Vistas de página en total

viernes, 28 de septiembre de 2012

CAPITULO 31 TERCERA PARTE

FABRIZZIA: Podríamos haber hecho un bebe (beso)
BILL: (beso) Espero que si
Salio de ella y se abrazaron....
BILL: ¿Estas segura?
FABRIZZIA: Si...me tome la temperatura y como ya tengo un mes sin las pastillas....podría ser...
BILL: Si no....lo seguimos intentando (beso)
FABRIZZIA: Si (beso)
Se quedaron dormidos...
Llego el día en que volverían a HAMBURGO;tomarían un vuelo privado,viajarían de noche,para evitar a los paparazzis,llegaron a los hangares y...
JAYDEN: Mami ¿Por que nos vamos de noche?
FABRIZZIA: Porque es un viaje muy largo y así nos vamos dormidos
CHISI: ¿Por que van a inyectar a mi pequeña y los otros perros?
BILL: Para que ellos también vayan dormidos
JORDÁN: ¿En el avión hay camas?
BILL: Si...vamos
Bajaron con los tres niños,TOM se encargo de los perros,DANNY ya estaba adentro del avión,se despidieron de DAVID y subieron a acomodarse todos,el avión despego sin contratiempos,los niños se durmieron de inmediato;FABRIZZIA y BILL los pusieron en la cama ,TOM y DANNY iban sentados....
TOM: ¿Estas cansada?
DANNY: Si....estos días fueron pesados entre la mudanza y la universidad....pero me ayudaste mucho (beso)
TOM: Y también te ayudare allá....tenemos que montar la casa...
DANNY: Es verdad (fastidiada)
TOM: Tranquila....ahora descansa ¿Ok?
DANNY: Ok (beso)....volver a ALEMANIA...no imagine que fuera así...
TOM: ¿Asi? ¿Como?
DANNY: Contigo y esperando una hija
TOM: ¿ Y te gusta?
DANNY: (beso) Me encanta.......
Se quedaron dormidos...
BILL y FABRIZZIA iban sentados en  otro extremo de avión el iba con su cabeza apoyada en el hombro de ella...
BILL: Has estado muy pensativa y callada ¿Que pasa?
FABRIZZIA: Que ya tuve mi periodo....
BILL: Bueno....lo seguiremos intentando....no te preocupes....
FABRIZZIA: ¿Y que tal si ya no puedo tener otro bebe?
BILL: Veras que si....tienes poco de haber dejado las pastillas....el doctor dijo que tu cuerpo necesita desintoxicarse....y la mejor parte es que podemos seguir practicando.....
FABRIZZIA: ¿Como tomarían los niños tener un hermanito?
BILL: No se....no pensamos en preguntárselos.....pero tener una primita les gusto...
FABRIZZIA: Si pero no es lo mismo.....y con lo celosa que es CHISI....
BILL: Bien...les preguntaremos....¿Queres ir a dormir?
FABRIZZIA: Si
Fueron a dormir con los niños.....
Llegaron a HAMBURGO al anochecer,el avión aterrizo y lo llevaron a un hangar privado porque había prensa esperándolos,un agente de aduanas reviso los pasaportes,la entrada de los perros;los esperaban dos camionetas en una se fueron TOM y DANNY con los perros y en la otra BILL y FABRIZZIA con los niños
CHISI: ¿Aqui es "HAMBRUGO"?
BILL: Si
JORDÁN: ¿A donde vamos?
FABRIZZIA: A casa de los abuelos....
JAYDEN: ¿Nos quedaremos ahí?
BILL: Unos días mientras acomodamos la casa nueva
CHISI: ¿Y los juguetes?
FABRIZZIA: Llegaran mañana
JAYDEN: ¿Segura?
FABRIZZIA: Si.
Llegaron a la casa de SIMONE que corrió a abrazar y besar a los niños,ellos le correspondieron;los niños entendían alemán pero no hablaban mucho entre ellos siempre se hablaban en ingles.BILL y TOM saludaron a su madre y ella le acaricio el vientre a DANNY.Había preparado una cena especial para recibirlos,comieron todos juntos y SIMONE les preparo una habitación a los niños junto a la de ella y GORDON ellos tenían mucho sueño DANNY también se sentía cansada así que TOM y ella se fueron a descansar .
DANNY: ¡No le he hablado a mi papa!
TOM: ¿ Y estará despierto?
DANNY: Si (marcándole)
PAPAD: ¿Hallo?
DANNY: ¿Papi? ya estoy en HAMBURGO
PAPAD: ¡Que bien! mañana iremos a verte
DANNY: Ok...estamos en casa de SIMONE
PAPAD: Si recuerdo donde vive....llegaremos por la tarde
