Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

CAPITULO 24 TERCERA PARTE

TOM: Vuelve a la cama...(adormilado)
DANNY: Tenemos que hacer maletas...
TOM: Las hacemos mas tarde
DANNY: No...
TOM: Me voy a levantar y te  obligare...
DANNY: Intentalo
TOM se levanto,la tomo y la tiro en la cama
TOM: Te lo advertí (beso)
DANNY. Me gusta cuando eres un poco rudo
TOM: ¿Ah si? (beso)
DANNY: (beso) Si.....tengo hambre
TOM: Pues vamos a comer
Se vistieron y salieron de la habitación,llegaban BILL y FABRIZZIA con los niños
JORDÁN: Hola....¿Estaban dormidos?
DANNY: Si
JAYDEN: ¿El bebe se siente mal?
DANNY: No
CHISI: ¿Esta cansado de la fiesta de ayer?
TOM: Si...¿Donde estaban?
CHISI. Con CHIARA y mami y papi nos llevaron a comprar comida.......anoche me sentí mal
TOM: ¿Que le paso a mi princesa? (abrazándola)
CHISI: Me dolía mi barriga
JAYDEN : Porque comió mucho pastel
JORDÁN: Si...
CHISI. ¡No es verdad!
TOM: Pero hoy ¿Como te sientes?
CHISI: Un poquito mejor...gracias....mi mami me dio un masaje en mi barriga y CHIARA me dio un te
TOM: Que bueno princesa
BILL: A lavarse las manos para comer
FABRIZZIA ponía la mesa con ayuda de DANNY
BILL: TOM....hable con DAVID y el cree que es mejor que nos quedemos por acá mas tiempo
TOM: Pero DANNY tiene que volver a la universidad....nos iremos ella y yo
BILL: Ok...¿Estaran bien?
TOM: Si tranquilo...
FABRIZZIA: A comer
Comieron todos juntos,terminaron y las chicas limpiaban la cocina y los chicos fueron al jardín con los trillizos
FABRIZZIA: ¿Como te sientes?
DANNY: Las nauseas ya me están pasando....ahora las tiene TOM....pobre se ve tan mal después de vomitar....
FABRIZZIA: El me contó que BILL tenia nauseas en ALEMANIA cuando yo estaba embarazada...y ¿Volveran a LOS ÁNGELES?
DANNY: si...tengo que volver a la universidad ¿Te quedaras aquí?
FABRIZZIA: Si...DAVID le hablo a BILL y también se quedara con nosotros
DANNY: Entonces ¿Solo volveremos TOM y yo?
FABRIZZIA: Si....creo que así no molestaran
DANNY: Si
Terminaron y fueron al jardín con los demás
CHISI: Mami ¿ A que edad puedo tener novio?
BILL escucho y casi se infarta
BILL: A los 40
FABRIZZIA: ¡BILL!...¿Por que lo preguntas?
CHISI: Porque...un niño me dijo que si quería ser su novia....y yo le dije que tenia que preguntarle a mis papas....
BILL. Pues....aun no tienes edad ....para eso
TOM: No aun no.....eres muy chiquita
FABRIZZIA.: Y ¿Quien es el niño?
CHISI: PIETRO
BILL: Menos....es tu primo
CHISI: ¿Si es mi primo no puede ser mi novio?
FABRIZZIA: No....así que le dirás que no tienes edad todavía para tener novio y además tu y el son familia ¿Ok?
CHISI : Ok
FABRIZZIA: Ve a jugar
BILL y TOM  estaban molestos ; su "princesa" era muy pequeña para eso...
FABRIZZIA: BILL....tranquilo
BILL: ¿Tranquilo? ese niño me va a oír
FABRIZZIA: PIETRO tiene 5 años...son cosas de niños
BILL: ¡Pues no lo quiero cerca de mi CHISI jamas!
FABRIZZIA: ¡No seas exagerado!
BILL: ¡No lo soy! ¡Ire buscando un convento!eso....a mi niña no se la llevara ningún.....niño
FABRIZZIA: Nene....calmate...para eso falta mucho aun....a ella no le interesa...
BILL. ¿Como lo sabes?
FABRIZZIA: Truco de chicas.....cuando alguien no te interesa....le dices que tienes que preguntar a tu papa...porque un papa no permitirá que su hija tenga novio(beso)
BILL. Oh....(beso)
FABRIZZIA: Papa es el "ogro"
BILL: Ok...
Llego el día en que  TOM y DANNY  volverían a LOS ÁNGELES se despidieron en el aeropuerto de BILL y FABRIZZIA y los niños....
CHISI: Tía DANNY....¿No te puedes quedar mas?
JORDÁN: Si...te vamos a extrañar
JAYDEN: Y a ti tío...
TOM: Bueno...pero nos veremos en casa en unos días mas...
CHISI:  Cuidas a tía DANNY y al bebe
JORDÁN: Si...
JAYDEN : Se portan bien
DANNY: Lo prometemos
Los abrazan y los besan,llaman a su vuelo llegan a LOS ÁNGELES y DAVID envió por ellos,llegan a casa y...
DANNY: Por fin llegamos (acostándose en la cama)
TOM: ¿Estas cansada? (acostándose junto a ella)
DANNY: Si (beso) y el lunes vuelvo a la escuela
TOM: Y ¿Estaras bien? no quiero que te estreses y le afecte al bebe
DANNY: Tranquilo...no me pasara nada (beso)y....tengo hambre
TOM: ¿Vamos a comer?
DANNY: Mejor pide pizza
TOM: Ok....¿Peperoni?
DANNY: Si....(beso) voy a llamarle a FABRIZZIA
Le marco a la casa y contesto...
BILL: ¿Hello?
DANNY: BILL.... ya estamos en casa
BILL: ¿Como estuvo el vuelo?
DANNY: Bien, ¿Quieres hablar con TOM?
BILL: No....cuidate mucho nos vemos
DANNY: Si (corta)
TOM: Ya llego la pizza
Fueron a comer y después a dormir.
En el pueblo BILL,FABRIZZIA y los niños estaban en la playa.
Llego el lunes y DANNY y TOM volvieron a su rutina,DANNY salio de la universidad y fue al supermercado y al salir la empezaron a seguir unos fotógrafos,subió a su auto y no dejaban de fotografiarla, los flashes la cegaron...
TOM estaba en el estudio cuando recibe una llamada del teléfono de DANNY
TOM: ¡Nena!
XXX: ¿Señor KAULITZ?
TOM: Si...¿Quien habla?
XXX: Llamo del hospital "cedars sinai" su esposa sufrió un accidente
TOM: ¿Como?

