Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

CAPITULO 28 TERCERA PARTE

BILL: Bueno vamos
Todos fueron a sus cosas
JORDÁN y JAYDEN tocaban su guitarra y su batería con todas las ganas;CHISI cantaba con mucha emoción ,BILL lloraba al ver a sus pequeños,TOM se sentía orgulloso de verlos tocar

FABRIZZIA fue al supermercado,paso desapercibida compro todo lo que necesitaba para la casa,al ir a la caja vio una revista con TOM y DANNY saliendo de con el medico; de pronto empezó a notar que la seguían,tomo sus cosas,las subió a la camioneta y llego a la casa corriendo, BILL fue a recibirla
BILL: ¿Estas bien?
FABRIZZIA: No....creo que deberíamos irnos de aquí
BILL: ¿Que paso?
FABRIZZIA: Los fotógrafos....DANNY me dijo que TOM ha pensado en irse a ALEMANIA para que nazca allá la bebe....
BILL: No me lo ha dicho....pero lo apoyaremos y a mama le encantara que estemos allá una temporada....
FABRIZZIA: Si...y si queremos otro bebe.....tenemos que estar tranquilos (beso)
BILL: (beso) Bien, hablare con TOM.
Llega CHISI.....
CHISI: Papi....¿Ya no vamos a cantar?
BILL: Si...ya voy
CHISI: ¿Me das agua?
FABRIZZIA: Si nena
Llegan JORDÁN y JAYDEN con TOM
JORDÁN: Mami...¿Me das agua?
FABRIZZIA: Si
JAYDEN: ¿ Y a mi también?
Les sirvió agua a los tres,TOM tomo una soda
TOM: Voy a ver a DANNY
JORDÁN: ¿Ya no vamos a "praticar"?
TOM: Si...ahora vuelvo
Va a su casa y DANNY trabajaba en su laptop
TOM: ¿Como te sientes?(beso)
DANNY: Bien....ya casi termino y tengo deseos de un sandwich de pollo a la plancha y tomate
TOM: Lo pediré por teléfono
DANNY: Y una crema de brécol
TOM: Ok....¿Algo mas?
DANNY: Y un pie de manzana con helado de vainilla
TOM: Bien...pediré todo
DANNY: Gracias (beso)
TOM pidió la comida para DANNY y para el pidió una pasta y una ensalada
TOM: Ya lo pedí
DANNY: Ya termine....(cerrando su laptop)ahora....ven
TOM se sienta junto a ella,la besa ella le responde y....
DANNY: ¿Nos disfrazamos y salimos a pasear?
TOM: Si.....¿A donde quieres ir?
DANNY: ¿ A la playa?
TOM: Ok...después de comer
DANNY: Eres un amor ¿Lo sabias?
TOM: Si....pero me gusta que me lo digas (beso)
JAYDEN: Tío te estoy esperando...
TOM: Lo olvide...ya voy
DANNY: Ve con el....yo te espero.....
TOM: Pero no tarda la comida
En eso se oye FABRIZZIA que llama al niño a comer...
JAYDEN: Tengo que ir ......mami hizo mi comida favorita.....los veo mas tarde....
TOM: Ok
DANNY: Te veo mas tarde....
JAYDEN: Si....
Salio corriendo TOM y DANNY lo veían
DANNY: ¿Nuestra hija sera así?
TOM: No lo se....pero sera lindo verla correr así
DANNY: Si
TOM: Llego la comida...
DANNY: Que bueno muero de hambre y la bebe también....
TOM: Espera...
Fue a recibir la comida pago, y llevo las bolsas DANNY las abrió de inmediato y saco su sandwich y empezó a comérselo
TOM: Espera deja lo pongo en un plato
DANNY: No así (masticando)
TOM: Ok...te serviré la sopa
DANNY: Gracias
Terminaron de comer y...
DANNY: Me siento cansada ¿Tomamos una siesta?
TOM: Ok
Se fueron a su habitación y se quedaron dormidos
BILL y FABRIZZIA terminaban de comer con los niños
JORDÁN: Papi ¿Vamos al parque?
FABRIZZIA: Podemos jugar en el jardín
BILL: Si vamos a sus autos
JAYDEN: Si
CHISI: Yo quiero conducir
Fueron al jardín a conducir sus autos,se divirtieron de lo lindo
