Vistas de página en total

viernes, 21 de septiembre de 2012

CAPITULO 29 TERCERA PARTE

TOM y DANNY cenaban en su casa,se pusieron lo que encontraron...
DANNY: Creo que deberíamos volver a ALEMANIA.....
TOM: ¿Ya lo pensaste mejor?
DANNY: Si...me graduare igual...solo que no vendré al acto académico...estaré enorme en esas fechas...
TOM: Estarás hermosa...
DANNY: Espero que siempre pienses eso...le conté a FABRI lo de irnos ....
TOM: Hablare con BILL....ahora vamos a dormir
DANNY: Si...
Fueron a su habitación y se acostaron a dormir.
BILL estaba en su cama con su laptop,FABRIZZIA estaba en el baño preparándose para dormir llega y...
FABRIZZIA: BILL.....dijimos que la computadora no venia a la recámara...
BILL: Solo quería verificar una cosa...
FABRIZZIA: ¿Que cosa? (metiéndose a la cama)
BILL: Buscar casa en ALEMANIA
FABRIZZIA: ¿En HAMBURGO?
BILL: O BERLIN
FABRIZZIA: ¿MADEBURGO?
BILL: ¿En serio?
FABRIZZIA: No lo se....donde tu quieras (beso)
BILL: Hablare con TOM (beso)
FABRIZZIA: Apaga eso (beso)
BILL: Ok (apago la computadora y la dejo en la mesa de noche se acerco a su esposa,la abrazo)
FABRIZZIA: ¿Te gusta mi pijama nueva?
BILL: Me gustas mas sin ella(beso)
FABRIZZIA: ¿Si? (subiéndose en el)
BILL: Si (beso)
De pronto....
CHISI: Papiiiiiii
BILL: Bueno....sera después...
FABRIZZIA: Si....
Fue a la habitación y......
BILL: Hey CHISI ¿Que pasa?
CHISI: Me duele mi pie
BILL: ¿Que le paso?
CHISI: No se...
BILL: A ver (le revisa los pies) ¿Es el derecho o el izquierdo?
CHISI: El izquierdo...pero no lo toques muy fuerte..
BILL: Ok (tocándole con cuidado)
CHISI: Mejor....llevame con mi mami
BILL: Ok (la carga y la lleva a la habitación)
FABRIZZIA: ¿Que paso nena?
BILL: Le duele su pie izquierdo...
CHISI: No ....el derecho
BILL: Dijiste que era el izquierdo
CHISI: Es que ahora es el otro
FABRIZZIA: Veamos.....
BILL la puso en la cama y llegaron JORDÁN y JAYDEN....
JORDÁN: Papi....
JAYDEN: No puedo dormir
BILL: Vengan....
Se suben a la cama y FABRIZZIA reviso los pies de CHISI los masajeo y la niña se quedo dormida,los niños también se durmieron y....
BILL: Ya están dormidos
FABRIZZIA: Si....no podemos dormir solos...
BILL: Te amo....
FABRIZZIA: Yo te amo mas...
Apagaron la luz...
Por la mañana TOM despertó y vio a DANNY dormida,su vientre abultado,le parecía hermosa,su "princesa" llegaría pronto;DANNY abría los ojos
DANNY: TOM....¿Que hora es?
TOM: Las 8:00 ¿Tenes sueño?
DANNY: Si (beso)
TOM: Sigue dormida ¿Ok?(beso)
DANNY: Ok
TOM se fue a duchar y DANNY se volvió a dormir...

BILL y FABRIZZIA seguían dormidos con los niños como siempre CHISI despertó primero,bajo de la cama y fue al baño,JORDÁN y JAYDEN también despertaron y fueron al baño,FABRIZZIA al no sentirlos despertó y fue a buscarlos encontró a CHISI...
FABRIZZIA: Buenos días mi princesa ¿Como están tus pies?
CHISI: Ya no me duelen...
FABRIZZIA: ¿Y tus hermanos?
CHISI: No se...
FABRIZZIA: Voy a buscarlos
CHISI: Yo te ayudo ¿Y papi?
FABRIZZIA. Dormido
Fueron a buscar a los niños y BILL ya estaba con ellos beso a FABRIZZIA y a CHISI....
FABRIZZIA: ¿Que desayunaremos?
JORDÁN: Yo quiero waffles
JAYDEN: Y yo...
CHISI: Y yo...¿Te ayudo?
FABRIZZIA: Ok...tu me ayudas
JORDÁN: Y yo también
JAYDEN: Y yo
BILL: Bueno prepararemos el desayuno todos...
Fueron a la cocina a preparar el desayuno llegan TOM y DANNY...
TOM: Buenos días
DANNY: Que bien huele....
CHISI: Todos preparamos el desayuno...
DANNY: Que bien
JORDÁN: ¿Desayunan con nosotros?
TOM: Si....
DANNY: Tío TOM y yo ponemos la mesa
Pusieron la mesa y desayunaron todos juntos
BILL: TOM estuve viendo casas en ALEMANIA......
TOM: Bueno...aun no sabemos si BERLIN o HAMBURGO......
DANNY: En BERLIN esta mi papa
TOM: Y en HAMBURGO mama y GORDON
JORDÁN: ¿Por que nos vamos a ir a HAMBRUGO?
JAYDEN:¿ O a BERLIN?
CHISI: ¿Ya no viviremos aquí?
FABRIZZIA: Viviremos un tiempo en ALEMANIA
JORDÁN: ¿Por que?
BILL: Porque tu tío y tu tía quieren que la bebe nazca allá
CHISI: Papi ¿Tu y THOMAS nacieron allá?
BILL: Si....
JAYDEN: ¿Donde viviremos?
BILL: Aun no lo sabemos....
CHISI: ¿Iremos a la escuela allá?
TOM: ¿La escuela?
JORDÁN: Si, queremos ir a la escuela
JAYDEN: Si....
BILL: Eso no lo se porque la escuela allá se empieza a los seis años...
JORDÁN: ¿Entonces no iremos todavía?
BILL: Creo que no...
FABRIZZIA: Pero...podemos estudiar en casa
CHISI: ¿Tu nos enseñas?
JORDÁN: ¿ Y papi?
BILL: Si....
JAYDEN: ¿ Y nos llevaremos nuestros juguetes?
FABRIZZIA: Si....
JORDÁN: ¿ Y los autos?
TOM: También...
CHISI: ¿Es para que no nos molesten los paparazzis?
DANNY: También...
CHISI: Entonces si nos vamos...
TOM: Ok...buscaremos casa entonces...

El 29 de la tercera parte y bienvenida a mi nueva seguidora Besos a todas

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwww! Cada dia amo mas a estod niños!
    Me encanto, hahaha Hambrugo?! A que niños los amo!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaaaaaaaaa awwwwwwwwww *-* dios esos niños cueros *o* que cosas hahaha nunca dejan a su papi y mami hacer a su hermanito xD

    ResponderEliminar
  3. que lindos nenes, muy preguntones jaja pero adorables
    bueno el bebé de danny será alemán
    solo espero no los molesten
    cuidate nena besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esos peques son tan lindos
    AWWWWWWWW esta hermosa la historia
    espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar
  5. awwwwwww me encantoooo
    jajajajaja los niños no le dejan a sus padres crear un nuevo hermanito jajajaja
    sigueeee
    espero el otroooo
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar