Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO 23 TERCERA PARTE

Se despiden de LIDYA y encuentran a los chicos con FERNANDO en el lobby,le dan todas un abrazo y....
FABRIZZIA: Cuidala mucho
DANNY: Si
SUSANA: Si no lo haces.....te mato
FERNANDO: Es el amor de mi vida....y ya es mi esposa mas feliz no puedo ser...
TOM: Bueno.....vámonos deben estar muy cansados y mañana tienen que madrugar
BILL: Si que descanses
TOM: Y suerte (cejas)
DANNY: ¡THOMAS!
SUSANA: Vámonos
SUSANA se fue con VINNIE a su casa,BILL,FABRIZZIA,TOM y DANNY llegaron a la de ellos,se fueron a sus habitaciones,BILL cerro la puerta,FABRIZZIA se quitaba los zapatos...
FABRIZZIA: ¿Me ayudas con el cierre? (coqueta)
BILL se acerco ,le bajo el cierre del vestido y beso su cuello en eso...
CHISI: Mami...
FABRIZZIA: Princesa ¿Que paso?
CHISI: Me duele la barriga
FABRIZZIA: Ven (la abraza).....a ver.....no tienes fiebre,pero comiste mucho(tocándole el estomago) ¿Fuiste al baño hoy?
CHISI: No
FABRIZZIA: Entonces....le daré un masaje a tu barriguita para que puedas ir al baño....
CHISI: Si....
BILL: ¿Duermes con mami y conmigo?
CHISI: Si...
Llegan JORDÁN y JAYDEN
JORDÁN. Papi
JAYDEN: ¿Podemos dormir aquí?
BILL: Vengan
Se acomodaron los cinco y se durmieron.
En la habitación de DANNY y TOM:ella estaba desmaquillandose ya se había puesto la pijama y el se lavaba los dientes y la veía su vientre empezaba a crecer,le parecía linda en eso DANNY lo mira
DANNY: ¿Pasa algo?
TOM: No....nada (la abraza por detrás y besa su mejilla)LIDYA y FERNANDO se veían muy contentos ¿No?
DANNY: Si....y ¿Sabias que esta noche es su "primera vez"?
TOM. Si...FERNANDO nos lo dijo....y para los dos sera especial porque sera por amor...
DANNY: Si....como tu y yo.....que fue aquí...
TOM: Si....estabas nerviosa.....
DANNY: Si (volteando hacia el) pero estaba segura de que tu serias delicado...y lo fuiste...(beso)
TOM: Si...y desperté a la "DANNY salvaje"(riendo)
DANNY: ¡Mentira!
TOM: Y ahora....seremos papas (acariciando su vientre)
DANNY: Si...¿Vamos a la cama?
TOM: Si
Apagaron la luz del baño y se fueron a su cama,se acostaron,DANNY se abrazo a el...
DANNY: (beso) Te amo
TOM: Te amo (beso)
Se quedaron dormidos.
Por la mañana fueron a despedir a los "recién casados" que estaban muy sonrientes,lloraron un poco las chicas al despedirse y se fueron al aeropuerto,BILL recibió una llamada de DAVID...
BILL: ¿Hello?
DAVID: BILL ¿Como están? ¿Como estuvo la boda?
BILL: Estamos bien y la boda fue muy emotiva....¿Como van las cosas?
DAVID: Pues enviamos el comunicado de prensa....pero creo que sera mejor que se queden allá mas tiempo....el problema se DANNY con la universidad....
BILL: Si...hablare con TOM para que ellos lo decidan,por mi no hay problema en quedarme acá con FABRIZZIA y los niños....
DAVID: Supongo que están encantados con su abuela...
BILL: Si....los consiente mucho...
DAVID: Lo imagino....saluda a todos de mi parte y habla con TOM
BILL: Si...adiós (corta)
FABRIZZIA: ¿Pasa algo?
BILL: Que DAVID recomienda que estemos acá mas tiempo (beso)
FABRIZZIA: Por mi...no hay problema (beso)
BILL. El problema es DANNY y TOM
FABRIZZIA: Si DANNY no puede faltar a la universidad....tenia estos días libres pero...
BILL: TOM tampoco la dejaría sola
FABRIZZIA: Si....¿Hablaras con ellos?
BILL: Si
FABRIZZIA: Se fueron a la playa ....DANNY dice que tiene que aprovechar a usas sus bikinis antes de que se ponga gorda
BILL: Los niños están con CHIARA (acercándola a el)tenemos la casa.....para nosotros
FABRIZZIA: Si....¿Por que?
BILL: Porque (beso) hoy te ves muy linda (beso)
FABRIZZIA: Creo que ya se que planeas (beso) pero ahora sera en la recámara
BILL: Donde quieras
FABRIZZIA: Ok (beso)
Se fueron a su recámara y cerraron con seguro
DANNY y TOM caminaban por la playa de la mano...
DANNY: Pasado mañana volvemos a la rutina
TOM: Si...
DANNY: ¿ En donde nacerá el bebe?
TOM: En ALEMANIA por supuesto
DANNY: MMMHHHHH Y ¿Si nace en LOS ÁNGELES? y lo registramos en la embajada
TOM: Ok...(beso) oye ese bikini te sienta bien....te ves muy sexy
DANNY: ¿Si? pues sera la ultima vez que me lo ponga....porque en unos meses no me quedara....y quien sabe si me lo vuelva a poner algún día
TOM: Para mi seras hermosa y sexy siempre (beso).....y ahora vamos a la casa
DANNY: ¿Por que?
TOM: Porque si (beso)
Volvieron a la casa y....
DANNY: No hay nadie
TOM. Ven acá (beso)
Siguió besándola,llevándola a la habitación,cerro la puerta y la acorralo a la pared,con besos lentos,ella puso sus brazos en el cuello de TOM y enredo sus piernas alrededor de su pelvis fueron cayendo en la cama,TOM recorría a besos la piel de DANNY que suspiraba el la escuchaba y eso lo excitaba mas....
DANNY: TOM.....hazlo (respiracion entrecortada)
TOM: ¿Estas lista?
DANNY: ¡Hazlo!
TOM: Lo que tu digas
Entro en ella,lo hicieron lentamente,se acariciaban uno al otro,se besaban para no gritar,terminaron juntos y se quedaron dormidos.
BILL y FABRIZZIA estaban en su habitación ;el jugaba con el cabello de ella,FABRIZZIA solo lo miraba...
FABRIZZIA: Cada día eres mas guapo....
BILL: Y tu eres mas hermosa (beso)
FABRIZZIA: Vamos a buscar a los niños
BILL: Si pero (beso)
FABRIZZIA: (beso) Ok
DANNY y TOM seguían dormidos,ella despertó primero y se levanto a preparar sus maletas para volver a LOS ÁNGELES, TOM fingía dormir observaba a DANNY,cada día la amaba mas.


