Vistas de página en total

martes, 11 de septiembre de 2012

CAPITULO 27 TERCERA PARTE

JORDÁN:¡ Tía DANNY!
DANNY: ¡Hey! ¿Como están?
JAYDEN: Te extrañe mucho....
CHISI. Yo también...
TOM: ¡Hey! mis chicos ¿Como están? (abrazándolos)
JORDÁN: Bien...¿Como esta el bebe?
TOM: "La bebe" esta bien...como su mama
CHISI: ¿Sera una niña?
DANNY: Si, podrán jugar juntas....
CHISI: Si...le enseñare muchas cosas
DANNY: Claro que si
Llegan BILL y FABRIZZIA....
BILL: Ya estamos aquí (abrazando a DANNY) vaya....en estos días creció (tocando su vientre)
DANNY: Si (mirándose)
FABRIZZIA. Estas bellisima
DANNY: Yo me siento enorme....
TOM: No es cierto...estas hermosa (beso) y ¿Como les fue? tomaste color hermanito
FABRIZZIA. Si...se ve mas guapo
JORDÁN. Tío...fuimos a soltar tortugas
JAYDEN: Si...a CHISI le daban miedo
CHISI: ¡No es cierto!
JORDÁN: Si ....te daban miedo...
CHISI: Es que se sentían muy raro....
TOM. Claro...y esas delicadas manitas no estaban listas para eso (cargándola) pero estoy seguro de que después soltaste muchas
CHISI: Si....THOMAS ¿Cuando tengas a tu hija me seguirás queriendo?
TOM: Por supuesto....tendré dos princesas...(besa su mejilla y ella a el)
JORDÁN: ¿Y a mi?
JAYDEN: ¿Y a mi?
TOM: Siempre serán mis chicos y me ayudaran a cuidarla de los "novios"
DANNY: Todavía no nace y ya piensas en eso
BILL: Si...el tiene muchas deudas  karmicas
JORDÁN: ¿Que es deuda "cormica"
JAYDEN: ¿Te vacunan?
CHISI: ¿Es algo feo?
FABRIZZIA: Lo que pasa es que antes de conocer a tu tía DANNY....tío TOM tuvo muchas novias....
JAYDEN: Yo quiero tener muchas novias
FABRIZZIA: JAY.....tu tío tenia muchas novias porque buscaba a la indicada
JORDÁN: ¿Y esa fue tía DANNY?
TOM: Si (mirando a DANNY)
CHISI: Y tía DANNY ¿Tambien tuvo muchos novios?
DANNY: Eso te lo contare después...
BILL: Tengo hambre
TOM: ¿Pedimos pizzas?
TRI: Siiiiii
Cenaron juntos FABRIZZIA se puso a desempacar y BILL le ayudo;los niños se quedaron con TOM y DANNY,terminaron de deshacer las maletas y los dos se tiraron en la cama....
FABRIZZIA: Estoy cansada
BILL: ¿Mucho? (beso)
FABRIZZIA : Pues (beso) ¿Que propones?
BILL: (beso) Ya que no están los niños(beso)
FABRIZZIA: (beso) Bienvenido a casa....
Continuaron besándose,se quitaron la ropa uno al otro,FABRIZZIA lo besaba y acariciaba,el jugaba con los pechos de ella que sonreía
FABRIZZIA: ¿No te cansas de ellos?
BILL: Nunca...son "mis juguetes" favoritos
FABRIZZIA: Ok....
Continuaron besándose y acariciándose BILL entro en ella,se incorporo para besarlo,lo hacían lentamente,recorriéndose suavemente con sus manos,FABRIZZIA besaba su hombro,gemía,el besaba su boca y acariciaba su espalda,el se recosto y ella quedo encima,terminaron así
FABRIZZIA:(beso) Te amo
BILL: Te amo(beso)
Salio de ella,se acostó junto a el,se abrazaron y se quedaron así...
TOM y DANNY se quedaron dormidos con los trillizos en su cama;CHISI dormía junto a el igual que como lo hacia con su papa;de pronto lo golpea y despierta asustado,ve a la pequeña y luego a DANNY junto a JORDÁN y JAYDEN,dentro de poco habría alguien mas en esa cama,sonrió y se volvió a dormir.
BILL y FABRIZZIA estaban en su cama ella estaba acostada en el pecho de el
BILL: ¿Sabes?....ver a DANNY así con su pancita....me dieron ganas de verte así otra vez...te ves muy sexy....
FABRIZZIA: Pues....a mi también me dieron ganas....
BILL: ¿Entonces?
FABRIZZIA: Pues....(beso) dejare la pastillas....
BILL: Siiiiii
FABRIZZIA. Veremos que pasa(beso).
Por la mañana los trillizos despertaron y fueron a la sala de la casa a ver la television;TOM se levanto y fue a buscarlos...
CHISI: THOMAS ¿Tienes cereal?
TOM: Si....compre del que les gusta....
JORDÁN: ¿Tu lo compraste?
TOM: Bueno...fue tía DANNY....pero yo lo traje
JAYDEN: ¿Tienes leche?
TOM: Si....
Les sirvió cereal y leche;DANNY ya se había levantado y observaba divertida a TOM con los niños,el se sirvió cereal y se sentó a ver caricaturas con ellos....
JAYDEN: Tio¿Tia DANNY y la bebe siguen dormidas?
TOM: Si, a tu tía le da mucho sueño
DANNY: Ya estoy aquí....y quiero cereal...
JORDÁN:¿La bebe también?
DANNY: Si
Se sirvio cereal y también estuvo con ellos viendo television...
BILL y FABRIZZIA  se ducharon juntos,se vistieron y fueron a la cocina
FABRIZZIA: ¿Que desayunamos?
BILL: MMMMMHHHHH No se
FABRIZZIA: ¿Tostadas?
BILL: Si...buscare a los niños (beso)
Fue a la casa de TOM y DANNY
CHISI: ¡Papi!
JORDÁN: Ya desayunamos
JAYDEN: Y la bebe también
BILL: Mami preparara tostadas
TOM: Yo quiero
DANNY: Yo también....voy a ayudarle
Llegó con FABRIZZIA a la cocina
DANNY: Hola FABRI ¿Te ayudo?
FABRIZZIA: Si, gracias ...y ¿Como has estado?
DANNY: Pues el embarazo esta bien...pero tuve que dejar de ir a la universidad...desde que se supo...hay fans que me apoyan...y otras que quieren matarme....tengo que salir disfrazada al supermercado....una tortura....TOM hablo de irnos a ALEMANIA para que nazca allá....y creo que si lo haremos....
FABRIZZIA: Tal vez sea lo mejor
DANNY: Si...
Llegaron los demás y terminaron de preparar el desayuno comieron todos terminaron y...
JORDÁN: Tío queremos "praticar" ¿Nos ayudas?
TOM: Claro que si....
JAYDEN: Siii yo también quiero "praticar"
CHISI: Y yo quiero cantar...papi ¿Me ayudas?
BILL: Claro
DANNY. Bueno...tengo que terminar un trabajo
FABRIZZIA: Yo iré al supermercado.

