Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

CAPITULO 25 TERCERA PARTE

TOM sintió que su corazón se detuvo al escuchar eso....
TOM: ¿Que le paso?
XXX: Tuvo un accidente de transito ¿Puede venir a buscarla?
TOM: Si...voy para allá
Llega DAVID y....
DAVID: ¿Pasa algo?
TOM: DANNY.....tuvo un accidente de trafico y esta en el hospital...
DAVID: Yo te llevo...estas muy nervioso...
TOM: Es que.....esta embarazada
DAVID: Vamos
Tomaron el auto de DAVID,llegaron al hospital ,pregunto por ella estaba en urgencias la busco desesperado
DANNY: ¡TOM!
TOM: ¿Como estas? ¿Que paso?(abrazándola)
DOCTOR: Solo son unos golpes ligeros ...pero hay que tenerla en observacion....por el embarazo
DANNY: Mi ginecólogo ya viene en camino
DOCTOR: Bien...en media hora la pasaremos a piso...y la llevaran a hacerle un ecosonograma...los dejo
TOM: Nena...¿Que paso?
DANNY: Los paparazzis....me seguían y uno me cegó con el flash y...
TOM: ¿QUE?¡ MALDITOS!
Llega DAVID...
DAVID: DANNY....¿Como estas?
TOM: La seguían los paparazzis...
DAVID: Llamare a los abogados para demandar
DANNY: Pero ¿A quienes? no sabemos y no creo que alguien los acuse...
DAVID. Algo se podrá hacer....esperenme...
Llego el ginecólogo de DANNY
GIN: DANNY ¿Como te sientes?
DANNY: Adolorida y asustada doctor
GIN: Vamos a ver como esta el bebe
La llevaron a hacerle el eco TOM iba con ella la revisan y....
GIN: La niña esta bien....no se preocupen
TOM: ¿Niña?
GIN: Si...
TOM: Eso no es...
GIN. No TOM .....es el cordón umbilical y es una nena...así que vayan comprando todo en rosa y quedate aquí ....mañana podrás irte a casa y te espero en el consultorio...descansa y cuidate...
DANNY: Gracias doctor
TOM: Si gracias
Llevaron a DANNY a su habitación ,TOM estuvo con ella todo el tiempo DAVID se fue pero le dijo que volvería....
BILL estaba en la playa cuando sintió algo
BILL: ¡TOM!
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: No se...deja voy a llamarlo..
FABRIZZIA: Ok
Le marca al celular
TOM: ¿Hallo?
BILL: ¿TOM?¿Estas bien?
TOM: Yo si...pero DANNY sufrió un accidente
BILL: ¿Como esta? ¿Que le paso?
TOM: La siguieron los paparazzis y provocaron que chocara....esta bien...y tendremos !una niña¡
BILL: ¡NIÑA!
TOM: Si....todo esta bien...el medico la reviso pero pasaremos la noche en el hospital
BILL: Nos vamos para allá
TOM: No...seria peor...mejor quedense allá...estaremos bien (viendo a DANNY)
DANNY: Dile que no se preocupen
BILL. Ok....cualquier cosa....
TOM: Te llamo
BILL: Cuidense (corta)
Va a buscar a FABRIZZIA a la playa que jugaba con los niños,vio la cara de preocupación de BILL y fue con el
FABRIZZIA: ¿Paso algo?
BILL: DANNY.....la perseguían los paparazzis y tuvo un accidente....
FABRIZZIA: Pero ¿Esta bien?
BILL: Si...tuvo algunos golpes....pero,la niña esta bien...
FABRIZZIA: ¡Tendran una niña!
BILL: Si....tendremos una sobrina
FABRIZZIA: TOM sera peor que tu de celoso con ella...
BILL: ¡Oye! mi princesa es mía por siempre
FABRIZZIA: Y ella te adora
BILL: ¿ Y tu?
FABRIZZIA: ¿Yo? .....solo te deseo
BILL. ¿Si?
FABRIZZIA: (beso) Si
JORDÁN: Papiiiiii veeeen
Fueron con los niños a jugar con ellos al ponerse el sol los llevaron a la casa para bañarlos y cambiarlos
CHISI: Mami...¿Como esta tía DANNY y el bebe?
FABRIZZIA : Bien ¿Por que?
CHISI: Porque quiero hablar con ella
