Vistas de página en total

martes, 7 de agosto de 2012

CAPITULO 19 TERCERA PARTE

BILL veía el vídeo en su celular,de como CHISI les gritaba a los fotógrafos...
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: Te lo muestro en la casa...
FABRIZZIA: Ok
Llegaron al pueblo a su casa bajaron las maletas y BILL saco su laptop,la conecto y CHIARA se llevo a los niños a su casa, les mostró el vídeo....


                                  "Parece que los hermanos KAULITZ tienen una hermosa vida
                                   familiar,fueron vistos en el aeropuerto de LOS ÁNGELES
                                   acompañados de la esposa de BILL y TOM por una misteriosa
                                   mujer; pero lo mejor de todo es que llevaban tres niños que suponemos
                                   son hijos de BILL,dos niños y una niña,que ya tiene toda la actitud de
                                   "ROCKSTAR"(aparece CHISI gritandoles)
                                   Aun no sabemos ni sus nombres ni sus edades;pero para las que pensaban
                                   en conquistarlos.....lo sentimos chicas.


Los cuatro vieron todo y....
BILL: FAB, te quedaras acá
TOM: Llamare a DAVID que envié un comunicado y....
FABRIZZIA: ¿ Y eso los detendrá? y cuando vuelvan tal vez empiecen a molestar a DANNY
DANNY: Me disfrazare
TOM: Si
TOM intento comunicarse con DAVID y no podía así que lo intentaron por "skype"
BILL: David...
DAVID: Tengo los teléfonos saturados....todos quieren saber sobre los niños...ya mande un comunicado de prensa diciendo que es su vida privada y que piden respeto a ella...solo espero que eso los detenga...si no...tendrán que cambiarse de casa .....de nuevo ¿Como están los niños?
BILL: Bien....no saben lo que pasa
DAVID: Ok....¿Cuando regresan?
BILL: TOM,DANNY y yo  en una semana,FABRIZZIA se quedara aquí con los niños...
DAVID: Bien....esperemos que las cosas se tranquilicen...saludame a CHIARA
BILL: Ok (corta)
TOM: Esperemos que con eso se calmen
FABRIZZIA: Deseo que si...voy a buscar a los niños
BILL: Subiré las maletas a las habitaciones
TOM. Yo también
DANNY: Voy al baño
TOM: ¿Te sientes mal?
DANNY: No (beso)
TOM. Ok
Subieron las maletas ,FABRIZZIA comenzo a desempacar,BILL fue a buscar a los niños con CHIARA,los encuentra en el jardín jugando con los perros,ella lo mira y...
CHIARA: ¿Todo esta bien?
BILL: Si
JORDÁN: CHIARA....ya somos famosos
JAYDEN: Si nos persiguen los paparazzis
CHISI. Si pero me dejaron sin ver
CHIARA: ¿Ah si? ¿Cuando fue eso?(mirando a BILL)
JORDÁN: Cuando veníamos para acá
CHISI: Creo que ya no quiero ser famosa
JAYDEN: Ni yo....me asuste mucho
BILL. Vamos a cambiarnos para ir a la playa
TRI: Siiii
CHIARA: BILL....lo que dicen los niños...
BILL: Si en el aeropuerto nos vieron....y la noticia ya le dio la vuelta al mundo...
CHIARA: ¿Y que dice FABRIZZIA?
BILL: Esta preocupada....por eso se quedaran aquí....en lo que se calman las cosas...
CHIARA: Bueno....así los disfrutare mas tiempo....
BILL. Si
CHISI: Papi vamos
BILL. Voy
CHIARA: Los alcanzo en la playa
BILL: Ok
Los niños llegaron a la casa,buscando a su mama que estaba en su habitación...
JORDÁN: Mami ¿Vamos a la playa?
FABRIZZIA: Si...vamos a cambiarlos
CHISI: Cambialos a ellos primero
BILL: Yo cambio a los chicos y me cambio yo
