Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2012

CAPITULO 20 TERCERA PARTE

SUSANA estaba vuelta loca ;LIDYA había ido a su prueba final de vestido de novia y el negocio estaba lleno,al verlos corrió a saludarlos
SUSANA: ¡DANNY TOM!
TOM: SUSA ¿Como estas?
DANNY: Veo que no te das abasto...
SUSANA: Si...bueno LIDYA no esta y mi ayudante enfermo....así que estoy como loca
TOM: Te ayudamos...
DANNY le ayudo a cobrar y TOM a servir en lo que ella preparaba las ordenes,después de media hora ya estaban solos.
SUSANA: Chicos muchas gracias
DANNY: Me lo puedes agradecer con un batido de fresa....soñaba con el
SUSANA: Por supuesto....¿ Y tu TOM?
TOM: Igual para mi.....estoy embarazado
SUSANA: ¡NO! ¡DANNY!¡FELICIDADES!
DANNY: Si estamos embarazados....tengo 10 semanas
SUSANA: ¡WOW! que emoción.....pero ¿La escuela?
DANNY: Adelantare materias para graduarme antes...sera para febrero
SUSANA. Bien...deja preparo los batidos y me cuentan todo......VINNIE ya no tarda y casi es hora de cerrar....así que....
SUSANA les preparo las bebidas y ellos le contaron todo sobre el embarazo...

