Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

CAPITULO 21 TERCERA PARTE

Un piso abajo DANNY y TOM estaban dormidos sin darse cuenta de lo que hacían BILL y FABRIZZIA; BILL recorría el cuerpo de su mujer a besos,ella solo se dejaba llevar por las sensaciones que eso le provocaba,el la observaba,en eso ella lo recosto .....
FABRIZZIA: Ahora me toca a mi
Diciendo esto comenzo a besarlo lentamente,su boca fue bajando por su cuello su pecho,su abdomen,el estaba listo,FABRIZZIA se acomodo y el se incorporo para besarla sus manos recorrían su cuerpo ella se aferraba a el,lo miraba a los ojos,lo besaba,BILL la recosto siguieron así hasta terminar...
BILL: Te amo
FABRIZZIA: Te amo
Se besaron y se quedaron dormidos
TOM despertó en la madrugada;vio a DANNY dormida,fue al baño y salio a su balcón a ver la luna,regreso a la cama volvió a acostarse junto a DANNY,esta se abrazo a el y se volvió a dormir.

Por la mañana los niños despertaron y fueron a la habitación de CHIARA..........
JORDÁN: No esta
CHISI: Estará abajo
JAYDEN: ¿En la cocina o en el taller?
Bajaron a buscarla y la encontraron en la cocina.....
JORDÁN: ¡CHIARA!
CHIARA: Buongiorno mios piccolos
JAYDEN: Se oye chistoso
CHISI: ¿Que quiere decir?
CHIARA: Buenos días mis pequeños
JORDÁN: Me gusta
CHISI: A mi también
JAYDEN: Y a mi......tengo hambre
CHIARA: Ya les prepare el desayuno,comemos y nos vamos a caminar a la playa
TRI: Siiiii
JAYDEN: ¿Ya despertarían mami y papi?
CHISI:  Y ¿THOMAS y Tía DANNY?
JORDÁN: ¿ Y el bebe?
CHIARA: ¿Cual bebe?
JORDÁN: Tía DANNY tendrá un bebe de tío TOM
CHISI: Y es raro porque no están casados
JAYDEN. ¿Tia LIDYA y tío FER tendrán bebes?
JORDÁN. Si porque se van a casar
CHISI. Y ¿ Si THOMAS y tía DANNY se casaron y no nos dijeron?
JAYDEN: Y ¿Por que no nos dijeron?
JORDÁN: Tal vez por los paparazzis
CHISI: Si
CHIARA escuchaba la discusión de los niños y reía para ella
CHIARA: ¿Quien quiere waffles?
TRI: Yoooo
Mientras en la casa de al lado,TOM y DANNY despertaban....
DANNY: Buenos días
TOM:(beso) Buenos días
DANNY: Tengo hambre
TOM: Vamos a vestirnos para ir a desayunar
DANNY: Ok......TOM.....ya no tengo nauseas
TOM: ¿ Y eso es bueno?
DANNY: Supongo que si
En eso TOM se levanto corriendo al baño a vomitar,DANNY lo escucho y no pudo evitar reírse,salio del baño pálido
TOM: No las tienes tu...porque las tengo yo...
DANNY: Bueno....como el embarazo es de los dos....tengo que compartir algo contigo(lo abraza)
TOM: Ok...vamos a vestirnos
DANNY: Si
Se vistieron para ir a desayunar
BILL y FABRIZZIA seguían dormidos;ella abrió los ojos,le dio un beso y se metió a la ducha.El despertó y fue a acompañarla,salieron,se vestían y....
FABRIZZIA: Supongo que los niños ya despertaron
BILL: Si han de han de haber levantado a CHIARA
FABRIZZIA: No....ella siempre se levanta muy temprano....vamos por ellos
BILL: Ok...pasado mañana es la boda
FABRIZZIA: Si y no hemos visto a los novios
BILL: Es verdad han de estar muy ocupados....JULIO le hará su despedida de soltero a FER
FABRIZZIA: Si, y SUSANA y yo a LIDYA ...sera aquí....¿Vamos a desayunar?
BILL. Si...estoy hambriento(beso)
Bajaron a la cocina .....
BILL: Parece que estamos solos.....
FABRIZZIA: Si (tomando cosas de la alacena)
BILL:  Y.......la mesa se ve resistente
FABRIZZIA: Si, cuando la pusieron pedimos que fuera así
BILL: A ver...(la toma de la cintura y la sube a la mesa)