El 23 a ver que les parece besos a todas

6 comentarios:

  1. TODOS SON UNOS GOLOSOS HAHAHAH' ME ENACANTA XD HAY POBRE CHISI LE DOLIA LA PANCITA SI HUBIERA LLEGADO DESPUÉS LA POBRE HUBIERA QUEDADO TRAUMADA Y BILL Y FABRIZIA TENDRIA QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES. . .
    Y COMO DIGO SON UNOS GOLOSOS!
    HAHAHAHA' ME ENCANTO ESTUVO LINDO. . .
    ESPERO SUBAS PRONTO
    CUIDATE Y UN ENORME ABRAZO :)

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww parte HOT!!! YAYYY!! ahahahhaah ok me calmo.
    y Danny pobre se siente mal con su figura, pero Tom la ama de todos modos, pobres Bill y Fab se les arruino su nochesilla de pasiones hahaha me encanto, espero el próximo con ansias, besos.

    ResponderEliminar
  3. las mujeres siempre se preocupan cuando estan embarazadas y mas si son primerisas xD HAHAHAHH AMOR ME ENCANTO EL CAPITULO ESPERO EL OTRO :* :* :*

    ResponderEliminar
  4. akjsakjsakjsja yaa Bill y fabri son muy golosos
    lo hacen casi todos los dias ¿no? ajajajajjajaja
    aawwwwwwwwwww y lo de danny y tom recordando su primera vez *.*
    tiernoss
    :O y pobre la de chisi :(
    ¿que le sento mal :S
    espero el otroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww muy buena la fic los 5 juntitos durmiendo en la cama eso si q es ser familiaaa :)
    esperooo el otrrrrrrrrrrooooooooo bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi te quedo genial
    y gracias por los animos que me das
    eres un amor :P
    bueno espero el proximo y cuidate

    ResponderEliminar