FABRIZZIA: Entonces CHISI y yo nos cambiamos en la otra habitación...
Fueron todos a cambiarse y salieron a la playa.
TOM y DANNY estaban en su habitación desempacando sus maletas...
DANNY: Estoy cansada(acostándose en la cama)
TOM: Pues...tomemos una siesta (acostándose junto a ella)
DANNY: ¿Crees que lleguen a andar tras de mi los paparazzis?
TOM: Espero que no....y menos en tu estado no quiero que tengas sobresaltos
DANNY: Gracias por cuidarme
TOM: Eres lo mas importante para mi....y mi bebe también(beso)
DANNY: Sabes....tengo antojo de un batido de fresa.....de con SUSANA
TOM: Pues vamos...
DANNY: Deja me cambio
TOM: Yo también....
FABRIZZIA y BILL estaban con los niños en la playa;ella peleaba por ponerles bloqueador y los niños no se dejaban
JORDÁN: Mami ya casi no hay sol
CHISI: Yo quiero jugar ya
JAYDEN: Y yo
FABRIZZIA: Si hay sol...y necesitan protegerse
BILL: Obedezcan a mami
JORDÁN: Papi...¿Tu te pusiste bloqueador?
BILL: Su mami me lo pondrá cuando termine con ustedes
JAYDEN: ¿ Y a mami quien le pone bloqueador?
CHISI: Pues mi papi
JAYDEN:¡ Ah!
BILL miro a FABRIZZIA y ella a el...
Terminaron de ponerles a los niños el bloqueador y corrieron a jugar en la orilla
BILL: ¿Me pones bloqueador?
FABRIZZIA: Ven
El se acerca y ella empieza a ponérselo en la espalda...
BILL. Recuerdo la primera vez que me pusiste bloqueador....cuando me tocaste me puse nervioso
FABRIZZIA: ¿Ah si?
BILL : Si y querías ponerme mas y yo te dije que no...
FABRIZZIA: Si...lo recuerdo...y ahora ¿Me dejaras ponerte en todos lados?(coqueta)
BILL: ¿ Y tu a mi?
FABRIZZIA: Si
Termino y...
FABRIZZIA: Ahora ve con los niños...
BILL. Pero faltas tu
FABRIZZIA: Ok
Estaban en eso y llega CHIARA....
CHIARA: Aquí estaban....¿Los niños?
FABRIZZIA: Miralos...
CHIARA: Iré con ellos...DANNY y TOM venían para acá....
CHIARA se fue a jugar con los niños a la orilla
BILL terminaba de ponerle el bloqueador a FABRIZZIA
BILL: Creo que ya estas lista
FABRIZZIA: Tienes manos mágicas
BILL: No como las tuyas (beso)
TOM: ¿Cuatro años y tres niños no los han tranquilizado?
FABRIZZIA: No
DANNY: Espero que tu salgas igual....voy con CHIARA y los niños...
Se quedaron los tres y...
BILL: Los niños le contaron a CHIARA lo del aeropuerto
FABRIZZIA: ¿QUE?
BILL: Le dijeron que ya son famosos y que los fotografían los paparazzis....pero que no les gusta...
TOM: JAYDEN estaba asustado
FABRIZZIA: Los tres lo estaban...
CHISI: Mamiiiiiii ven a jugar
JORDÁN: Papiiiiii ven
JAYDEN: Tiooooo
FABRIZZIA: Vamos
Se fueron a jugar con ellos;TOM y DANNY se fueron a ver a SUSANA.

YA VAMOS EN EL 19 DE ESTA TEMPORADA......a ver a cuantos llegamos BESOS

3 comentarios:

  1. Hahahahahaha owwww toy toda loca ahorita, CHISI!! porque no te callaste?? aww lo de Fab y Bill<3 que hermoso!! eso es amor... Recordar todo y bueno, espero pronto 'se pongan bloqueador los dos' ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  2. owwwwww! Ya no quieren ser famosos estuvo muy lindo me enccanto
    cuidatte y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. aawwwwwww ahora si ya son famosos esos niños pero creo que a ellos no les gusto :S
    bueno a quien no ¬¬
    me imagino que a todos los famosos les molesta eso que esten tras los pasos de su vida privada D: cierto :O
    awww está hermoso espero el otro ;);))))))))))))))
    bye cdte *.*

    ResponderEliminar