Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CAPITULO 30 TERCERA PARTE

Pasaron los días y BILL y TOM decidieron vivir en HAMBURGO,DANNY y FABRIZZIA organizaban la mudanza
DANNY: TOM tiene tantas cosas...
FABRIZZIA: No creo que mas que BILL ,mas las de los niños.....quieren llevarse todo....necesitare dos camiones de mudanza.....
DANNY: Bueno, tenemos tiempo,.......nos vamos en un mes
FABRIZZIA: ¿Como te sientes?
DANNY: Enorme...me canso mucho pero....mi bebe es tranquila (tocando su vientre)
FABRIZZIA: No estas enorme
DANNY: Recuerdo que tu no te veías así....y traías tres y yo solo una.....
FABRIZZIA: ¿Y si trajeras mas de una? CHISI nunca se vio en los ecos....tal vez y...
DANNY: El doctor esta seguro de que solo es una....aunque a veces siento movimientos en distintas partes de mi vientre.....
FABRIZZIA: Pues así sentía yo...pero se suponía que eran DOS
DANNY: ¿Tu crees que puedan ser dos?
FABRIZZIA: No lo se...lo sabremos cuando nazca...
DANNY: Si....tengo miedo creo que pediré que me hagan cesárea...no quiero sentir las contracciones...
FABRIZZIA: En realidad no son tan dolorosas...son incomodas pero...cuando los ves nacer es un momento maravilloso... Terminas cansada pero.....necesitas sentirlo..para saber que es....
DANNY: Pues no se aun....sigo con miedo...
FABRIZZIA: Yo también lo tuve....
Llegaron los chicos....
BILL: Todo esta listo...viviremos cerca de mama...encontró dos casas juntas en una viviremos nosotros y en otra TOM y DANNY
TOM: Si...podremos planear la habitación de la bebe......
DANNY: Es verdad....no hemos pensado en eso....
FABRIZZIA: Aun hay tiempo...yo te ayudare...
TOM: Y yo.... y ¿Los niños?
FABRIZZIA: Empacando sus juguetes...no quieren olvidar ninguno
BILL: Empezare a organizar y empacar las cosas que hace tiempo no uso...
FABRIZZIA: Me ayudarias mucho (beso)
DANNY: TOM....ven aquí
TOM: Si (abrazándola)
ella lo beso
TOM: ¿Por que no lo hiciste desde el principio?
DANNY. Porque no te acercabas (beso)
TOM le ayudo a DANNY a ir empacando sus cosas para la mudanza después de llenar 10 cajas,termino muerto y fue a descansar un poco tomo su laptop y vio las noticias
DANNY: ¿Que haces?
TOM: Ya saben que volvemos a ALEMANIA
DANNY: ¿Como?
TOM: Mira....


                                                                LOS KAULITZ VUELVEN A CASA.

                                    Todo parece indicar que BILL y TOM KAULITZ vuelven a su país
                                     acompañados de sus familias.Parece que TOM quiere que su hijo
                                     nazca en ALEMANIA y BILL trae a su esposa y sus hijos con el.
                                     estaremos al pendiente de ellos puesto que los pequeños de BILL
                                     causaron revuelo al aparecer con ellos hace unas semanas en el
                                     aeropuerto de LOS ÁNGELES.