FABRIZZIA: ¡BILL! ¡OYE!
Antes de que dijera algo mas ya la besaba
FABRIZZIA: Oye(beso)no creo(beso)que sea(beso)buena idea(beso)
BILL: ¿Por que?(besando su cuello)estamos solos y siempre he querido hacerlo en la cocina(sacándole la blusa)
FABRIZZIA: Es que......los niños....
BILL: CHIARA me dijo que los llevaría a caminar por la playa y ellos querían estar con ella(sin dejar de acariciarla)
FABRIZZIA:(respiracion entrecortada) ¿DANNY y TOM?
BILL: Salieron y ya no preguntes
Continuaron en la cocina.....
DANNY y TOM fueron a desayunar con SUSANA y LIDYA estaba ahí....
LIDYA:  ¡Chicos! ¡Felicidades! SUSANA ya me contó.....así que te haré algo especial DANNY....
Vio un pastel de chocolate que se le antojo terriblemente....
DANNY: Sabes....quiero ese pastel
LIDYA: Es delicioso es de queso y chocolate te va a encantar (sirviéndole una porción)
DANNY se lo comió de inmediato y le pidió otra,TOM no podía creer la rapidez con la que lo devoraba
SUSANA: ¿Quieres leche?
DANNY: Si por favor
Le sirve un vaso grande que se lo toma de un trago
SUSANA: TOM ¿Que desayunaras?
TOM: Jugo,café y tostadas
SUSANA . Ok.....
DANNY: ¿Me traerías unos huevos con tocino?
SUSANA: Claro ¿Algo mas?
DANNY: Un jugo y un batido de fresa
TOM: ¿Todo eso?
SUSANA: Ahora come por dos....
DANNY: Si (terminando su tercer rebanada de pastel) LIDYA ¿Estas nerviosa?
LIDYA: Un poco....pero me siento feliz porque estaremos juntos....
TOM: FERNANDO ¿Esta nervioso?
LIDYA: Creo que si.....no me lo dice pero....
BILL y FABRIZZIA estaban en la cocina ,sus respiraciones seguían agitadas.....
BILL: La mesa es resistente....
FABRIZZIA: Si...(beso) vamos a vestirnos y a acomodar todo para desayunar...
BILL: Estoy hambriento mejor vamos con SUSANA
Se vistieron y fueron a la playa los niños venían de regreso con CHIARA corrieron a abrazar a sus padres...
CHISI: ¡Papi!
JOR-JAY: ¡Mami!
FABRIZZIA: Mis pequeños
JAYDEN: No....."mio piccolos"
BILL: ¿Quien se los dijo?
JORDÁN: CHIARA.....y nos gusta
FABRIZZIA: Ok
CHISI: Fuimos a juntar conchitas
JORDÁN: Y tenemos muchas mira
Los tres mostraban una pequeña cubeta llena de piedras,conchitas y caracoles...
BILL: Si tienen bastantes...
CHIARA: En la casa hay desayuno para ustedes
FABRIZZIA: Gracias mamma
Volvieron a la casa de CHIARA para desayunar ahí.
CHISI: Mami ¿Nos extrañaste?
FABRIZZIA: Mucho
JORDÁN ¿ Y tu papi?
BILL: También
JAYDEN: Pues hoy también nos quedaremos aquí
FABRIZZIA: ¿Por que?


El 21 a ver que opinan me tarde porque no salia besos





4 comentarios:

  1. me reee encantooo tu ficc sigue así pues yo tambiene scribo fic este es el mio http://enamoradadebill.blogspot.com.ar/ sé que te gustara cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  2. OWWWW! Fabi y Bill son unos golosoooooooooos! Hahahahah XD me encanttaaaaa!
    Los trillizoss los amooooooo!
    Cuidatte y un abrazo :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hahahahah lo ame de pies a cabezaaa!! en serio los niños son encantadores y les gusta el italiano y lo de la mesa... Ahora sé que querre en mi casa ;) haha besotes y espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. ´jajajjaja pobre tom soportar los vomitos del embarazo igual que danny :S debe ser horrible :(
    y Bill y fabri nunca descanzan jajaaj
    pero awwwwwww jayden ya aprendio "mio piccolo"
    ternuras *.*
    espero el otro
    cdte
    kuss ;)

    ResponderEliminar