FABRIZZIA: Ya que termine de ponerte la pijama le llamamos ¿Ok?
CHISI: Ok....y también con  THOMAS
FABRIZZIA: Si....
BILL terminaba de vestir a los niños
JORDÁN: Papi...tengo hambre
JAYDEN: Yo también...quiero leche con chocolate
JORDÁN: Y yo....y quiero pizza
JAYDEN: Yo también
BILL. Ok....vamos a ver que dice mamá
JORDÁN : Papi ¿Hablaste con tío TOM?
JAYDEN: ¿ Y tía DANNY?
BILL: Si
JORDÁN: Y ¿Estan bien?
BILL: Si
JAYDEN: Quiero hablar con ellos
JORDÁN: Yo también
BILL: Terminamos aquí y vamos a llamarles
Salieron todos de las habitaciones
CHISI: Papi...le vamos a llamar a THOMAS y a tía DANNY....
BILL: Ok....tus hermanos también pondremos el altavoz (tomo el teléfono y le llamo a TOM)
TOM: ¿Hello?
JORDÁN: Tío ¿Como estas?
TOM: Hey...bien ¿ Y ustedes?
JORDÁN: Bien....y ¿Tia DANNY y el bebe?
TOM: (mirando a DANNY) bien...esta dormida
CHISI: ¿El bebe tenia sueño?
TOM: Si princesa...le diré que le llamaron ¿Ok?
TRI: Ok
TOM: Besos a todos....
TRI: Adiós tío
TOM: Adiós (corta)
Llego DAVID y...
DAVID: TOM
TOM.(señalando a DANNY que dormía) Vamos por un café
Salieron a la cafetería
DAVID: Tienen que tener cuidado ¿Como esta?
TOM: Bien...solo son los golpes
DAVID: Y ¿El bebe? (bajando la voz)
TOM: La bebe esta bien
DAVID: ¿Tendras una hija?
TOM. Si (sonriendo) y ahora tengo que cuidar de las dos...
DAVID: Se levantaran cargos contra quien resulte responsable....y pediremos algún tipo de restricción...y pondremos seguridad
TOM: DANNY no querrá traer guarda espaldas
DAVID: Sera necesario
TOM: Tratare de que tome sus clases por Internet....no quiero que salga a la universidad
DAVID: Espero que lo puedan hacer
TOM: Me quedare aquí con ella esta noche
DAVID: Si necesitas algo...
TOM: Te llamo....
DAVID:Ok...nos vemos
TOM: Si
Volvió a la habitación con DANNY que despertaba
DANNY: ¡Hey!
TOM: ¿Como te sientes?
DANNY: Como si hubiera chocado
TOM: Adoro tu sentido del humor (besa su frente)
DANNY: Ve a casa y mañana vienes por mi
TOM. No....me quedo aquí...y creo que tendrás que terminar la escuela por Internet.

Disculpen la tardanza pero por hacer el espcial de cumpleaños de los gemelos no termine este espero que les guste BESOS



5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw senti un gran alivio cuando la beba estaba bien. . . Una nena *---* si Tom sera peor que Bill hehehe
    me encanto!
    Espero subas pronto
    cuidate, besos y abrazos! :3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Todo bello y tierno <3 yo igual sentí hermoso cuando lo de Danny fue algo muy ligero.. Malditos paparazzis! como Chisi hahaha y Tom como padre <3 se verá hermoso, lo adore. besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  3. :O!!!! malditos paparazzis, pobre danny S:
    pero pff de lo que se salvo menos mal que no fue nada grave :S
    aawwwwwwwww tom con una niña se vera hermosooosososoo
    aawwwww ya kiero que nazca!!!! XDDD
    espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  4. aww que lindo una niña!!!! *.*
    y esos paprazzis aish! por poco y lastiman mucho a Danny
    te quedó muy lindo
    cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que no le paso nada malo a Danny y a la bebé
    esos paparazzis ¬¬
    te quedo genial el capi
    cuidate bye.....

    ResponderEliminar