FABRIZZIA: Olvidaron el parque....al que no podrán ir en un tiempo....
BILL: Me da tristeza por ellos....yo a su edad también me gustaba ir al parque....y mama nos llevaba....
FABRIZZIA: Lo supongo...yo solo iba a la playa a jugar....
BILL: Creo que has de ver sido como CHISI.....
FABRIZZIA: Físicamente tal vez....pero en carácter se parece a ti...
BILL: ¿Ah si?
FABRIZZIA. Si
BILL: ¿ Y si nos cambiamos de casa? podríamos buscar una en MALIBU estaríamos en la playa
FABRIZZIA: Pero ¿No iremos a ALEMANIA?
BILL: Bueno...cuando regresemos.
TOM despertó de la siesta,mira a DANNY le da un beso y se levanta,ella al no sentirlo abre los ojos y...
DANNY: ¡Hey!
El se acerca y la besa
TOM: ¿Como te sientes?
DANNY: Bien....me quiero quedar aquí...tu y yo....solos (cejas)
TOM: (beso) ¿Que planeas?
DANNY: (beso) Tomar un baño....y después.....me das un masaje
TOM: (beso) Me gusta la idea(beso) ¿Ya no quieres ir a pasear?
DANNY: No (beso)
TOM: Ok
Continuaron besándose,fueron al baño y llenaron la tina..
FABRIZZIA estaba en la cocina preparando la cena y BILL dibujaba con los niños
CHISI: Papi...¿Te gusta?
Le mostraba su dibujo que eran garabatos de colores
BILL: Muy lindo princesa
CHISI: Este eres tu y mi mami y JORDÁN y JAYDEN y THOMAS y tía DANNY y la bebe
JORDÁN: Yo también hice uno
JAYDEN : Y yo
BILL: Son muy lindos
JORDÁN: Papi ¿Cuando iremos a la escuela ?
BILL: ¿Ya quieren ir?
JAYDEN: PIETRO va desde que tenia nuestra edad...y yo quiero ir
CHISI: Y yo
JORDÁN: Y yo
Llega FABRIZZIA....
FABRIZZIA: Ya esta la cena....vayan a lavarse
Corrieron los tres niños y BILL y ella se pusieron a levantar las hojas y los colores
BILL: Ya quieren ir a la escuela...
FABRIZZIA: ¿Si?
BILL: Creo que sufriré mucho
FABRIZZIA: Yo también....mis bebes crecen...
Fueron a cenar los cinco.
TOM y DANNY estaban en su cama: habían terminado ahí lo que comenzaron en la tina,DANNY estaba recostada en el pecho de TOM y el acariciaba su espalda
DANNY: Tenemos que buscar la forma de hacerlo sin que te cueste trabajo
TOM: No me cuesta....aun (beso) y se que te gusto...
DANNY: Si (beso) pero ahora tengo hambre
TOM: ¿Que cenamos?
DANNY: ¿Pizza?
TOM: Sushi
DANNY: Bueno.......pero quiero un arroz frito tamaño grande ...y tempura de res...
TOM: Ok
Se levanto a pedir la cena...
BILL y FABRIZZIA llevaron a los niños a dormir.

Hermosas perdon no lo habia terminado pero ya lo tienen a ver si mas tarde les pongo la encuesta para los nombres besos

4 comentarios:

  1. Me encanto hermosa, owww yo recuerdo cuando quería ir a la escuela (mala decisión pequeños) hahahah xD owww ya quiero que llegue esa fecha y el bebé de Danny y Tom, espero el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwww me encantoooooooooooo moriiii de la emocion cuando frbrizia dijo: Mis bebes crecen
    espero el otrooo
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  3. andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sus garabatoss awwww me recuerdan que soy muy vieja snif snif :') awwww lo ameee!
    Ya quieren ir a la escuela! Que emoción Bill llorara!
    Espero el otro
    cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    los Bebes de Bill estan crecindo ;) y ya quieren ir a la escuela awwwwwwwwwwww
    ya deseo leer mas ok
    cuidate bye.............

    ResponderEliminar