El 27 esta mas largo creo y tiene de todo...ahora necesito que me sugieran nombres para la bebe incluso la mama puede sugerir espero su apoyo besos

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    tienes razón, tiene de todo el capítulo, estuvo lindo, tierno, hot, perfecto en pocas palabras... hahaha Danny luego contara lo de sus novios y Tom con sus millones de deudas kármicas xD owwww ya quiero el próximo, esta hermossisisimo todo :3 y de los nombres pues... Depende de qué tipo, a mi me gusta Alice ^^ es alemán, Arabelle, Alina... Gretel, y no me sé más xD bueno, besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  2. O.o ¿fabri y bill tendran otro bebe??!!!!!!!
    solo quede asi O.O
    wwwoowwwwwww me pregunto ai tuvieran otros trillizos como seria :3 jajajajajaj ok no, imagino tonterias :P
    los niños como siempre hermoso *.*
    genial cap *.*
    a miiiiiii me gusta el nombre de Nallely jeejej
    espero el otro
    cdte :D

    ResponderEliminar
  3. owwwwwwwwwww *w* creo que habra otros trillizos hahaha ok'no solo uno! Hehehe! Pues nombres ummmm no lo se. . . Danae, Sofia, valentina, Es dificil lo pensare! Pero cualquiera estaria bien. . .
    Awwww me encantto!
    Cuidate y un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  4. *W* me encantooooooo el cap suigue siendo cada vez más interesante sigue asi :)
    con respecto a los nombres me gustaria que la hija de tom de llamara CINTHYA o JOSAY no sé espero que te guste
    bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen capi awwwwwww Bill quiere otro bebé
    y un nombre que me gustaria es Lilith o Kiara
    me gustan esos nombres bueno hay muchos que me gustan pero esos dos me agradan ok me encanto espero el proximo cuidate

    ResponderEliminar