DANNY: Si papi...hasta mañana (corta)
TOM: ¿ Y bien?
DANNY: Viene mañana....estará aquí por la tarde
TOM: Bien....lo esperaremos...voy a ducharme
DANNY: ¿Te acompaño? (coqueta)
TOM: Si
Fueron a ducharse....
BILL y FABRIZZIA también se preparaban para dormir
BILL: Nena ¿Sigues triste?
FABRIZZIA: No....se que tarde o temprano lo lograremos
BILL: Si (beso)¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Ok (beso) pero vamos a ver a los niños
Fueron a verlos les dieron un beso a cada uno y se fueron a dormir
Por la mañana CHISI despertó y desconoció la habitación,empezó a llorar,SIMONE fue con ella,la abraza y la lleva con sus papas
FABRIZZIA: CHISI ¿Que paso? (abrazándola)
SIMONE: Estaba llorando
CHISI: Es que no sabia donde estaba
FABRIZZIA: Ya estas conmigo ¿Ok?
BILL fue a buscar a JORDÁN y A JAYDEN que también estaban asustados
JORDÁN: Papi (lo abraza)
BILL: Hey estamos en casa de Oma SIMONE
JAYDEN : Es que lo olvidamos...¿Y Mami?
JORDÁN: ¿ Y CHISI?
BILL: Vamos con ellas....
Fueron a la habitación
JORDÁN: ¿CHISI? ¿Estas bien?
JAYDEN: ¿Por que lloras?
CHISI: Por que no sabia donde estaba
FABRIZZIA: Pero ya recordó...
SIMONE: Les preparare algo muy especial a mis pequeños
TOM: ¡Gracias mami!
SIMONE: Me refería a los niños
TOM: ¡AH! ¿Ya no soy tu pequeño?
SIMONE: Lo eres....seras siempre mi pequeño
JAYDEN: Pero si ya es muy grande
JORDÁN: Si.....ya se caso
CHISI: Si....va a ser papa
SIMONE: Aun así.... ¿ y DANNY?
TOM: Sigue dormida....estaba muy cansada
SIMONE: Ok...voy a la cocina a preparar el desayuno
FABRIZZIA: ¿Te ayudo?
SIMONE: No es necesario....(yéndose a la cocina)
BILL: Niños vamos a bañarnos
FABRIZZIA: CHISI tu y yo nos bañamos acá
CHISI: Mami....esta noche puedo dormir contigo?
FABRIZZIA: Si princesa.....porque te extrañe
CHISI: Y yo a ti (abrazándola) ¿Viviremos aquí?
FABRIZZIA: No....en la casa de al lado .....pero visitaras a tu "Oma " siempre que quieras...
CHISI : Ah
Terminaron de bañarse y fueron a vestirse...
BILL estaba con los niños en la ducha....
JORDÁN: Papi....¿Viviremos con "Oma"?
BILL: No....en la casa de al lado
JAYDEN: ¿ Y tío TOM y tía DANNY?
BILL: En la casa de al otro lado
JORDÁN: ¿ Cuando nace la bebe?
BILL: Faltan unos meses
JAYDEN: ¿Nosotros tendremos hermanito?
BILL: ¿Te gustaría?
JAYDEN: A mi si
JORDÁN: A mi no
BILL: ¿Por que no?
JORDÁN: Porque ya tengo a JAY y a CHISI...no necesito mas....
JAYDEN: Yo si quiero otro hermano
JORDÁN: ¿Para que?
JAYDEN: Para ser el mayor....tu eres el mayor...
JORDÁN: Y CHISI es menor que tu....
JAYDEN: ¿En serio?
BILL: Si ella es diez minutos menor que tu.
JAYDEN: Ahhh....entonces no quiero......

Hermosas el 31 a ver que les parecen estos niños que no quieren mas hermanitos....espero que comenten mucho besos

5 comentarios:

  1. awwwwwwwww! Me dio ternuris! Ojaala y si pueda embarazarse!. . .
    Hay niños uno mas no hace daño. . . .
    Me encanto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. por faaaaa chiquisss unos hermanitosss maaasss
    entiendan por ssus padres (Cejas) xD
    me encantoooooooo
    espero el prox
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  3. Owwwww estuv todo tierno y lindo!!! hahaha los trillizos son bllísimos y bueno, si no se pudo con Fabrizzia, ya se podrá después :DD pero muy lindo todo!! espero el próximo con ansias. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. hahahaa los nenes no quieren un hermanito awww que peques tan lindos
    espero el proximo cuidate bye...

    ResponderEliminar
  5. aww pobre brizzia espero que mas adelante puedan tener una estrellita mas en sus vidas
    y esos peques no quieren otro bebe haber que pasa jejej me enknto el cap alien
    netx cap jeje n_n

    ResponderEliminar