a la playa,en un silencio incomodo...hasta que BILL decidio romperlo
BILL: Y ¿ Que tal dormiste?
FABRIZZIA: Bien, la verdad es que dormir 8 horas seguidas me sienta mejor ¿Pensaste en lo que te escribi?
BILL: Si quiero usar moto acuatica...la de la casa ¿Funciona?
FABRIZZIA: No, le he dicho a FERNANDO millones de veces que vaya a revisarla y no lo ha hecho
BILL: ¿ FERNANDO?
FABRIZZIA: Si, el novio de LIDYA y mi mejor amigo,nos conocemos desde niños y esos dos siempre se habian gustado...pero hasta ahora se hicieron novios
BILL: Ah y ¿Tu tienes novio?
FABRIZZIA: No,aun no me he enamorado ¿ Y tu?
BILL: No, la ultima novia que tuve fue a los 15 años...ya fue hace mucho tiempo
FABRIZZIA : Pues....yo no se si me enamorare algun dia...no ha aparecido el indicado....CHIARA me dice que sera de lejos....es que es medio psiquica
BILL: Ah... y ella sabe ¿Como sera?
FABRIZZIA: Si, pero no te lo dire
BILL: Bueno no queria ser indiscreto
FABRIZZIA: Dice que eres tu
BILL al escuchar eso sintio que se sonrojaba...estaba acostumbrado a que las chicas le dijeran cosas...pero no que una sola le dijera algo asi; FABRIZZIA tambien se sonrojo al  darse cuenta de lo que habia dicho, asi que continuo manejando en silencio....y el tambien
llegaron a "Destiladeras",estuvieron ahi hasta como a las 12: 00 del dia y se regresaron al pueblo.

1 comentario:

  1. hola cllaudia eres pilla me dejaste un capi pero bien corto quedo gusto a poco y ahora mas de seguro te vas a demorar varios dias maaaaaalaaaaaaaaaaaa suve pronto y mas lqargo que no duermo bien si no leo jajajajajajaj y te lo repito otra ves me encanta tu ficc sigela no importa si no ves muchos comentarios lo importante es que ati te guste escribir un beso y espero el otro capi

    ResponderEliminar