Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2012

CAPITULO 32 TERCERA PARTE

BILL no supo que decir ante la respuesta de los niños,los vistió y bajaron a desayunar.
TOM estaba en su habitación con DANNY,el ya se había duchado y se vestía,ella recién despertaba
DANNY: Buenos días
TOM: ¿Como dormiste?
DANNY: Muy bien....ven
Se acerca a ella y le da un beso
TOM: Mama nos espera a desayunar
DANNY: Ok...dame 5 minutos...
Se levanto y se puso algo cómodo después de desayunar se ducharía bajaron al comedor y todos estaban ahí....
TOM: Buenos días
SIMONE: DANNY ¿Como te sientes?
DANNY: Bien SIMONE...gracias...
GORDON: ¿Como va esa bebe?
DANNY: Pues (tocando su vientre) es muy tranquila
TOM: Se chupa el dedo así que casi no se mueve
SIMONE: ¿Y ya tienes al medico que supervisara el embarazo aquí?
DANNY: Si, el doctor me recomendó una doctora aquí....haré la cita...
TOM: Si yo quiero ver a mi princesa....
CHISI: Yo también quiero verla ¿Me llevas?
FABRIZZIA: Mejor...que te traigan la foto ¿Ok?
CHISI: Mami...¿Y si papi y tu tienen otro bebe?
JORDÁN: CHISI ¿Para que quieres un hermanito?
CHISI: Para ser la mayor
JAYDEN: Yo no quiero
JORDÁN: Yo tampoco
FABRIZZIA: ¿Por que no quieren un hermanito?
JORDÁN: Porque ya tengo dos
JAYDEN: Yo también
CHISI: Pero yo quiero otra hermana
BILL: ¿Quieres una hermanita?
CHISI: Si....así seriamos mas "chicas"
FABRIZZIA: ¿Quieres que seamos mas "chicas"
CHISI: Si....
Terminaron el desayuno y fueron a ver sus casas;los niños estaban emocionados viendo su nueva casa
CHISI: Papi a mi "pequeña" le gusta esta casa....
JORDÁN: A mi también...
JAYDEN: Y a mi....¿Cual sera nuestra habitación?
CHISI: ¿ Y la de CHIARA?
FABRIZZIA: ¡Es verdad!....tu escogela....
CHISI: Ok
La casa tenia 5 habitaciones con baño;BILL y FABRIZZIA estarían en la principal,los niños al lado de ellos y en otra harían su "estudio " para sus "ensayos".
TOM y DANNY también revisaban su casa
DANNY: Me gusta....solo que me parece muy grande para nosotros dos...
TOM: Pero....seremos tres y así pueden venir tus padres y tu hermano...
DANNY: Bien...¿Vamos a las habitaciones?
TOM: Ok (beso)
Subieron a revisar las habitaciones
DANNY: Aquí sera la de la bebe....junto a la nuestra...
TOM: Si (beso) empezaremos a buscar los muebles para su habitación...
DANNY: Si (beso)¿Cuando llegaran nuestros muebles?
TOM: Mañana....ahora iremos a pasear al los perros...
DANNY: Ok....papa viene hoy
TOM: No lo olvide......
Fueron por los perros para pasearlos todos juntos,volvieron y las chicas ayudaron a SIMONE a preparar el almuerzo ,los niños estaban con GORDON y los chicos "practicando"
GORDON: Cada vez lo hacen mejor...
TOM: Si JAYDEN sera tan buen guitarrista como yo...
GORDON: Sera mejor que tu...empezó antes y CHISI sera mejor cantante que BILL,JORDÁN sera tan bueno como GUSTAV....
FABRIZZIA: Mis hijos serán mejores....vamos a comer....
Fueron todos a comer,el papa de DANNY llego por la tarde,ella estaba nerviosa pero TOM la tranquilizaba...llamaron a la puerta y BILL fue a abrir...
PAPAD: ¡TOM!