El 24 espero que les guste


5 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooooooooow! Chisi que linda pero esta chiquita, hahaha ese Bill a los 40 . . . Si lo creo capaz de meterla a un convento hahaha
    aaaaaaaaaaaaaaaaaah! No que nada malo le pase a Danny y a su bb lloro T--T
    cuidate y un abrazo
    sube pronto :)

    ResponderEliminar
  2. aaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww chisii!!!!!!!!! es cierto que comiste mucho pastel??????
    iiooooo hago lo mismo amo el pastel que lo como hasta ya no poder jaajajaajajajajjajaja
    naaaa me se medir la porcion XD
    akjskajskajsajksajs moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    CHISI: Mami ¿ A que edad puedo tener novio?
    BILL escucho y casi se infarta
    BILL: A los 40

    aawwwwwwwwwwwwww tan celoso Bill :3
    aahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que le paso a Danny
    D: D: D: D:!!!!!!!!1
    espero nada malo
    me resuperencantooooooo el cap
    espero el otro ;)

    ResponderEliminar
  3. awwwww pobre chisi ami me paso lo mismo xD de chiquita hahahhahaha me acorde dios putos paparazzis de mierda siempre la cagan xD hahahahaah dios no los o las el o la bebe noooooooo amor ya termine mi trabajo ya solo lo imprimo y listo :*

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwww me encanta CHISI que pregunte a sus padres si puede tener novio jajajajajaj y bill celoso como cualquier padre jajajajaj y cuando noo esos paparazzi siempre molestando aish y que le paso a danny porfaaaaa siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. me encanta chisi y Bill tan protector jajajajajjajaja
    quiero saber que paso con Danny ojala nada malo
    espero el próximo cuídate byeeeee.....

    ResponderEliminar