DANNY: ¡DIOS MIO! ¿Que haremos?
TOM: Buscar la forma de que nos dejen en paz... en ALEMANIA podemos demandar si se acercan a ustedes y a los niños no pueden fotografiarlos sin autorización.
DANNY: ¿Estas seguro?
TOM: Si
Llegaron los niños.....
CHISI: THOMAS....vamos a cenar en casa
JORDÁN: Si y vendremos a dormir aquí....
JAYDEN: Porque tenemos que cuidar a la bebe....
DANNY: Pero...ya no cabemos todos en la cama...
TOM: Tengo una idea...dormimos en la sala....y tía DANNY con la bebe aquí...
TRI: Si
CHISI: Pero ¿Si les da miedo?
DANNY: Me voy con ustedes
JORDÁN: Y duermes en el sofá...
TOM: Si y así dormimos todos juntos ....pero,¿Ya les dijeron a sus papas?
JAYDEN: No
TOM: Vamos para allá
Fueron a la casa a cenar todos juntos
CHISI: Mami...iremos a dormir con THOMAS y tía DANNY....
JORDÁN: Si haremos un campamento en la sala...
JAYDEN: Si y tía DANNY dormirá en el sofá
BILL: ¿Su tío y su tía están de acuerdo?
DANNY: Si...sera divertido
FABRIZZIA: ¿Estas segura?
DANNY: Si
TOM: Si...lo pasaremos bien haremos una tienda de campaña con mantas
FABRIZZIA no estaba muy convencida
FABRIZZIA: DANNY ¿Me ayudas a llevar los platos a la cocina?
DANNY: Si
Fueron a la cocina
FABRIZZIA: Dime si fue idea de ellos o de ustedes
DANNY: De ellos....pero nos gusto hace mucho que no se van a dormir con nosotros y sera como despedirnos de la casa..
FABRIZZIA: Pero, JAYDEN es muy inquieto para dormir....si te patea o algo....
DANNY: Yo dormiré en el sofá y TOM con ellos....no te preocupes.....así BILL y tu (cejas)
FABRIZZIA: Bueno (roja)
Los niños se fueron con TOM y DANNY;BILL y FABRIZZIA se quedaron solos,ella fue a preparar algo especial ,aprovecharían la noche y con un poco de suerte....harían un bebe....
TOM monto un "campamento" en la sala de su casa para los niños,ellos le ayudaban y DANNY los observaba divertida;imaginaba que así seria cuando naciera su hija;pero,¿Si eran mas?...no era una sola su princesa,ella no podría con mas bebes,vio a BILL y FABRIZZIA hacer mil y un malabares con los trillizos y eso no le pasaría a ella....
CHISI: Tía DANNY ¿Que te parece? es una "cueva"
DANNY: Les quedo muy bien
JORDÁN: Y no hay osos
TOM: Si...yo soy un oso
Tomo a JAYDEN desprevenido y le hizo cosquillas
JAYDEN: jajajajajja Tío ya
TOM: Ok pero( tomo a CHISI y le hizo cosquillas)
CHISI: jajajajajajaj No THOMAS ya.....jajajajaj no
JORDÁN corrió con DANNY pero lo atrapo estaban muy divertidos....
BILL y FABRIZZIA estaban bailando en su habitación,el la besaba lentamente ella solo se dejaba llevar por el...
BILL: Ya teníamos dos semanas sin estar solos...
FABRIZZIA: Si...y preparar la mudanza no nos ha dado mucho tiempo
BILL: Olvidemonos de eso (besando su cuello)
FABRIZZIA: Ok (beso)
La fue llevando a la cama,la recosto y saco su camisola,haciendo un camino de besos hasta su vientre,volvió a su boca y ella le saco la playera,desabrocho sus pantalones,los bajo dejándolo en boxers,lo recosto y empezó a besarlo,fue bajando por su cara,su cuello,saco una mascada de seda y le ato las manos....
BILL: ¿Y esto?
FABRIZZIA: Algo que siempre quise hacerte
BILL: Ok
FABRIZZIA siguió besándolo,BILL quería tocarla pero no podía;solo gruñía y a ella le divertía escucharlo,le quito los boxers y estaba listo,FABRIZZIA lo miro picaramente,se puso encima y beso su boca,BILL moría por tocarla,ella se tocaba a si misma.
FABRIZZIA: Ahora yo tengo el control
Lo hizo entrar en ella y lanzo un gemido fuerte,el se soltó de las manos para tocarla,después la recosto
BILL: Ahora yo lo tengo (beso)
FABRIZZIA: Si.....(entre gemidos)
Terminaron juntos y se quedaron así hasta que sus respiraciones se normalizaron..
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Te amo....y hoy es mi día mas fertil
BILL: ¿Entonces?.


Hermosas perdon por la tardanza pero creo que quedo bueno tiene de todo espero que les guste y BILL tuvo la culpa por aparecer en cama por dios .....eso inspiro muchas cosas Besos
                                    

7 comentarios:

  1. cierto, él es el culpable de todo jajaja
    y si ella queda embarazada de nuevo???
    más bebés????
    y danny tendrá solo una o más?
    aaaa quiero saber que pasa!!!
    cuidate nena

    ResponderEliminar
  2. por cierto gracias por apoyar a mi amiga con tus lindos comentarios n_n

    ResponderEliminar
  3. ahhh ya muero por leer el otro
    me encanta esta historia bueno me encanta todo lo que escribes
    bye cuidate nena

    ResponderEliminar
  4. hallo alien..!! me lei toda tu hist, esta increible :) me alegra que sigas con los caps y este te quedo super esperare el siguiente cuidate alien n_n

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwww! Ojala y sea mas de una la de danny hay gemelitas seria lindo! *---*
    hoy me aloque y lei las toda la historia desde el principio y hay cuantas cosas y pensar que querias dejar la fic!
    Y mira ya tercera temporada tan hermosa historia :') me emociono!
    Estuvo muy lindo y ojala si se pueda el otro bebe o mejor 3 mas! Hahaha ok'no serian muchos!
    Cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa lo ame de pies a cabeza, la parte de los trillizos me hizo acordarme de muchas cosas, así me hacían a mi :3 haha me perseguía medio mundo y luego me atrapaban para hacerme cosquillas... Y el final sorprendente... Yo sé de dónde salió eso buajaja. Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  7. danny tendra gemelitas??????ojala que siii
    bill y fabrizia aprovecharon para hacer un bebe
    jajajaj que picaarones xD
    espero el otro
    bye cidate:)

    ResponderEliminar