BILL: Soy BILL
PAPAD: ¡Oh si! perdona
BILL: Hace años que no me confundían.....pase
Lo paso a la sala DANNY y TOM lo esperaban ahí...
PAPAD: ¡Princesita! (abrazándola)
DANNY: ¡Papi!
PAPAD. Dejame verte....estas hermosa....y ¿Como va mi nieto?
DANNY: Es nieta....esta bien.....
PAPAD: ¡Una niña!(tocando su vientre)
DANNY: Si....
TOM: ¿Desea algo de tomar? estará cansado
PAPAD: Solo agua...gracias....
Llegaron FABRIZZIA y los niños a saludar
TRI: Hola papa de tía DANNY....
PAPAD: Hola niños...FABRIZZIA  que gusto
FABRIZZIA: ¿Como ha estado?
PAPAD: Bien...tratando de imaginarme como seré de abuelo....
SIMONE: Sera un abuelo consentidor...
PAPAD: Si...y le traigo un regalo... (le llevo un conejo de peluche)
DANNY: ¡Gracias papi!
TOM: Gracias
Continuaron conversando y cenaron todos juntos el papa de DANNY se fue a un hotel a dormir...
DANNY: La próxima vez papa se quedara en casa
TOM. Si....ya que la montemos (beso) oye.....ya tiene su primer juguete....
DANNY: Si....y yo le compre su primer vestido....
TOM: ¿Si? ¿Cuando?
DANNY: Cuando aun no sabia que seria....pero lo vi y lo compre
Se lo mostró era un vestidito blanco con bordados en azul
TOM: Es hermoso lo que me recuerda que tenemos que ir de compras...
DANNY: Si...ya que organicemos la casa...
TOM: Ok (beso)
BILL y FABRIZZIA dormirían con los niños
CHISI: Mami ¿Cuando llegan mis juguetes?
FABRIZZIA: Se supone que mañana ¿Por que?
CHISI: Porque quiero ponerlos en mi cuarto
JORDÁN. Yo también
JAYDEN: Y yo
BILL: Ustedes acomodaran sus cosas en su habitación
TRI: Ok...
BILL: Y tienen que empezar a hablar en alemán
CHISI: ¿Por que?
BILL: Porque ahora viven aquí y se habla alemán
JORDÁN: Es que es difícil
JAYDEN: Para mi no
BILL: Pues lo tienen que practicar ¿Ok?
TRI: Ya
BILL: ¿Ven?
FABRIZZIA: Ahora a dormir
Se acomodaron los 5 para dormir.
Tardaron un mes en acomodar las casas; DANNY y TOM organizaban la habitación de la bebe,ya  habían comprado la cuna y arreglaban todo,TOM compraba todo lo que se le ocurría para su "princesa",DANNY trataba de controlarlo...
DANNY: TOOOOMMM
TOM: ¿Que? mi hija se vera hermosa con ellos  (unos tenis rosas)
DANNY: Si...pero ya llevamos muchas cosas
TOM: Ok
Salieron de la tienda y había fotógrafos;TOM y DANNY  se fueron corriendo de ahí,subieron al auto
TOM: Seremos las noticias de la tarde
DANNY: Por Dios.

Hermosas perdon pero no lo habia terminado creo que quedo medio aburrido a ver que les parece besos

3 comentarios:

  1. awwwwwwwww Chisi quiere que sean mas mujeres :') que linda! Hahaha quiere ser la mayor!
    A mi si me gusto
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. siiiii que hayaa mas mujeres siii xD
    jajajajaj me encantoooo
    no importa si esta algo corto
    pero de todas formas te salio muy lindo y interesante
    sigue asiii :)
    bye cuidate:)

    ResponderEliminar
  3. ¿aburrido? has dicho na'h estuvo genial me encanto y más Tom todo ilusionado por la llegada de su bebé awwwwww que hermoso
    me encanta,espero el proxxx cuidate.

    ResponderEliminar