Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2012

CAPITULO 26 TERCERA PARTE

DANNY: ¡Estas loco!
TOM: No...solo que no quiero arriesgarme a que les pase algo....ya saben quien eres y no querran dejarte en paz....o es eso o ponerte un guarda espaldas
DANNY: Creo que exageras....
TOM: No (serio)
DANNY: Pues....intentare seguir por Internet.....de lo contrario....traeré guarda espaldas
TOM: Hazlo por nuestra hija....
DANNY: Esta bien.....tengo hambre
TOM: (sonriendo) Veré que te traigan algo
En eso le llevaron la bandeja de comida
DANNY: Gracias(reviso la comida) no me gusta
TOM: Lo se...pero así es la comida de hospital...y tienes que comer...
DANNY: Ok....pero tu comete el pudin
TOM. Ok (sonriendo)
Se comieron la comida entre los dos
DANNY: Era mas mi hambre
TOM: Mi hija tiene que ser grande y hermosa....como su mama
DANNY: Nuestra hija....¿Como la llamaremos?
TOM: Pues...tenemos que buscar un nombre para ella....por lo pronto sera "princesita"(poniendo su mano en el vientre de DANNY)
DANNY: ¿Princesita?.....
TOM. Y tu la reina(beso)
DANNY: Tu "reina" y tu "princesita" quieren dormir
TOM: Ok....yo dormiré en el sofá....
DANNY: Mejor acuestate junto a mi
TOM: La cama es muy chica...no cabemos
DANNY: Si nos abrazamos mucho si
TOM:(sonriendo) Ok
Se acuesta junto a ella y se abrazan le da un beso en la cabeza,ella se acomoda en su pecho y se va quedando dormida.
En el pueblo BILL sale al balcón a ver la luna,los niños ya estaban dormidos en su habitación,estando ahí terminaban muy cansados y se dormían mas temprano y sin chistar;FABRIZZIA salio con el....
FABRIZZIA: ¿Sigues preocupado?
BILL: Si...no creo que nos dejen en paz...y si se llega a saber que DANNY espera una hija de TOM
FABRIZZIA: Y ¿Si llegan a saber los nombres y la edad de nuestros hijos?
BILL: Si (abrazándola) ¿Vamos a dormir?
FABRIZZIA: Ok (beso)
Entraron a la habitación,se metieron en la cama
FABRIZZIA: Trata de dormir
BILL: Si
Se acomodaron,se dieron un ultimo beso y se quedaron dormidos.
Por la mañana TOM despertó adolorido,DANNY seguía dormida,le da un beso y se levanta con cuidado,va al baño y suena su celular...
TOM: ¿Hello?
XXX: ¿TOM? La prensa ya sabe del embarazo de DANNY
TOM: ¿Como?
DAVID: Parece que "alguien" del hospital les informo....enviare por ustedes en dos horas ya avise al hospital para que salgan sin ser vistos ¿Ok?
TOM: Ok (corta)
Se quedo mas preocupado....tendría que hacer que DANNY se quedara en casa....y eso seria difícil conociéndola....ella iba despertando...
DANNY: ¿Pasa algo?
TOM: Nos vamos en dos horas....DAVID enviara por nosotros....alguien filtro la noticia del embarazo....
DANNY: ¿QUE?¡Por Dios! ¿Que haremos?
TOM: Por lo pronto prepararnos para ir a casa y......poner seguridad.....
DANNY: Ok(no muy convencida) quiero dormir en mi cama....y tengo que ir a la universidad
TOM: Tendré que buscarte un guarda espaldas
DANNY: Ya que....BILL y FABRIZZIA no tuvieron estos problemas cuando esperaban a los trillizos
TOM: Las cosas eran diferente entonces....espero que nos dejen en paz pronto
DANNY: Espero que si (abrazándolo)
Ella se vistió, les dieron la salida y los llevaron por el garage del hospital para no ser perseguidos .
DANNY logro poder seguir sus clases por Internet;no le gustaba la idea,pero TOM se había vuelto demasiado temeroso por ella y su hija; el leía todo lo que podía sobre embarazo,llego el dia que de la cita con el medico y TOM fue con DANNY,el doctor la reviso y la peso y luego pasaron al eco para ver a su hija,TOM estaba muy emocionado y le tomaba la mano a DANNY empezaron a revisar su vientre y...
DOC: Bien....aquí esta...todo se ve bien, sus latidos son excelentes,su crecimiento es bueno....y parece que sera "chupa dedo"
TOM estaba llorando al ver a su "princesita" y DANNY también ambos lloraban y se apretaban las manos
Salieron de la consulta y fueron a su casa.
BILL y FABRIZZIA llegaron con los niños ese día por la tarde;DAVID hizo mil y un malabares para que no fueran vistos con los niños iban rumbo a casa....
CHISI: Papi ya quiero llegar a casa y ver a tía DANNY y a THOMAS y a "mi pequeña"
BILL: Ya casi llegamos
JORDÁN: Yo quiero ver si ya creció el bebe
JAYDEN: Yo también
FABRIZZIA: Ya la veremos
Llegaron a la casa y los niños fueron corriendo a la casa de TOM y DANNY....

5 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwww Cosaaa!!!Todo tierno y bello <3 lo ame completito, si esta medio chiquis pero todo muy bien, perfecto como siempre. Besotes hermosa.

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwwwwwww! Tomy es un tiernoooo! :'3 su princesita! Awwwww *w*
    me encanto
    cuidate y un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwwww que hermoso capi
    "chupa dedo" ame eso jeje
    me da tanta emocion ya me imagino a Tom llorando por sus bebé
    es tan lindo
    bueno espero el proximo
    cuidate.

    ResponderEliminar
  4. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yaaaaaaaa vieron a la pequeña bebe que lindaa
    ya me lo imagino que sera hermoooosa como chisi!! *.*
    ya que el padre es gemelo de Bill aakjsakjskajs
    aahhhhhhhhhhhh ya quiero que nazca jajajaja io y mi obsecion que nazca XD
    espero el otro estuvo hermossoos
    pero me preocupa la prensa :S
    a ver que pasa ;)

    ResponderEliminar
  5. que lindo la bebé ya vista por ellos *-*
    me encantó el capi aunque pobre de ellos no los dejan en paz
    espero el proximo
    cuidate nena

    ResponderEliminar