BILL y FABRIZZIA estaban con CHIARA y los niños en la playa los trillizos no se cansaban de jugar en la arena,encontraron caracoles y los guardaban...pero,se les escapaban; CHIARA y FABRIZZIA fueron a caminar....
CHIARA: Los niños me contaron lo que paso...
FABRIZZIA: Si...tarde o temprano iba a pasar....pero me angustia que no puedan llevar una vida normal como niños de su edad....que tengan una infancia como la mía....
CHIARA: Piccola...tu sabias que podría pasar...desde el momento en que supiste lo que hacia BILL
y tus hijos no llevaran una infancia como la tuya...
FABRIZZIA: Mamma no se que hacer...
CHIARA: Se que BILL hará lo que sea para protegerlos....confía en el...
FABRIZZIA. Si
Llega CHISI
CHISI: Mami ¿Vamos con tía SUSANA?
FABRIZZIA: Ok vamos ¿Veniste corriendo?
CHISI: Si....y me canse
FABRIZZIA la cargo y regresaron con BILL y los niños
JORDÁN: Mami....quiero ir con TÍA SUSANA
FABRIZZIA : Si
CHIARA: Voy a casa a ver lo de la cena
FABRIZZIA. ¿Quieres que te ayude?
CHIARA. No...ya tengo todo listo
FABRIZZIA: Gracias
Se fueron los cinco caminando por la playa al lugar de SUSANA que estaba con DANNY y TOM...
SUSANA: ¡Mis ángeles! ¿Como están? (los abraza)
CHISI: Tía quiero algo de beber
JORDÁN: Yo también
JAYDEN : Y yo
SUSANA: Pues les preparare algo muy especial
FABRIZZIA: ¿Como estas?
SUSANA: Pues...ya te imaginaras...LIDYA fue a su prueba de vestido y mi ayudante no vino...pero ya voy a cerrar....hola BILL
BILL: Hola
SUSANA: Pasen y sientense
Entraron y SUSANA les preparo batidos de chocolate a los niños...
CHISI: Esta rico
JORDÁN: Si
JAYDEN: Me gusta mas el tuyo que el de mi mami
FABRIZZIA: ¿Ah si?
SUSANA. Pues...resulta que tu mami fue quien me enseño...
TOM: Entonces la alumna supero a la maestra
FABRIZZIA: Parece que si...
SUSANA cerro el negocio y llego VINNIE continuaron todos ahí,volvieron a la casa y se arreglaron para ir a cenar con CHIARA a su casa estaban ahí y...
JORDÁN: Mami ¿Podemos quedarnos a dormir con CHIARA?
CHISI: Siii por favor por favor
JAYDEN: Si nos dejara dormir en tu cuarto
FABRIZZIA: ¿Nos dejaran solitos a papi y a mi?
CHISI: Solo esta noche
FABRIZZIA: Mamma ¿Pueden quedarse?
CHIARA: ¡Por supuesto! les contare un cuento
BILL: Entonces se quedan
FABRIZZIA: Esta bien....pero obedecen a CHIARA ¿Entendido?
TRI: SIIII
FABRIZZIA: Iré por sus pijamas y el repelente de mosquitos
CHISI: Y me traes mi oso
JORDÁN: Y el mio
JAYDEN : Y a mi también
FABRIZZIA: Ok...
Fue a su casa por las cosas de los niños y decidió que arreglaría todo para pasar una "noche romántica" con BILL ,puso a enfriar una botella de vino blanco y llevo a casa de su madre las cosas de los niños,CHIARA los subió a dormir y ella y DANNY limpiaron lo de la cena,los chicos fueron a fumar al jardín...
TOM: ¿Estas preocupado?
BILL: Tu no?
TOM: Lo estoy...no quiero que anden tras de DANNY y en su estado...
BILL: Lo mismo me pasa a mi....espero que en estos días las cosas se calmen....
Salieron las chicas y...
FABRIZZIA: Vamos a darles las buenas noches a los niños
BILL: Ok
TOM: Nosotros nos vamos yendo
DANNY: Si estoy muy cansada....
FABRIZZIA: Ok
Entraron a la casa;los niños ya estaban en la cama y CHIARA les contaba un cuento ellos observaban la escena...
BILL: Y pensar que en esa cama...
FABRIZZIA: ¡BILL!
BILL: ¿Que? ahí fue...
FABRIZZIA: Ya lo se....yo estaba ahí
CHISI los vio en la puerta
CHISI: Mami CHIARA conoce cuentos muy lindos
JORDÁN: Si
FABRIZZIA: Lo se....ella me los contaba...
JAYDEN: Pero ella los cuenta mejor...
FABRIZZIA: Lo se....bueno nos vamos...portense bien (los abrazo y los beso)
BILL: Que sueñen bonito (los abraza y besa) los amo mis pequeños
CHISI: Yo también te amo papi
JORDÁN: Y yo
JAYDEN: Y yo y a mami también
FABRIZZIA: Yo también los amo....ti ammo mamma
CHIARA: Ti ammo mía piccola
JAYDEN: Se oye chistoso
CHISI: Si
BILL: CHIARA buenas noches
CHIARA: Que descanses BILL
Salieron de la casa de CHIARA,llegaron a la suya,cerraron la puerta y BILL se abalanzo a besarla
FABRIZZIA: ¿Por que no subes y pones la tina? voy a la cocina por una botella de vino que puse a enfriar
BILL: Ok (beso)
Subió a la habitación,puso la tina para los dos,se empezó a desvestir,llego FABRIZZIA con la botella y dos copas,le dio un beso...
BILL. Bien...tenemos la noche para nosotros
FABRIZZIA: Si....y no te dejare dormir...
BILL: Ok
Ella empezó a desvestirse frente a el,la miraba extasiado....aun sentía lo mismo que la primera vez.....si, ya no era la misma ya había tenido tres hijos....pero la madurez le sentaba bien....le parecía mas sexy...
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
Se acerca y la besa,un beso largo y tierno...
BILL: Que cada día eres mas hermosa ....
Ella le sonrió,se fueron a la tina a seguir besándose,aunque ya tenían pocos momentos así....con tres pequeños rondando por la casa.

Ok intente hacerlo hot....pero no me salio no estaba inspirada creo espero que les guste BESOS

2 comentarios:

  1. Awww estuvo muy tierno, me gusto mucho ^^ me hizo recordar xD haha su primera vez :') ohh lo leere de nuevo ese capítulo hahahaha, espero el próximo, besos.

    ResponderEliminar
  2. kjakjsakjsakskjsaj sii jayden
    a mi tambien me parece chistoso XDDDDDDD
    CHIARA: Ti ammo mía piccola
    seeee la madures hace que los dos se vean mas sexis :D
    tambien a Bill
    igual que en su vida real XDDD
    meeee encantoooooooooooooooooooooooooooo *.* *.*
    espero el otro prontoooooooooo
    besos ;))))))))))))))))

    ResponderEliminar